Mi familia

2.9K 161 1
                                    

POV'S DANIA
Ya estábamos todos en el avión rumbo a lo que tantos años había sido mi pesadilla.
-Tranquila- le oí susurrar a Steve mientras tocaba mi pierna.
Me gire hacia el y me fije en sus rasgos. Sus pómulos bien definidos, sus ojos azul cristalino, sus labios carnosos, en efecto, Steve era un hombre muy guapo.
-Me miras como si fuese la ultima vez que me fueras a ver- dijo riendo Steve.
Yo le mire seria, mi interior sabia que algo malo pasaría hoy- puede que así sea.
-Prometeme que no harás nada que ponga en juego tu vida- me suplico el, serio. Todos ya estaban atentos a nuestra conversación.
-¿Que es mejor, Steve, la muerte de una persona, o la muerte de miles?- dije colocando mis manos en sus mejillas.
-No lo hagas- me suplico.
-Les conozco, Steve. Se que alguien saldrá herido o muerto de aqui- hice una pausa. Me dolía ver el dolor en sus preciosos ojos- y no permitiré que seáis vosotros, soys mi familia, Steve, tu también lo harías- me acerque y le bese, como nunca antes lo había hecho, como si fuera el ultimo beso que le fuese a dar, porque tal vez, fuese así.
-Ya hemos llegado- anuncio Thor con voz seria.
Todos en la nave estaban mirándonos fijamente, con cara de pena.
Me levante con la cabeza gacha, me arme de valor, levante la cabeza y dije con decisión- vamos a por ellos.
Todos se contagiaron de mi valor, todos menos Steve, quien me seguía mirando. Le dedique una ultima mirada, una sonrisa sincera, y salí silenciosa de la nave.
-¿Que hacemos capitán?- pregunto Falcon
-Seguiremos el plan, empiezan las chicas- lo oí decir. No me gire, ya no había vuelta atrás, las paredes de la sede en la que había crecido, se hallaban en mi frente.
Todas caminamos por los senderos, alertas ante cualquier aviso que nos pudiera hacer mal.
Llegamos a la puerta de entrada. Cuatro soldados, uno para cada una. 
-Vamos alla- suspiro Nat saliendo del escondite. Todas las seguimos, los guardias nos apuntaron, pero al ver que eran mujeres, soltaron las armas con sonrisas cínicas.
-Pobres infelices- oí susurrar a Tessa justo antes de que los hombres llegaran. 
Cada una nos fuimos a un cuartelillo dentro, dejando la entrada libre para los chicos.
Estaba en frente de uno de los que fue mi compañero de batalla. Rezaba porque no me reconociera. Lamentablemente para el, no lo hizo, y en una de las veces que se giro para desabrocharse la camisa, le inyecte un veneno que le dejo muerto en seguida.
Salí cuidadosamente de allí, encontrándome con las otras chicas y los chicos. Vi como Steve sonreía tranquilo al verme.
-Cinco minutos- dijo Ojo de Halcón disparando a las cámaras.
Empezamos a correr hacia el patio. Llegamos a una puerta, la puerta que daba al patio. Pare en seco antes de abrirla, gire sobre mis pies y fui hacia donde estaba Steve mirándome confundido.
Le bese y al separarme dije- siempre juntos- tal vez el se lo tomara a bien, a que lo había hecho caso, pero en realidad, para mi fue un adiós que me desgarro el alma.
Corrí hacia la puerta y la abrí, todos los soldados del patio se giraron hacia nosotros.
Sin perder mas tiempo grite- soy Dania Roberts, seguro que me conocéis, si ansiais la libertad y la bondad fuera de esto, luchad con nosotros- justo en ese momento, estallo la lucha.
Mate a cinco soldados arrojándoles un camión encima. Pude ver a Visión y Wanda trabajando juntos, a Falcón sobrevolando el patio con Maquina de Guerra, a Tessa matando a una soldado que intentaba afixiar a Bucky. Justo en ese momento, otro soldado vino hacia mi y lo lance por los aires.
Antes de que me diera cuenta, solo quedábamos nosotros, los Vengadores y los pocos soldados que habían querido luchar contra nosotros.
Y entonces lo vi, vi todo lo que había logrado entrando a los Vengadores, su unión, juntos eramos fuertes, juntos podíamos. Y me sentí feliz, me sentí completa. Porque entendí que a pesar de lo que había pasado, había encontrado lo que me hacia mas feliz, una familia. Y vale, puede que fuera grande, pero la variedad es lo que nos hacia únicos e inseparables, porque a pesar de los altibajos, siempre seriamos los Vengadores.
-Vaya, vaya- esa voz la conocía a la perfeccion- Dania, hija mía.
-No soy tu hija, no oses en volver a llamarme así- dije girandome hacia la persona que se había hecho llamar madre.
Se llevo una mano al pecho, como si estuviera dolorida por mis palabras, poco después, volvió a reír.
-¡Que grata sorpresa!- dijo el hombre que descansaba a su lado, su marido- no esperábamos tener cena familiar hoy- ambos rieron.
-No habrá cena familiar, no soys mi familia- dije apuntando a mi "madre"
-¿Matarias a la que te ha criado?- dije ella cínica.
-Ojala no lo hubieras hecho nunca- dije furiosa.
-Al final si que vas a tener sangre de asesina- dijo ella- ¡celebremoslo!- soltó unas palmadas y río malvadamente. Se giro hacia su marido y dijo- lo siento, no estas invitado- luego de eso, le disparo y el hombre callo al suelo. Se giro hacia mi y dijo- te tengo una sorpresita, ¡mejor dicho! Os tengo una sorpresita- dijo. Justo en ese momento, la tierra tembló, y una luz verde radiactiva apareció a su lado. Esta fue teniendo forma hasta convertirse en la figura que yo temía que aparecería.
-¡Loki, no!- grito Thor.
-Buenas Vengadores- dijo sonriendo- creo que alguien sobra aqui- lanzo a la mujer un rayo dejándola muerta, como ella antes había hecho con su marido- mucho mejor- suspiro sonriendo. Me miro y una sonrisa malvada apareció en el- oh dejame que me presente, soy Loki, encantado- dijo acercándose a mi.
El martillo de Thor se interpuso entre ambos- no te le acerques- dijo el susodicho cerca de Loki.
Este le clavo su bastón en el estomago, haciendole caer y soltar su martillo.
-¡Thor!- grite aterrorizada, mirando como Loki pasaba por encima del cuerpo rodeado de sangre.

Solo juro que te amo~Capitán América FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora