Cap 18 El inicio del segundo caso

94 8 0
                                    

Hoy es un buen día para ir a la biblioteca ,desgraciadamente voy por estudio no por placer.

Pero prefiero estar aquí que estar con Miyagui. Me temo que ya no amo a Miyagui. Aveces me pregunto porque. Todavía recuerdo cuando lo conocí en esta misma biblioteca. Leyendo muy tranquilamente y yo observandolo con devoción y con un aire de enamorado. ¿A donde se fue todo el amor que sentía por el?.

Derepente desperté vi a Miyagui pero ya no con ojos de amor . Sentí una gran indiferencia , ya no sentía amor por el.

.¿Sucedió de la noche a la mañana?

¿Porque deje de amarlo ?

El también ya se muestra indiferente como si ya no le importara.

¿El tampoco ya no me ama?

Para que me hago esta pregunta ,Si el dejo de amarme no me importa.

¿Abra sido la diferencia de edad?

¿Esos 17 años de diferencia fueron los causantes?

¿Soy muy joven para el y el muy grande para mi?.

Deberia de dejar de pensar en eso y concentrarme en mi tarea.

Estoy leyendo en una mesa apartada ,no hay nadie sentado  a mi lado

¿Que es esto?

Siento un mucho dolor en el pie .Alguien dejo caer un libro en mi  pie.

Estoy muy molesto

—¡Oye tu!, le grito al inepto pero aún no lo veo.

—Lo siento , fue un accidente— escuchó que el tipo se esta disculpando.

—¡No me import...—no alcanzó a terminar de gritarle al tipo . Ahora si lo veo. Siento arder mis mejillas , una aceleración en el pecho y el estomago revuelto —.

—Es el destino —digo en un susurro —.

—¿Disculpa?—me dice el,también luce un poco avergonzado —.

—No ,no dije nada —le contesto con nervios .

—Lamento lo de tu pie—me dice al mismo tiempo que recoge el libro—.

—Descuida ,no me dolio —le miento por que en realidad me dolio mucho—.

—Que bien ,por un momento crei que por mi culpa tenían que apuntarte  el pie —.

A este tipo le gusta hacerse el gracioso

—¿Como te llamas?—espero que no piense que es raro que le pregunte su nombre —.

—Me llamo Todou —me dice con una sonrisa.

—Soy Takatsuki Shinobu —le digo de manera inconsistente —.

—Un gusto conocerte

Me vuelvo a sentar para continuar con mi lectura. Alcanzo a ver que el se sentó a un lado mío.

Lo veo de manera discreta , no quiero que se asuste por el hecho de que lo observó .El esta leyendo muy concentrado . Eso es bueno por que no se dará cuenta de que lo miro .

Pasan los minutos y el continua leyendo . Hace tiempo que yo termine sin embargo prefiero mirarlo que regresar al departamento de Miyagui.

El se esta levantando .

—¿Ya terminaste?—le pregunte —.

—Si.¿También ya terminaste?

—Si

Mis Sentimientos Cambiaron(Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora