Verdad o reto

1 0 0
                                    


Bueno jugar las 10 preguntas fue divertido pero a hora vamos a jugar algo más intenso.....verdad o reto.

-Bueno voy a buscar un botella.- le avise s los chicos.

Fui a la cocine y revise los estantes hasta que encontré una vieja botella de jack daniel's vacía la tome y fui hasta donde estaban los chicos.

-La encontré.-grite defe el marco de la puerta.

-Que bien.-dijo sam ahitando las manos.-es hora de jugar.-

Nos sentamos en círculo y que damos así: sam, Ariel, jake, Austin y por último yo.-yo empiezo.-dije y tome la botella estaba a punto de girarla cuando sonó el timbre y todos soltamos un "ahg" a coro.

-Voy yo dijo Austin.- se levanto y fue hasta la puerta.

-Ven.-dije señalando a Austin.-eso es ser caballeroso.- a lo cual ellos solo se encogieron de hombros.

-Bueno quién creen que s....-estaba preguntándole s ls chicos cuando escuche la voz de Austin diciendo " Emily llegaron tus amigas."

No comprendo al principio pero después recordé que teníamos que hacer una tarea y las chicas y yo formamos equipos, camine hasta la puerta y me encontré con las sonrisas medio embobadas con mi primo de April,ella,cece,wendy,milla y Jess.

-Hola chicas.-dije amable y ellas saludaron con l mano sin despegar los ojos de mi primo.-¿quieren pasar o se van a quedar aquí?-pregunté y al parecer las saque de su trance con mi primo.

-Oh, sí claro ya vamos.dijo milla abriéndose paso y entrando, todas la siguieron y entrar todas cerré la puerta.

••••••••••

-Oye em ¿quién llegó?-preguntó sam sentado en el suelo todavía al igual que jake y Ariel.

-Nosotras,primor.-gritó sacudiendo la cadera wendy.-Uh cuanta belleza tenemos reunida aquí.-dijo sonriendo maliciosamente.

-Um chicos,ellas son April, wendy,milla,ella,cece y Jess.-dije señalando a cada una y al parecer las chicas no eran las únicas embobadas aquí.

-Se te cae la baba jake.-dije burlona.

-Cállate.-dijo el.y yo solo reí.

-Emi, tenemos reunión de chicas.-dijo cece.-¡ahora!-dijo jalándome hasta el pasillo junto con todas las demás.

-Auch.- dije sobando mi brazo.-¿qué les sucede?-.

-¿qué nos sucede?.-dijo ella-¿qué te sucede a ti?-dijo señalándome.

-¿a mí?-

-si a ti.-dijo Jess moviendo las manos frenéticamente.

-¿por qué?-

-Tienes tanto hermano guapo, y no nos lo dices.-dijo milla indigna.

-No ,no son mis hermanos son mis primos,mis padres y los de ellos van a ir s una convención en París 7 meses y dicen que somos muy irresponsables solos así que vivirán aquí 7 meses.-

-Muy bien así hay más tiempo de conocerlos.-Dojo cece con cara de pervertida y nosotros reímos.

-Bueno ¿quieren jugar verdad o reto?-

-¡si!-dijeron todas juntas.

Caminamos hasta la sala y nos sentamos a lado de chicos en círculo otra vez y quedamos así: Jess, sam,milla,cece,Ariel,ella,jake,April,Wendy, Austin y yo.

-Bueno empiezo yo.-

-Pero chicas nos les presente a los chicos,bueno ellos son Ariel,Austin,ellos son hermanos ,sam y jake y obvio son hermanos gemelos.-

-Entonces Ariel y Austin son hermanos pero no de jake y sam ¿no?-dijo cece.

-Aja.-asentí

Iba s girar la botella cuando el timbre volvió a sonar h no me quedo de otra más que ir a abrir, camine hasta la puerta y abrí y para mi sorpresa eran duncan y Ben.

-Hola Emily,¿podemos pasar?-preguntó Ben y yo asentí, los deje pasar t cerré la puerta, los guíe hasta donde estaban todos y les pregunté si querían jugar dijeron que si y nos sentamos, al parecer los chicos ya los conocían pues fueron a pasear en skate y se encontraron con duncan y Ben ,hablaron y se hicieron amigos.

Y empezamos a jugar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora