Cap 14 Platica de hermanos y Amigos

123 12 1
                                    

—Misaki necesitamos hablar —dijo serio Takahiro—,

Misaki vio con una mirada asustada a su hermano ,no tenia un rostro muy amable.

—¿Puedo pasar hermano?

—Si...

Takahiro entro a la humilde casa y vio parado a Todou en el pasillo.

—Los dejos solos —dijo el chico para después salir—

—¿Me puedes explicar por que escapaste?—Pregunto Takahiro amenazante —.

—No puedo decirte lo —respondió Misaki con la mirada baja—.

—Entonces.¿me puedes decir por que  tienes novio?

—¿Como te enteraste? —pregunto alterado—.

—Eso es lo de menos. ¿Piensas responder alguna de mis preguntas?.

—Si

—¿Cual?

—La primera

—Usami san, no me dejaba estar con Iljuuin —dijo Misaki omitiendo partes importantes —.

—¿A que te refieres con eso ?—pregunto incrédulo —.

—El me dijo que no debiamos estar juntos.

—¿En serio?

—Si—respondió serio Misaki—.

Takahiro estaba anonadado por las palabras de Misaki .¿Su mejor amigo actuando de esa manera?.¿La persona ,a la cual decidió confiarle  su hermano?.¿Haciendo eso ?.

—¿Como es tu novio?

—El es muy bueno conmigo ,le gusta el manga*,me trata muy bien .

—Eso es todo lo que necesito escuchar.

—¿A que te refieres?

—Si para ti esta bien ,entonces para mi también.

—¿Lo apruebas?

—Si ,pero tengo que conocerlo mejor y tienes que regresar a la casa de Akihiko.

—¡No quiero volver con ahí  !—grito Misaki causando que Takahiro se confundiera—.

—¿Por que no ?. Si lo dices por que el no te dejaba estar con tu novio . Le diré que esta bien que lo apruebo.

—¡Usami no quiere que este con Iljuuin ,porque quiere que siga con el!

Misaki  le  grito la verdad  a su hermano y este se mostraba confundido.

—¿De que hablas Misaki?

—¡Usami y yo eramos amantes!.

—¿Que ?

—Como lo escuchaste el y yo eramos amantes.

—Necesito tiempo para procesarlo.

Takahiro se sentó en el sillón mientras Misaki permanecía parado con una expresión decidida.

—Empezamos dias después de mi llegada .

—No puedo creerlo—dijo Takahiro llevandose una mano a la boca.

—Decidí ya no estar con el por que lo nuestro ya no funcionaba . El me asfixiaba,me sofocaba.Ya no podíamos estar juntos .

«Mi mejor  amigo y mi hermano juntos»

—Tengo que hablar con Akihiko

Takahiro se levanto del sillón y camino hacia la puerta para abrirla y ahí vio a su mejor amigo parado mirando con resentimiento a la pareja de su hermano.

Mis Sentimientos Cambiaron(Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora