Comedor
-Bueno,me alegra que hayas querido almorzar con nosotras.- dijo April.
-Si no hay problema.- dije restándole importancia-de todas maneras jessie tiene tarea, duncan está en detención y Ben...- dije pensando -bueno la verdad no tengo idea de donde está Ben.
-¡ESPERA!-dijo ella parando en seco.-¿Ben miller, duncan ashten y jessie farries?-preguntó ella casi con los ojos desorbitados.
-Si¿por?-pregunté.
-Porque son los chicos más populares de la escuela.-dijo ella como di fuera pecado no saberlo.-¿tienes un día aquí y ya te juntas con ellos?.
-sip.- dije como niña pequeña.
-Bueno tienes que contarme TODO.- dijo ella haciendo comillas con los dedos en todo.
-So claro pero ¿no me vas a presentar a tus amigas primero?-dije recordándole.
-¿Qué?-a si las chicas ya te las presento.- dijo ella recordando .-es que soy algo olvidadiza.- dijo ella sonriendo inocente.
Entramos al comedor u ella me guío a su mesa ,ahí ya había chicas sentadas y discutiendo sobre qué los unicornios azules eran mejores que los morados.
Y yo pensaba que yo era rara.
-No los azules son mejores.- dijo una chica castaña.
-M-O-R-A-D-O-S.-dijo una rubia.
Y siguieron con su discusión.
-Mm, chicas.- dijo April.-chicas.- siguió sin éxito.-CHICAS! Grito April y toda la cafetería volteo a vernos , al igual que sus amigas.
-Luego , podrán seguir con sus cosa raras, pero por ahora quiero que conozcan a Emily.- dijo April recuperando la compostura y sentándose.
-A , si claro.-dijo la rubia de antes.
-Yo soy cece James.- dijo ella.
-Yo soy milla Reyes.- dijo la castaña que discutía con la rubia antes.
-Yo soy Ella blake.- dijo una pelinegra muy bonita.
-Yo soy Wendy fields.- dijo otra rubia.-Yo soy Emily Prince.-dije amable.
-Wow, espera dijiste ¿Prince?, como compañías Prince?-dijo Ella.
-Si, mi papá es el dueño.-dije restándole importancia.
-¿Tú papá es el el dueño de una de las mejores compañías de videojuegos y así lo tomas?dijo milla, sorprendida.
-Wow.-eso es cool.-volvió a decir.
-Bueno cambiando el tema.- dijo April.-¿cómo es que eres amiga de los "populares"?-dijo ella acercándose hacia mi.
-Espera!.-que???-dijo wendy.
-A ver eres nueva, tu papá es multimillonario,te enfrentas a madison y sus perras y eres amiga de los populares?-preguntó cece casi faltándole el aire.
-Mmm ¿si eso creo?-dije.
-Uy la vida de los demás sí que es más interesante que la mía.-dijo ella volviendo a su lugar.
Y yo solo reí.
-En el primer día, ni los maestros se sabían mi nombre.-dijo cece como un quejido, a lo que todas reímos.
-Hey!-se quejó.
-Y ahora, voy por algo de comer¿quieren algo?-preguntó Ella.
No
No
Yo síDijeron no la mayoría , así que solo milla la acompaño.
-Mm, así que.....-amiga de los populares,eh.-duncan sigue con esa encantadora sonrisa?-preguntó cece sin despegar la vista de su bandeja de comida, al instante yo me atragante con mi puré de tan solo pensar en que cece una chica inocente y dulce pudiera gustar de un mujeriego, idiota, retrasado como duncan.
-Hey,Hey.-Emily estás bien?-preguntó April preocupada y yo solo asentí, termine de engullir mi puré y hable:
-Mm,así que cece ¿te gusta duncan?-pregunté lo más seria posible.
-¿QUÉ?!-¿a mí ?-preguntó ella señalándose.
-¿A quién más?.-Solo a ti se cae la baba al verlo pasar.-dijo Wen, y cece se sonrojó.
-¡Qué!-Eso no es cierto!-dijo ella sin despegar la vista de Wen.
A lo que Wen solo dijo:Hola duncan!
Y cece volteo rápidamente y sonrío, pero duncan no estaba.
-Te lo dije.-canturreo Wen.
-Bueno....-tal vez un poco.-dijo cece enredando su dedo un su larga cabellera.
-Bueno ¿ahora si no te molesta?.....-QUIERES de una maldita vez decir como los conoces!!!-dijo April, bueno más bien lo grito.
-Ay , ya te digo mujer, solo no me rompas los tímpanos.-dije tapándome los oídos.
-Upss.-dijo ella como niña pequeña.
-Bueno les contaré todo, ya que son mis nuevas amigas.-dije sonriéndoles.
-Yo nací en Florida, ahí también crecí y estudie, cuando iba en 3 año de primaria me mandaron a detención por quitarle la muñeca a una niña, llegue a detención y ahí había otro niño, me senté a su lado como el profesor indicó y empezamos a hablar, me cayó muy bien , me dijo que se llamaba duncan y que vivía cerca, empezamos a hacernos amigos, comíamos juntos a diario y hablábamos sobre cualquier cosa, él se volvió mi mejor amigo y así seguimos hasta 2 de secundaria que fue cuando él se mudó a California y yo me quede, hablábamos de vez en cuando, pero después solo perdimos contacto eso es todo.-dije y las mire.
-¿Así que ustedes son como amor desde niños?, porque si es así no veré a duncan nunca más y ustedes estén felices y ....-empezó a decir cece muy rápido.-WOW , a mí no me gusta duncan él es como mi hermano.-dije haciendo una señal de alto con mis manos.
-A ya, solo quería saber.- dijo cece.-no te preocupes duncan es todo tuyo.-dije riendo.
Así seguimos hablando despreocupadas e intercambiamos teléfonos , hasta que sonó la campana anunciando el regreso a las actividades, me despedí de ellas y empezó a caminar hacia mi siguiente y última clase"ALELUYA" pero por desgracia era......música( me aburre mucho nunca me gusto).
•. •. •
Empezar a caminar y entre al salón, al parecer solo había un chico cantando ahí con su guitarra y no me había notado, él estaba muy sumido en sus pensamientos y en la canción:
Please hace mercy on me
Take it easy on my heart
Even though you don't mean to hurt me
You keep tearing me apart
Would you please have mercy,mercy on my heart.Wow me encanta su voz están dulce y angelical es tan......¡iugh!que cursilerías digo , creo que juntarme tanto con cece no me hace bien, estaba tan subida en mis pensamientos cuando una voz me saco de ellos:
-¿Y tú quién eres?-preguntó el chico que al parecer se acababa de dar cuenta de mi presencia.
-Yo soy Emily ¿y tú?-pregunté por curiosidad.
-Yo soy shawn whittmore.-dijo él sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Emily
FanfictionMi nombre es Emily Prince y se podría decir que mi vida es normal y aburrida, un resumen de mi vida: Mi padre es dueño de una de las mejores compañías de videojuegos y mi mama diseñadora de modas ,así que siempre están en giras. De niña no me gustab...