¿Cita?

4 0 0
                                    

**Ring,ring,ring**

Y sonó la llamada hacia la muerte.chan ,chan ,chan.

Bueno tal vez no es para tanto , sino que no tengo clase con ninguno de los chicos( Ben,Duncan o jessie).

-Yo tengo artes plásticas , duncan tiene física y Ben esta en práctica de americano.- dijo jessie revisando mi horario.-Y tú tienes clase de deportes.-dijo ella.

-¿¿Estás jugando cierto??-dije muy preocupada , no soy paranoica , no nada , pero es que simplemente odio ODIO correr!!ah y sudar claro.

-Nop , yo no juego.-dijo jessie muy seria , lo que daba cierto miedo,pero luego sonrió t empezó a reír como foca retrasada.

-Hubie.., hubieras visto tu cara.- dijo ella llevándose la mano al estómago para contener su risa.

-Eres una retrasada.- dije lanzándole un bola de papel a la cara.

-Ya,ya perdón pero es que fue muy gracioso.-dijo ella limpiándose una lágrima por su risa.

-¿Qué hora es?,cambiando de tema.-dijo jessie .

-Las 11:20,¿por?-pregunté.

-Oh, mierda, voy a llegar tarde.-dijo jessie y salió corriendo.-!!ADIOS!!-gritó ella desde el pasillo.

Yo solo reí por lo bajo, y como no me quedaba de otra empecé a caminar hacia los casilleros de deportes para cambiarme , llegue y abrí mi casillero , metí mi mochila y saque mis shorts y playera de Adidas me cambie y metí mi ropa a mi casillero , lo cerré y empezar a caminar al gimnasio.

Gimnasio

Entre y todos estaban alrededor del profesor , que estaba pasando lista y luego empezó a hablar:

-Bueno ya todos están aquí.-dijo viendo su lista.-Así que vamos s empezar haciendo ejercicios en pareja.-dijo viéndonos.

-Yo haré las parejas.-dijo él volviendo s ver su lista.-Ok yo voy a decir sus apellidos y ustedes Irán para aya.- dijo señalando el jardín.-

-Douglas y mccall.-
-Reyes y blake.-

Así continuó hasta decir mi apellido.

-Y por último Prince y Ross.

La verdad no tengo ni idea de quién sea Ross y al parecer el profesor noto mi cara de ¿quién es el?.

-Pero al parecer el señor Ross y la señorita Prince no tienen ni la menor idea de quién es quién.-dijo en voz alto causando que toda la clase se riera.

Entonces voltee y vi quién era "el señor Ross",era un chico alto, de tez blanca , ojos azules y pelo rizado.

El también me vio y empezó a caminar hacia mi.

-Mm, hola soy nick Ross.- dijo él sonriendo tímidamente.

-Emily Prince.-dije sonriéndole.

-Creo que debemos ir al jardín.- dijo empezando a caminar.

Llegamos al jardín y ya todos estaban empezando con las abdominales.

Así que el se recostó en el suelo y me dijo que detuviera sus rodillas y el empezó a hacer las abdominales y yo empezar a contar.

1,2,3,4.....
35
50

-Wow sí que tienes condición física, eh.- dije viéndolo sorprendida.

-Si es que practicó americano esto solo es calentamiento.- dijo él luciéndose.

-Eres un presumido ¿sabes?.-dije golpeando su hombro jugando.

-¡Auch!-dijo él sarcásticamente y soñando su hombro.

A lo cual yo solo empecé a reír y el también.

-Oiga señor Ross , ya tendrá tiempo para su novia después.-dijo el entrenador y Roda la clase volteo s vernos y pude sentir el calor subiendo a mis mejillas y el solo limitó a sonreír y rascarse la nuca incomodo.

Seguimos con los ejercicios hasta que la práctica acabo y el entrenador dio permiso para ir a la ducha, todos empezaron a irse y yo iba de ultima cuando sentí que alguien me tomo del hombro y me detuvo, voltee a ver quién era y era nick.

-Oye, yo me preguntaba si, no se ¿quieres ir a tomar algo después de la escuela?-dijo nick muy nervioso y mirando al suelo.

-¿Es una cita?-pregunté sonriéndole.

-Solo si tú quieres.-dijo él rascando su nuca.

-Claro ,nos vemos a la salida.-dije empezando a caminar hacia la salida pero luego me di cuenta de que no tiene mi numero y regrese corriendo.-upss casi lo olvido, ten mi numero.- dije entregándole un papelito y él se sonrojó levemente y luego me sonrió.

-Bueno, adiós.- le dije y fui a la ducha.

-Adios.-lo oí gritar a mis espaldas.

Vestidores

Llega a los vestidores y abrí mi casillero saque mi ropa y una toalla para secarme, quite mi ropa y me duche rápidamente,me seque y me vestí.

Guarde mis cosas y saque mi cepillo ,para empezar a cepillarme y me hice una trenza.

-¿oye me puedes prestar tu cepillo?-dijo una chica pelirroja, pero no era mahogany.

-Si claro, ten.-dije dándole mi cepillo.

-Me llamo April waters.- dijo ella.-¿sabes nunca te había visto eres nueva?-preguntó ella cepillándose.

-Sip es mi primer año aquí.-dije observándola.

-Oh ya veo ¿ya tienes con quien almorzar?-preguntó ella sonriente.

-Sip, pero puedo comer hoy contigo.- dije encogiéndome de hombros.

-Bueno conmigo y mis amigas.-dijo ella devolviéndome mi cepillo.

-Sip está bien ¿vamos ya?-pregunté.

-Si claro vamos.-dijo ella tomando su mochila.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicas hermosas 😚 ¿les gustó?

Bueno quiero que manden comentarios , si quieren dar ideas y  eso es todo.

Nick en multimedia.

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora