1.

20.9K 1.3K 43
                                    

Se levantó por los ruidos de construcción que se estaban realizando en la casa de a lado. Era molesto ¿Cuántos meses más iba a tolerar eso?

Ya estaba comenzando sus vacaciones y esperaba gozar de su primera semana de vagancia, pero su cuerpo se resistía obligándolo a mantenerse despierto por la madrugada. El café parecía haberse colado y ser parte de su sangre, requiriendo tomar pastillas para dormir.

Quien fuese que estaba remodelando su casa o haciendo quién sabe qué, ya le había causado una mala impresión, de todas formas nunca fue de hablar con sus vecinos.

Podía imaginarse a sí mismo asesinado por un extraño ladrón, que se iba desilusionado por no encontrar nada de valor en la casa y se desquitaba tomando su vida, días después nadie lo vería, así pues después de semanas —y más que todo por el hedor de putrefacción— encontrarían su cuerpo. Ah... que feo destino, pero a pesar de ello ¿era suficiente para hacerlo cambiar? ¿lo volvería más sociable? La respuesta era negativa.

Melatonina: Regula tanto los ritmos biológicos como el sueño. Se segrega fundamentalmente durante la noche y le indica al cuerpo que ya es hora de ir a dormir.  


◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸   

Hola, soy la mala autora que aparece y desaparece dejándoles con historias inconclusas. Gracias por darme su apoyo y estar allí votando y comentando, esta historia lo planeaba hace tiempo y a decir verdad pensaba hacerlo con capítulos largos y algo dramáticos... pero me inclino más por lo corto y práctico asi que, haré lo posible por acabar este fic ~ ♥

Hormonas ✄ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora