Narra Lucario:
- Mmm no se si decir pero ya me esta cayendo mal este Zoroark 7-7 no me deja acercarme a Braixen nunca como las dos ultimas veces(Flash back xDxdXd)
-L: Mmm...(la mira detrás de un árbol)
-B: (come la comida que le dio Linzy) mmm mmm (sonríe)
-L: (la sigue mirando) mmm ///-/// (hay braixen quisiera decirte que me gustas)
-Ga: (atrás vigilandolo con Greninja).....
-L: mmm...(Te amo preciosa en cerio te amo! desde que te conocí cuando jugamos desde pequeños y tu me tirabas las orejas yo me ponia rojo cuando empece a conocerte nuestra primera pelea cuando evolucionamos los dos juntos te amo )
-Ga: (susurra) no le dirá nada el lucario enamorado...
-L: AAh! Gardevoir! (Se asusta y grita)
-B: mmm (escucha y va donde el) oh hola lucario.
-L: Ah (sonríe nervioso) oh hola Braixen
-B: Que pasa? (Lo mira) por que ese grito tan fuerte?
-L: Que? A no,no pasa nada zorrita.....diría Amiga....braixen...jeje...(Los dos se lo quedan mirando sorprendidos)
-B: 7//.\\7.....(sigue mirándolo) .....Okay ^w^ (sonríe tierna y un poco roja)
-L: Jeje uh? (La mira a sus ojos anaranjados y ella también lo mira
)
-B: uh? (Se queda paralizada viendo sus ojos color rojo rubi y los dos pokemon que los miraban a los dos) lu-lucario? (Brillan sus ojos)-L: (ve su brillo y los de el igual brillan tambien que ella también noto el brillo) e-eh si?
-B: eeh yo..(alguien la agarra de su brazo y asustada) uh? Quien- (lo mira) oh..Zoroark ^u^(se tranquiliza)
-Z: Hola lindura... Donde estabas? (Mira al lucario mal y a los dos pokemon les sonríe) Ah estabas con tus amigos..
-B: Jaja si pero yo quiero hablar un poco mas con lucario
-Z: No no no! (Dice enojado y Todos se lo quedan mirando) es decir...eeh no...eeh Linzy nos esta llamando...vamos (se tranquiliza y la toma de su pata)
-B: Eeh okay...adiós a todos...adiós lucario (triste y se va con el)
-Ga: Wow! Vieron como dijo no no no por que braixen quería hablar contigo
-G: ...mmm..(afirma con la cabeza)
-L: Me permiten un momento... (Apunto de explotar)
-Ga: que pasa lucario? (Preocupada lo mira)
-L: Solo vallense! (Los echa del el lugar donde estaba y los dos se van) ........ (Los ve ir se) .....UUUUH!!! MALDITA SEA!!! ESTUPIDO ESTUPIDO!!! AAAHG!! (enojado)
(Fin del Flash Back)
-y el otro fue cuando yo solo trate de llevarla en brazo para que no se mojara pero...NO tenia que estar ese...Mmmmm AH!!
-Zack: Lucario!! Vamos mas rápido!
-L: Ah tu ni sabes por que estoy pasando Zack!/ LUCARIO! (corre atrás de el)
-Linzy: llegamos que bien...bueno Descansemos aquí chicos. (Empiezan a ver sus mochilas)
-Zack: Ya yo cocino
-Linzy: Si el experto en cocina (rie con Zoroark y Braixen)
-Zack: oye si se 7-7 no es cierto lucario
-L: Lu (se encoje de hombros)
-Zack: oye crees que no puedo!? Mira te demostraré que si se! (Empieza)
ESTÁS LEYENDO
Te amo. Lucario x Braixen
FanfictionZack y linzy tienen unos pokemon que son muy especiales.... Linzy tiene a todos los pokemon eevee evolucionados menos el hada que es el unico que le falta. Ella no solamente tiene a esos tambien tiene a su favorita llamada Fennekin que ahora es un B...