JiMin había entrado a la casa de YoonGi, tenía un juego de llaves así que cuando lo vió en la mesa con varios papeles largos se sentó en silencio a observarlo.
YoonGi estaba concentrado en sus deberes y se dio cuenta de su presencia, solo quería mencionarle algo.
—JiMin estoy trabajando ahora así que intenta no distraerme ¿está bien?
Él sonrió como respuesta y eso fue suficiente para YoonGi
—Maldición JiMin ¿qué te acabo de decir?
JiMin no se daba cuenta del efecto que ocasionaba en YoonGi.
♥☺♥
JiMin estaba preocupado al darse cuenta de las pocas personas que se acercan a YoonGi.
—Tu sarcasmo está alejando a las personas ¿por qué mejor no arreglas eso?
—Está bien, tú aún sigues aquí.
YoonGi se sintió afortunado.
♥☺♥
Algunas veces JiMin se quedaba a dormir en casa de YoonGi.
—Está bien ¡Detente!
—Estoy tratando de concentrarme y ¡no me estás ayudando!
—Jodido niño ¡deja de hacer esa cosa sucia!
—Pero si solo me estoy limpiando los dientes—JiMin sostenía su cepillo y aún tenía pasta dental en la boca.
—¡Estás destrozándome!
JiMin no sabía cómo reaccionar.
♥☺♥
Desde aquella vez que habían ido al centro comercial JiMin ansiaba ir con YoonGi a ver ropa. Lo convenció de salir y al entrar en aquella tienda en el que hizo la "escena" comenzó a avergonzarse, trató de olvidar aquello y escogió ropa para él y YoonGi.
—¿Qué te parece esta?— le mostró aquel camiseta que de seguro le daría aquel toque inocente que había visto la vez en que se disculpó
— No me gusta.
—¿Y qué tal este?— ahora le mostró una camiseta del tipo que todos lo voltearían a ver dos veces, estaba bien que se lo ponga simple y cuando él estaría allí.
— No me gusta.
Aquella misma voz monótona lo empezó a enfadar.
—¡A tí no te gusta nada!
—Me gusta dormir y tú.
Hasta entonces le decía cosas adorables pero aquella confesión casual le robó el corazón. YoonGi no planeaba decírselo tan casualmente pero era mejor que él lo sepa.
Serotonina. Ejerce influencia sobre el sueño y se relaciona también con los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos.
ESTÁS LEYENDO
Hormonas ✄ Yoonmin
FanfictionYoonGi no iba a caer ante la sonrisa de aquel vecino suyo.