Cap 1 1 TODO DESCUBIERTO

216 19 28
                                    

Lo se todo, fue lo que acabo de escuchar por parte de Usami, no puedo creerlo el lo sabe. ¿Qué hago?. Sera mejor que me haga el desentendido.

–¿A que te refieres?

—¿Por que lo hiciste?, eres todo para mi.

¿Que esta pasando?

—sabia que teníamos problemas, pero nunca imagine que me engañarias.

El lo sabe, bien basta de mentiras.

—Es cierto estoy saliendo con alguien mas.

—¿Quien es? -pregunto Usami esperanzado a que la respuesta no fuera Iljuuin -

—Ya lo sabes

—¿Por que? – pregunto con lagrimas a punto de desbordarse–.

—El me dio en unos cuantos meses todo lo que tu no pudiste darme en 4 años.

—¿De que hablas Misaki ? yo solo te he dado Amor.

—¡Le llamas Amor al solo tener sexo !.

—Misaki yo...

—¡Callate!, quieres que te lo diga te lo dire. El me escucha, me hace sentir bien estar con el, no me siento obligado a decirle te quiero, sobre todo confianza, con el no tengo miedo de hablar con Todo, no tengo miedo de ser violado, con el no me siento un prisionero.

Un silencio incomodo se apodero de la habitación. Misaki había gritado todo lo que guardaba su corazón con gran orgullo. Todo lo que dijo no fueron palabras vacías era lo que realmente sentía. Usami al escuchar todo lo que su amado Misaki le dijo dejo que las lagrimas fluyeran.

—¿Como lo supiste? –pregunto serio Misaki –.

Usami limpiando Sus lágrimas lo miro fijamente.

—Te mande a seguir –contesto aun lloroso–

—Sobre todo confianza

—Todo lo que hice era por temor a perderte

—Y es por que me perdiste.

—Podemos arreglarlo, olvidare lo que hiciste, aun podemos salvar lo nuestro– dijo suplicante Usami –

—No lo entiendes verdad Usami–Contesto hastiado Misaki–. —Lo nuestro ya no tiene arreglo, ya no hay nada que salvar.

—Pero...

—Tienes que Ver la realidad de las cosas y confrontarlas es lo mejor para ambos.

—Diras lo mejor para ti, ¿Como puede ser lo mejor para mi alejarme de ti, si yo te amo?.

—Sera mejor que me vaya, mañana vendré por mis cosas –Misaki estaba por salir, pero un brazo lo detuvo –

–¡Tu no te iras!.

Usami habia jalado del brazo a Misaki dejandolo tirado en el piso.

—¿Qué es lo que haces?–pregunto confundido Misaki –.

—No permitiré que lo nuestro se arruine.

—Entiendolo, ya no hay vuelta atrás con mi decisión –grito Misaki temeroso y aun en el piso –.

—Solo tengo que hacerte recordar, eso es todo.

—¿A que te refieres?

En Ese mismo instante Usami se abalanzo sobre Misaki y comenzó a besarlo bruscamente.

—Basta Usami –decia Misaki mientras trataba de quitarselo de encima–

—¡Detengase sensei! –grito una voz femenina –

—¿Qué haces Usami? –grito otra voz masculina –.

—¿Qué haces aqui? —espeto molesto Usami –.

Se trataba de Isaka y Aikawa san.

—Dejalo –grito Isaka mientras lo quitaba de encima de Misaki –.

Usami trataba de zafarse del agarre de Isaka. Aikawa observaba la escena asustada.
—Vete Misaki –grito Aikawa –

Misaki se levanto del suelo aun asustado. Salio del apartamento corriendo con una expresión de terror en su rostro.

¿A donde voy? –se preguntaba Misaki ya a fuera sintiéndose a salvo–.

Misaki acababa de vivir un momento muy fuerte. Si no hubiera sido por  Aikawa o Isaka san el hubiera sido violado. Misaki seguía corriendo sin dirección alguna chocando con personas que lo mirando extrañados.

“Ya se a donde iré”

Misaki se detuvo y espero a que su respiración se normalizara para sacar su celular que afortunadamente no había dejado en casa de Usami.

“Espero que me conteste”

—Misaki, ¿eres tu?

—Si, soy yo–respondió Misaki ya mas calmado–.

—¿Podría ir a tu casa?

—Si claro

Misaki memorizo la dirección que le dio Todo y se fue caminando hacia allá.








Mis Sentimientos Cambiaron(Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora