Me separé rápidamente, al oír su voz, pero no levanté la mirada, la fijé en el suelo mientras retrocedía, lentamente, como si pudiese ocultar mi presencia con simplemente no verlo...
—¿Me voy unos días, y te consigues novio? —dijo burlón, pero con un tono preocupante.
Tenía tanto miedo, empecé a respirar agitadamente sin observarlo, ¿Qué debía hacer ahora?
—¡Te hice una pregunta! —gritó Tatsuya.
El miedo no me dejaba pensar nada claramente, solo estaba alarmado por lo que iba a hacerme...
Me tomó de los hombros fuertemente y comenzó a sacudirme por un corto tiempo, mientras gritaba...
—¡Mírame!Lentamente empecé a subir la vista, y en sus ojos encontré furia pura, era como ver el infierno, el infierno que me esperaba, no sólo había furia, se notaba desagrado por mi.
Me soltó una vez mi vista estuvo fija en él, su mueca de disgusto crecía a medida que observaba a Ryu y a mí.
Por un momento visualizo a Ryu y soltó una pequeña risa, regresó a verme y asestó un puñetazo en mi rostro, tan fuerte que consiguió des balancearme pero no caí sino hasta el segundo puñetazo.—¡Oye! ¡¿Qué haces?! —Dijo Ryu.
—No te metas en esto mocoso —Dijo Tatsuya molesto.
—¿Por qué lo golpeas? ¡No ha hecho nada! —Dijo Ryu con algo de furia.
—¿Qué no ha hecho nada? —Río Tatsuya — ¡no me hagas reír tú no sabes nada de él! ¡Nada! Así que no te metas. Ah y debes pagarme ese beso que le diste.
—¿A qué te refieres con pagar? —Dijo Ryu disgustado.
Situó su mirada en mi, yo desvié la vista al suelo.
—¿A qué se refiere Nobuyuki? —Se dirigió Ryu a mi.
—¿Qué no le haz dicho a tu novio Yuki? —Dijo Tatsuya burlón —Lo siento, pero Nobuyuki me pertenece, él es mío, y yo le cobro a los demás cuando lo usan.
Ryu frunció el ceño y me vio confundido, parecía que quería decir algo, pero no hizo nada. Comenzó a retroceder lentamente.
Dejó de verme con una mueca que parecía de confusión y dolor.
No te vayas... —Pensé.
No dijo nada más y abandonó el lugar corriendo velozmente.
No me dejes aquí... —Pensé.
Cuando lo vi alejarse, me sentía como si estuviese «desesperado» ¿es eso lo que siento?, alguien me está abandonando nuevamente, no creí que fuese a pasar después de mi madre, ¿por qué me siento de este modo? no lo quiero, combatía en mi mente, ¿Por qué quiero a Ryu cerca de mi? ¿Con él aquí cambiaría algo? ¿Lo que siento se debe a desilusión? Después de todo, ¿Aún espero que alguien me salve? O que alguien ¿Me ame? Tatsuya reía mientras yo agonizaba en mi cabeza y su risa solo causaba secuelas en los sentimientos que Ryu desató.
—Ahora tú... —Dijo Tatsuya dirigiéndose a mi. —Creo que debes aprender algunas cosas.
Empezó a acercarse a mí, me tomó de la barbilla y me jaló hasta ponerme de pie.
—Como a quien puedes ver, besar, tocar y a quien no te puedes acercar.
—Dijo mientras me golpeaba cada vez que decía una palabra
—¿Recuerdas al hombre que trajiste a casa? ¿Sabes en los líos por los que tuve que pasar por eso?Me dio un último golpe con el que me tiró al suelo nuevamente.
Situó sus manos en mi cuello y empezó a ejercer fuerza, no podía respirar, pensé que todo terminaría ahí...
ESTÁS LEYENDO
¿Hice algo malo?
Short StoryMi nombre es Nobuyuki, actualmente tengo 16 años y vivo únicamente con mi padrastro Tatsuya. No recuerdo nada de mi padre y mi madre me abandonó así que no necesito recordarla. Mi «Vida» no es un cuento de hadas sino una pesadilla sin final.