POV'S DANIA
-¿Vestido informal o formal?- digo mirando en la tienda a la que habíamos ido.
-Pues teniendo en cuenta como es Steve, formal- dice Wanda
-Pero con Dania es informal- dice Nat mirando la tela de un vestido de gala brillante
-Yo creo que debería ser algo formal pero a la vez sexy- dijo una chica desde atrás del estante en el que estabamos mirando. Se acerco a nosotros y pude saber que era la mujer-ardilla- llamadme Tessa- dijo enseñándome un precioso conjunto. Se componía de un pantalón campana negro con un top blanco y unos tacones negros.
-Me encanta Tessa- digo sonriendo- pero no puedo elegir sin Isa. Ya la he tenido fuera de mi vida mucho tiempo- dije triste
-¿Que tiene esa tal Isa de especial?- dijo Nat.
Y aunque sabia que la rubia estaba escondida detrás de un perchero y nos estaba escuchando, conteste- ella es la única familia que he tenido, me ha querido por lo que soy, es mi hermana.
Oí unos llantos y vi como salia Isa del perchero y corria hacia mi. Me abrazo y sonreí.
-Es la cosa mas bonita que alguien me ha dicho en mi vida- dijo llorando a mares. Luego dejo de llorar y señalo el conjunto- es perfecto, pero me pido maquillar y peinar- las chicas se quejaron y ella empezó a reír. De llorar a reír, esta chica no puede ser mas bipolar.
-Vamos- dijo Nat llevándonos fuera de la tienda.
Conducimos hasta la empresa Starks y fuimos a mi habitación.POV'S STEVE
-¿Pajarita o corbata?-pregunte mirando a los chicos.
-Corbata, Steve, ¡no vas a una boda!- dijo Tony
Me puse la corbata y cuando me iba a poner la chaqueta del traje alguien me la quito.
-No, no- dijo Thor- esto sobra- luego miro al móvil y dijo- mi novia dice que te pongas vaqueros y te quites esa corbata.
-¿El que?- dije
-No- dijo James- eso no sobra, van a una cita en una cena romántica.
-Se nota que soys de otro siglo- dijo Tony ganándose una mala mirada de ambos.
-Cambiate y no hay mas que hablar- dijo Halcón
Resople y me fui al baño después de coger unos vaqueros y quitarme la corbata.
Me puse los vaqueros y me mire al espejo.
-Espero que le guste asi- susurré para mi mismo mientras salia del baño.
Los chicos empezaron a dar aplausos y Falcon dijo- perfecto
-Si tío, buena suerte, le va a encatar- dijo Batman. Todavía no me sabia su nombre, así que le seguía llamando así.
Salí de la habitación apresurado con los demás pisandome los talones. Cotillas
Llame a la puerta y tardaron en abrir.POV'S DANIA
Sali del salón porque Nat estaba hablando con alguien
-Y si la haces algo, lo siento, pero aunque seamos buenos amigos voy y te vas a arrepentir- dijo Nat a alguien que no me dejaba ver
Carrespee y Nat se volteo con una sonrisa inocente. Levante una ceja y ella rio, apartando de la puerta para dejarme ver a un Steve vestido con una camisa color berenjena y unos vaqueros oscuros.
-Vaya...- susurré mordiendome el labio para aguantar las ganas de ir a besarlo.
El me miro y sonrió. Una sonrisa de esas que te derriten entera.
-Estas hermosa Dania- dijo dándome un beso en la mejilla cuando me acerque.
-Gracias, tu tampoco estas nada mal- el se sonrrojo. Como me apetecía besarle ahora mismo esas mejillas rosadas.
-Vamos- dijo tendiendome la mano para ir hacia el ascensor.
Me depedi de los demás con la mano y fui al ascensor con Steve.
Bajamos a la planta baja y fuimos hacia una moto que tenia dos cascos.
-Oh no, no- dije retrocediendo. Nunca me gustaron las motos- yo no monto ahí.
-Oh vamos, preciosa, no me digas que te dan miedo- dijo Steve burlón.
-No me dan miedo idiota- dije con voz chillona- es solo que no me gustan- el se rio- ¿sabes que? Vamos andando, si. Somos superheroes, no nos costara.
-Oh venga Dania, esta muy lejos- dijo acercandose- yo estaré conduciendo y no te pasara nada. Lo prometo.
Suspire y asenti con la cabeza. El cogió uno de los cascos y me lo puso. Se inclino hacia mi y dijo rozando mis labios- te ves sexy con ese casco.
Se separó y se puso su casco mientras se montaba en la moto. Hizo un ademan con la cabeza para que montara. Me puse detrás suyo y me quede ahí sin agarrar.
-Agarrate o te caerás Dania- dijo el divertido
-No, esto lo has hecho aposta para que te rodee con mis brazos y yo no me voy a agarrar- dije como una niña pequeña
-De acuerdo- dijo riendo mientras aceleraba.
Por propio impulso me agarre a el de la cintura y note como el reía. Desde esa camisa podía notar los cuadraditos que se aglomeraban en el abdomen y ¡santo dios! Lo que hace ser un vengador.
Llegamos a un sitio por el que no circulaba mucha gente. Steve aparcó cerca de un gran local y bajo de la moto. Me tendió la mano y baje yo también. Nos quitamos los cascos y los dejamos sobre la moto.
-Vamos- dijo cogiendome la mano, provocando miles de sensaciones en mi.
Dentro había un pequeño salón muy acogedor donde descansaba en medio una mesa muy bien decorada para dos.
Me acerque a la mesa y Steve me alejo la silla para que me sentara, cosa que me hizo sonreír. Luego, el se sentó a mi frente y hizo sonar una campanilla.
Oí como traían un carrito. Mire a Steve y este me sonrió inocente y se encogió de hombros.
Un señor puso en nuestra mesa bastante comida y se fue con un agachamiento de cabeza mientras que Steve y yo le dabamos las gracias.
Cuando terminamos de cenar, Steve me cogió de la mano y me llevo a la parte trasera del edificio. Un gran jardín se extendía en frente nuestro.
-Te mentiría si te dijese que no sabia que esto estaba aquí, pero no me imaginaba que fuera tan bonito- dije sorprendida mientras tocaba las hojas de las grandes plantas que había.
-Dania- me llamo y voltee a verlo- ¿por que no puedes leer lo que pienso?- dijo pensativo. No me estaba mirando, pero seguramente estuviera con el ceño fruncido como cuando no sabia algo o no lo comprendía.
-No lo se Steve, es raro. No eres asgardiano ni tampoco siento el escalofrío que siento cuando ellos están contigo- dije refregandome los brazos. Hacia bastante frío y no me había acordado de cogerme algo para cubrirme.
De repente noto como algo de pone en mis hombros. Es la chaqueta de cuero de Steve. Le miri y el sonrie- supuse que ibas a tener frío así que la traje
Le sonríe y le doy un beso en la mejilla.
-Gracias- digo mientras me pongo bien la chaqueta, la cual me queda bastante grande.
-Te ves sexy con mi chaqueta Roberts, al igual que moviéndote con mi escudo- me dice Steve susurrando en mi oído, ya que me había abrazado por detrás. Suspiro y me giro para besarlo. Entonces recuerdo lo que me dijo mi supuesto hermano y me separó de el lentamente.
El me mira confuso y al ver mi cara de preocupación la suya se vuelve igual.
-¿Que pasara con todos nosotros Steve?- digo
El suspira y me abraza- no lo se a ciencia cierta. No te puedo jurar que todo salga bien- dice separándose. Me toma de la barbilla y sube mi mirada a la suya, sus preciosos ojos mar resplandecen en la penumbra de la noche- ¿pero sabes que? Solo juro que te amo y no me importaría gritarselo al mundo entero- me susurra al oído
-¿Y porque me lo susurras al oído?- digo riendo
-Porque tu eres mi mundo Dania- dice. Una sonrisa se forma en mi rostro y mi corazón late a mil.
-Yo también te amo Steve Rogers- digo cogiéndole el rostro y plantando mis labios sobre los suyos en un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Solo juro que te amo~Capitán América Fanfic
Teen FictionEn tiempos difíciles se necesita un milagro, y ella llegó a los Vengadores cuando más lo necesitaban. "-¿Sabes que? Solo juro que te amo. Y no me importaría gritarselo al mundo. -¿Y por que me lo susurras al oído? -Porque tu eres mi mundo Dania" HI...