Cap 20: A 4 meses de ayuda

96 5 1
                                    

Ya pasaron 4 de meses desde que vengo a la casa de Akihiko a ayudarlo en su depresión.

El luce mejor , ya no llora por ese traidor.

Estar con el me hace sentir me hace sentir bien en todos los aspectos.

Su editora me dice que no es necesario que lo venga a ver todos los dias. Pero no yo lo vender a ver hasta que este enteramente bien .

Solo me tiene Kaoruko se fue hace 2 meses. Solo me tiene a mi

Solo me necesita a mi.

Ahora mismo lo veo escribir con una expresión de felicidad . Me alegra que no haya renunciado a lo que ama por ese mocoso adultero.

Saco mi celular para revisar la hora . Son las 11: 30 de la noche

Llevo 6 horas aqui. El tiempo si que vuela cuando estoy con Akihiko.

Veo que tengo 58 mensajes de Nowaki.

Me pregunto si los niños estarán bien con alguien que se toma la molestia de enviar tantos mensajes.

Decido leer sólo el mas reciente que es de hace 30 minutos.

¿Cuando vendras Hiro san ?

Le contesto diciéndole que no llegare a dormir

Akihiko me invito a quedarme y no lo abandonare eso hecharia a perder estos 4 meses de ayuda

                    Nowaki

Ya no es como antes siento a Hiro san mas distanciado . Desde que me dijo que visitaria a su amigo con problemas emocionales.

Seguro que es el mismo que vi hace mucho tiempo.

Me aterra que el vuelva a enamorarse de el . No quiero que eso pase . Yo lo amo demasiado.

Le envío miles de mensajes y el no me los contesta.

¿Por que Hiro san?.
¿El es mas importante que yo?

¿Me dejaras por el?.

No Hiro san, no lo hagas .

Sales todos los dias . Vuelves tarde . No hablamos 

Te amo y no quiero perderte .¿Cuando dejaras de verlo?

De los tantos mensajes que te envíe solo respondiste uno diciendo que no llegaras a dormir.

Mi corazón se rompe en pedazos

Mientras lloro

Ya nada es como antes

                        
                         •••

Te amo —Es lo que le acabo de decir a Akihiko mientras escribia—.—¿Como pude decirlo eso ?—El lo único que hace es mirarme —.

—Yo también —Me dice el —.¿Esto es verdad ?.Lo que antes deseaba en demasía , se cumplió hoy.

¿Porque ahora?.¿Porque ahora Akihiko?.

Ahora tengo pareja ,¿Por que volvieron estos sentimientos?

Se supone que ya no existían

No puede ser . Se supone que yo ya no te amo.

El se acerca y me besa .

Ahora también yo soy un traidor

Mis Sentimientos Cambiaron(Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora