Fin.

243 29 58
                                    

Advertencia: Estimado lector, se te pide de favor, que leas la nota de la autora al final del capitulo, sin mas que decir, agradezco su atención.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-E-e-li, no es lo que crees- Decía un sonrojado ingles.

-¿Pero que dices, conejo? Creo que es muy obvio que hacemos- Arthur miro con odio a su hermano, quien se encontraba sobre el.

-Oh Dios Mio, Oh Dios Mio...- Repetía la chica, teniendo un sangrado nasal.

-¿Esta bien?- Pregunto el pelirrojo. 

Valla momento  para recordar que su amiga es una amante de los gay's.

-Lo estará... creo-

Elizabeta se desmayo, quedando tirada en el piso con un hilo de sangre saliendo de su nariz, y una sonrisa plasmada en su rostro. 

A todo esto, te preguntaras: ¿Por que Eli se desmayo? ¿Que estaba haciendo Scott sobre Arthur? 

Pues mi pequeña pervertida, no estaban haciendo incesto, si es lo que pensabas.

Veras: La noche anterior había vuelto a llover y los truenos habían hecho su aparición, por lo que Scott se compadeció de un tembloroso Arthur, y se quedo a dormir con el. Pero por la mañana, Scott se levanto he intento despertar a Arthur para que continuaran con el entrenamiento de las mañanas, pero el ingles protesto que afuera estaría mojado y no podrían correr sin tener el riesgo de caerse y lastimarse. Pero eso no detuvo al pelirrojo, quien le dijo que entonces irían a un gimnasio que vio por ahí. Y adivinen ¿Que? Arthur se negó y acostas de eso, entraron en una pelea para quitar/quedarse las cobijas. Mientras luchaban cada quien por su propio propósito, Scott se subió a el para que la tarea fuera mas fácil, y en una de esas veces que se jalonaron Scott cayo sobre Arthur, quitandole en el poseso la cobija de la cintura para arriba. Quedando Scott con los brazos a los costados de la cabeza  de Arthur, y Arthur con sus manos en el pecho del escoces, intentándolo empujar para tomar de nuevo la cobija y seguir durmiendo.

En eso entro Elizabeta, y para ella la escena montada por su amigo y un desconocido, y atractivo pelirrojo, fue clara para mal pensar.

De esa forma llegamos a la actualidad.

-¿Quieres que te lleve al doctor?- Pregunto el ojiverde a su amiga castaña. Esta negó con la cabeza y siguió limpiándose la sangre.

-No, gracias. Pero dime- La mueca perversa que tenia en el rostro, fue suficiente para sonrojar al ojiverde.- ¿Desde cuando andas con el pelirrojo, eh pillin?- Y hablando del rey de roma..... 

-¿Esta bien tu amiga, Arthur?- "Depende, físicamente esta bien, pero mentalmente no diría lo mismo" Penso el ojiverde.

-Si, esta bien, Scott.- Contesto por sin.

-Bien. ¿Entonces que esperas? Ve a cambiarte, aun vamos a ir a entrenar.- Y con eso, el pelirrojo desapareció de nuevo de la escena.

-¿Entrenar? ¿Entrenar para que? Y ahora que lo noto.... Te ves mejor que antes.- Y Elizabeta no mentía, antes el tono de piel del ojiverde era un poco pálido, a causa de lo poco que salia. Pero ahora, con los entrenamientos al aire libre, su piel había vuelto a su tono natural, he incluso un poco mas bronceado. Sus ojeras ya casi no se notaban, y lo mas importante, ya no parecía estar demacrado, incluso se veía saludable... No completamente, aun estaba muy delgado y su propia camisa le quedaba grande, pero por lo menos se veía mas fuerte que antes.

-Si, Scott me ha estado obligando a comer saludable...ademas- agrego- Alfred me había estado invitando a salir para comer...- El grito de fanática de su amiga, lo hizo desconcertarse.- ¿Estas bien?- La chica respiro hondo y se calmo.

De Libros y Camaras. Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora