Parte 3

1.5K 71 13
                                    

Narra Zack:
Que bien ahora te peleaste con Braixen...

Lucario: mmm... (lo mira serio)

Zack: Hay por que me mira haci ...tenemos que hablar con ellas...(lo lleva con ella)

Lucario: mmm..(mira a Braixen)

Braixen: (lo mira también y se sonroja) ...

Zack: bueno...ahora arreglen su problema..

Linzy: Si chicos yo y Zack no peleariamos por cosas de ustedes...somos amigos no es cierto (toma la mano de Zack)

Zack: Jaja...pues si (se pone rojo) bueno pero hablen los dos...(estos dos se van)

Braixen: mmm.../ no quiero hablar contigo (cruza sus brazos y mira hacia otro lado)

Lucario: luu!/ Hay Braixen! Perdón ya!

Braixen: No me grites...no estoy sorda!

Lucario: Ah...okay...perdon braixen...no te tuve que decir débil y no te tuve que gritar.. Podrías perdonarme?

Braixen: (lo abraza fuerte) obviamente que si amigo!!!

Lucario: (se pone rojo) Ah eeh jeje bueno vamos con Zack y Linzy...para que vean que ya solucionamos nuestro problema..

Braixen: Okay ah?

Greninja: Ah que veo aquí? A mi pequeño Riolu ya siendo un Lucario

Lucario: ooh greninja que bien que estas aquí amigo (le sonríe)

Greninja: si (pensamientos: si amigo...claro!)

Gardevoir: ooh que lindo...que estoy viendo aquí a mi pequeño Riolu siendo un gran lucario (lo abraza)

Braixen: (mira como lo abraza y poco incomoda por los besos que le daba gardevoir a Lucario en la cabeza)

Lucario: EH...si pero...Gardevoir ya para de darme besos en mi cabeza (se separa).

Gardevoir: ooh perdón mi Lucario

Lucario: Jaja...bueno Braixen..vamos (toma su pata)

Braixen: (se sonroja) EH okay (van donde Zack y Linzy)

Zack: Solucionaron su problema?

Los dos: (afirman con la cabeza)

Linzy: hay que bien entonces...mañana iremos todos a una aventura pokemon...tenemos que entregarle un paquete a mi prima Domina en el pueblo paleta. Este paquete es importante para ella y lo necesita..

Los dos: (se miran y afirman)

Zack: hay que bien entonces empezaremos mañana ahora a dormir...bueno adios Linzy

Linzy: (se lleva a Braixen) ok adiós Zack adiós lucario

Braixen: Ah/ adiós Lu (se despide)

Lucario: Lu!/ Adiós Braixen! (Se despiede también)

Continuara~

Te amo. Lucario x BraixenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora