Narra Zack:
Mmmm...(comiendo la comida que preparo su madre) esta rico mama..M.Z: gracias hijo...te lo prepare a ti y Linzy. Y los pokemones igual (les sonríe y siguen comiendo)
Linzy: Jaja esta delicioso señora Zack
M.Z: Gracias Linzy
Fennekin: (comiendo de su plato)
Riolu: (la mira como come) oh?
Fennekin: (lo mira y sonríe tierna) fenne ^w^
Riolu: Ah! (Mira hacia otro lado rojo)
Fennekin: oh? Fenne? (Lo mira y después coome de nuevo en su plato)
Riolu: mmm....
Gardevoir:(ríe y se acerca a Riolu) oye (le susurra) yo se que te gusta Fennekin..mmm?
Riolu: Ah que? (Por fin habla XD) mira..(le susurra también) no me gusta es solo mi amiga...como crees que conozca una amiga por primera vez me enamore ya...no >//.\\<
Greninja: (se acerca serio) por que esta rojo entonces tonto?
Riolu: Por que.......tengo calor...hay ya dejenme los dos..fuera!
Fennekin: (termina su comida y se acerca Riolu) hey Riolu,vamos? (Sacude su cola alegre)
Riolu: Eeeh..(le sonríe nervioso) Okay vamos (se van los dos)
Fennekin: Ok bueno va-
Linzy: Fennekin ven aqui! Zack nos reto a una batalla pokemon..y sabes a quien quiero..pues a ti en la pelea!
Zack: Y yo a ti Riolu! Vamos!
Riolu: Ah!?/Que?!? Yo no...quiero
Fennekin: Fenne/hay que hacerlo Riolu (triste y va con Linzy)
Riolu: Oh...okay (suspira) Ah! (Va con Zack)
(Estos van a una al patio de atrás que era como un gimnasio y empiezan a pelear los dos pequeños pokemon pero de repente terminan)
Zack: Bien echo Riolu ganaste...(lo mira) Riolu?
Riulo: ......mmm....(evolucionando)
Zack: Ah?
Linzy: Hay no Fennekin....pero? (La deja nuevamente en el pasto) Fennekin...
Fennekin: (evolucionando)
?: Aaaah! (Evoluciona)
?2: Brai!! (Evoluciona)
Los dos: Ah! (Sorprendidos)
?: Oh? (Se mira las patas)
Zack: (sonríe y ca donde el corriendo) Si...Riolu!!! Eres un Lucario!
Lucario: Ah...Lucario? ah! (Alegre) Si jaja Si!
Zack: (lo abraza) que bien amigo..estoy feliz por ti...Linzy: Fennekin? (Va donde ella)
Lucario: (la mira y se sonroja) mmm....
///-///?2: Braixen? (Se mira las patas)
Linzy: Ah! (Alegre y la abraza) ooh Fennekin ya no eres una cachorrita..ahora eres una linda zorrita...eres un Braixen ahora... Te ves hermosa y linda..hay!
Braixen: Brai?/ Que? No...Eeh no puede ser
Lucario: (se acerca) puede ser (le sonríe)
Braixen: (lo mira y se sonroja un poco) ah tu...eeh yo...okay bueno si puede ser...pero...hey tu me ganaste...
Lucario: Ah si...estoy un poco débil pero tus golpes no eran fuertes...no es mi culpa que sea mejor...
Braixen: Espera...QUR SEAS MEJOR/ BRAIXEN!!! (Le gruñe)
Los dos: Ah? (Mirando como se están gruñendo y gritandose)
Lucario: Lu!!!/ Hey ya tranquila si no es mi culpa que seas tan débil!! (Recibe una cachetada de Braixen)
Braixen: Mmmm!!! (Se va con Linzy a su casa enojada)
Lucario: Au ese dolió mas!
Braixen: CALLATE!!!
Lucario: mmm....(un poco enojado y apenado)
Zack: Hey...vamos lucario...vamos a curarte un poco ...mama te ayudara..(van y entran a la casa)
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Te amo. Lucario x Braixen
FanfictionZack y linzy tienen unos pokemon que son muy especiales.... Linzy tiene a todos los pokemon eevee evolucionados menos el hada que es el unico que le falta. Ella no solamente tiene a esos tambien tiene a su favorita llamada Fennekin que ahora es un B...