Vía Twitter.
AshtonIrwin: Calum, ¿te molesta que te haga preguntas sobre Green Day?
CalumHood: En lo absoluto Ashy...☺
AshtonIrwin: ¿Puedo seguir preguntando?
CalumHood: Claro que sí.💓
AshtonIrwin: Bien :D
AshtonIrwin: ¿Cual fue el primer nombre de la banda?
Y en ese momento, Calum entró en pánico, ¿cual era su nombre! Diablos, ¿que haría? obviamente no quería decepcionar a Ashton.
"Michael, ¡Eso es! ¡¡Michael!! el sabe todo sobre Green Day, seguro el puede ayudarme"pensó el moreno y sin dudarlo corrió hasta la habitación del teñido.
—¡Michael! ¡Michael! Necesito tu ayuda.—suplico en moreno cuando el mayor abrió la puerta
— ¿Que pasa? estoy ocupado. —murmuro Michael entre dientes.
—Bueno, yo uh...—balbuceo el moreno.— ¿luke eres tú? —frunció levemente el ceño, el rubio estaba semi-desnudo en el suelo.
—No, no soy Luke, soy soy Crystal. —dijo el rubio tratando de ocultarse debajo de la cama.
—Eso significa que...—el moreno miro a Michael y después a Luke.— ¡MUKE ES REAL! —celebro.
—¿Que quieres Calum? —pregunto Michael fastidiado.
—Yo, uh, bueno, quería saber ¿cual fue el primer nombre que le otorgaron a Green Day? —cuestionó Calum.
—Oh, fácil, Sweet Children.—dijo Michael sin darle mucha importancia.— ahora ¿puedes irte? estoy en medio de algo.
—Oh, si, si, claro. —murmuro el morocho.— que te diviertas Lukey.
— ¡No soy Lukey! soy Crystal —chillo el rubio tratando de imitar la odiosa voy de Crystal.
CalumHood: ¡SWEET CHILDREN! ese fue el primer nombre de Green Day.
AshtonIrwin:Vaya Calum, muy bien, ¿sabes? por un momento creí que me estabas mintiendo y eras un Posser.
CalumHood: Noooo, yo nunca te mentiría Ashy... :)
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
No olviden votar y comentar, es gratis. ;)
xx
ESTÁS LEYENDO
Green Day ☹Cashton☹ [cancelada.]
FanfictionEn donde Ashton le hace preguntas a Calum sobre Green Day vía Twitter para descubrir si es posser o no. O en donde Calum le pide ayuda a Michael para responder las preguntas de Ashton.