-!!¿QUÉ?!!-pregunté.
-si linda tus primos se van a quedar aquí contigo los 7 meses.-dijo mi tía explicándome como si fuera una niña pequeña.
Bueno no esta tan mal que se queden para hacerme compañía y cuidarme...nop esperen como son ellos yo los terminare cuidando.
-Chicos, bajen Emily llegó.-gritó mi madre desde la planta baja.
Lo único que se oyeron fueron pisadas y algunas voces,luego vi sus piernas descender por la escalera, terminaron de bajar y se posaron frente a mí, uno por uno.Los cuatro mis cuatro primos,mi familia, la poca que tengo.
-¡¡EMILY!!-gritó sam y me abrazo luego se abalanzó sobre mí y no tardó en unirse jake, luego Ariel y por último Austin.
-CHICOS, me fa-falta el aire.-dije mi madre dice que soy algo exagerada pero tener cuatro bestias que pesan el doble sobre ti, no es exagerar tanto.
-Lo sentimos.-dijo Ariel rascándose la nuca.
-Dios, chicos hace años que no los veía.-dije soltando un sollozo.-los extrañe tanto.-dije soltando unas cuantas lagrimas.
-Ay vamos, Emi no llores.-dijo sam abrazándome, no me había dado cuenta de unas cuantas lagrimas rodaban por mi mejilla.
-No, es que hace mucho que no los veía y recuerdo cuando éramos.- dije mirándolos enternecida .-pequeños y yo golpeaba a Ariel, era más alta que Austin y siempre los metía en problema a ustedes dos.- dije señalando a jake y a sam.
-Yo también extraño esos momentos chicos.-dijo Ariel tumbándose en el sillón.
-Vaya.-dijo Austin soltando un suspiro cuántos recuerdos.-los extrañe.-
-Y yo a ustedes chicos.-dije sonriendo
-Bueno, bueno , bueno dejen los sentimentalismos para el aeropuerto.-dijo mi tío,me quede algo extrañada por lo de aeropuerto pero luego sam me aclaro.
-Los dejaremos en el aeropuerto,torpe lo olvidaste.-dijo dándome un zape.
-Auch.- dije sobándome la nuca.-bueno tal ves si l olvide.-dije sonriendo inocentemente.-upps.-
•••••••••••
-Y chicos no olvide n cerrar las puertas en la noche, lavarse los dientes, apaguen bien la estufa y la plancha y.....-mama fue callada por papa.
-Chicos sólo pórtense bien,ya saben lo básico.-dijo papa mirando a los chicos.-cuídense,no quemen la casa y tú.-dijo señalándome.-no te metas en líos en el colegio.-se acercó s mí y beso mi frente.-cuídate linda.-
-Si princesa ,cuídate.-dijo mama abrazándome tiernamente.-te amo.-dijo ella y después se fue hasta la puerta de abordaje con papa y los tíos y se fueron.
•••••••••
Llegamos a la casa y aparcamos el coche en la entrada, bajamos y entramos a la casa y luego nos tumbamos en el sillón.
-Uff, estoy aburrido.-dijo Austin alargando la o y tumbándose a mi lado.
-Yo también.-dije bostezando.-pero hace 5 años que no nos vemos a sí que hay que hacer algo que dicen?-pregunté.
-Yo opino lo mismo hay que hacer algo divertido.-dijo Ariel.
-Ya se.-dijo sam levantándose emocionado.-vamos a hacer el juego de las 10 preguntas,eh.-
-Yo voto por eso.-dije yo levantándome del cómodo sillón.
-Vamos a hacerlo así.-dijo jake sentándose como indio en suelo.-primero para Emily y entre los cuatro le hacemos las 10 preguntas,pero para que sea más equitativo vamos a hacer 12 preguntas 3 cada uno ¿les parece?-dijo jake.
-Si.-dijeron a coro.
-Pues ya que,pero ¿por qué yo primero?-pregunté curiosa.
-Porque somos caballerosos y las damas primero.-dijo Austin haciendo una reverencia.
Pues ya que,nos sentamos todos como jake en el suelo en un círculo y empezamos:
-Muy bien.-dijo Ariel.-yo primero.-
-¿cuál es tu color favorito?,¿en qué escuela estudias? y ¿como se llama tu mejor amiga?.-
-Bueno mi color favorito siempre será azul, voy en el instituto de L.A. y mi mejor amigo sigue en Florida se llama chris.
-Bueno tu vida si que es más interesante que la mía.-sonrío Austin.
Mi turno grito jake.-¿tienes novio?,¿quién te gusta? y ¿qué materia odias?.-
-No tengo novio.-dije sonriendo y todos ellos soltaron "ah que aburrida".-pero hoy tuve una cita con chico muy lindo se llama nick y odio historia.
-Yo tengo que conocer al tal nick,eh.-dijo sam.-necesita mi aprobación.-dijo él muy serio.
-Ya quisieras.-dije retadora y todos soltaron un "uhh".
-Bueno, bueno no importa sigo yo.-dijo sam.-Mmm, ya se ¿quiénes son tus nuevos amigos?,¿tienes alguna amiga sexy? y ¿alguna vez estuviste enamorada de un amigo?-preguntó.
-Mmmm, mis nuevas amigas son april,milla,ella,Wendy y cece.ah y también jessie y Ben y duncan, pues no sé que te parezcan mis amigas y si un tiempo estuve enamorada de duncan cuando teníamos 11.
-Espera ¿es el mismo duncan que está en tu escuela ahora?-preguntó Austin y yo asentí.-eso es interesante.- dijo Austin.
-Bueno voy yo.- dijo Austin.......
Hizo sus preguntas yo respondí y así pasamos todos.
ESTÁS LEYENDO
Emily
FanfictionMi nombre es Emily Prince y se podría decir que mi vida es normal y aburrida, un resumen de mi vida: Mi padre es dueño de una de las mejores compañías de videojuegos y mi mama diseñadora de modas ,así que siempre están en giras. De niña no me gustab...