-Yo os declaro, marido y mujer- dijo el cura, pero antes de que dijera algo mas, agarre a Steve de la camisa y lo atraje hacia mi.
Los aplausos no tardaron en sustituir el silencio de la sala.
Nos separamos levemente y vi como sonreia. Cogí su brazo y salimos corriendo. Nos empezaron a lanzar cosas, llenándonos el pelo de pétalos y arroz. Cuando ya estuvimos dentro de la limusina, a salvo de lo que nos lanzaban, volvimos a besarnos, mientras el conductor nos llevaba hasta donde lo íbamos a celebrar.
Todo lo había organizado Tony, así que la celebración es... Por todo lo alto.
En cuanto bajamos, muchas cámaras nos comenzaron a hacer fotos, me empezaron a alagar por mi belleza y demás. Cuando logramos salir de ahí, nos esperaban los invitados.
Todo es muy clásico, por eso, y porque noto el pensamiento de Tony, se que esto va a cambiar en cuestión de segundos.
-¡Que empiece la fiesta!- grito, para que un montón de fuegos y confeti comenzaran a salir y empezara a sonar musica de la época, tal y como si fuese una discoteca.
Me separo de Steve, quien va con los padres de Tessa, que le entregan unos regalos.
Veo a lo lejos a Nat y me acerco sonriendo hacia ella.
-Vaya, vaya- dijo ella al verme- creía que estabas con Steve.
-Se separo un momento y he venido a verte- dije encogiendome de hombros mientras sonrio.
-Nunca pensé que alguien podría volver a conquistar el corazón de Steve, pero definitivamente Dania, tu lo has conseguido- sonrió orgullosa- ¡tendrias que haber visto a Steve sin ti! ¡Ya no era el! Eres lo que lo hace continuar en una aventura fuera de su época.
-Me alegra oírte eso, pero ¿sabes que? Te voy a confiar algo Nat- ella me miro curiosa- yo tengo los mismos años que Steve- dije en susurro, ella se separo sorprendida y rio sin creerlo- así es, cuando estaba con los Qaliares pasaron bastantes años, así que... Tengo exactamente un año menos que el- sonreí sencilla.
-Eso si que no me lo esperaba- dijo señalándome- gracias por estar con nosotros, por habernos considerado tu familia- me abrazo, yo la correspondiente fuertemente, hasta que oímos un carraspeo que venia del escenario.
Nos giramos lentamente y vimos a un Tony bastante... ¿Nervioso?
-Woow- dijo Nat- no se que me sorprende mas, si lo que me has contado o ver a Tony nervioso- reí fuertemente.
-Hola- empezo- emmm... Bueno, esto va para los novios. Se que no soy muy emotivo a veces, pero quiero decir un par de cosas que de seguro me pasarán factura- rio, aclarándose la garganta- ¿capitaleta?- vi como Steve levantaba la mano mientras sonreía abiertamente- gracias, por ser un buen amigo y... Por todo en general- dijo riendo. Los presentes rieron también- y quiero decirte algo muy importante- hizo una pausa. Se lo que estaba pensando decir y sonrei, le costaba, pero hacia lo correcto- me equivoque Steve, cuando empezamos la guerra, debí haberte escuchado, lo siento amigo- Steve se acerco a el y de un simple salto subió al escenario y abrazo a Tony. Cuando terminaron, Tony me miro a mi- y a ti... Enana- dijo riendo- gracias por ser tu, pero sobretodo, gracias por haber aparecido, por haber aceptado la oferta de Steve en vez de la mia- sonrei al recordar ese dia- y sobretodo, por juntarnos a los Vengadores- el publico ovacionó y le lance un beso, me estaba emocionando mucho.
Subió Nat con Banner. Empezó a hablar ella- bueno, ambos no somos buenos con las palabras- reímos asintiendo- solo quería deciros que espero que tengáis un niño pronto, ¡estoy deseando ser tía!- dijo entusiasmada. La mire negando divertida y aplaudiendo.
Fueron mas Vengadores, pero cuando llego el turno de mi mejor amiga, ese, me hizo llorar.
-¿Hola?- dijo tocando el micrófono, de este salio un pitido agudo- lo siento- rio nerviosa- soy la mejor amiga de la novia, supongo que no muchos conocen de mi- hizo una pausa- Dania, cuando te conocí supe que eras especial, cuando me contaste todo lo que habías vivido alucine, pero fue cuando me dijiste que te volvias allí, para salvar al mundo, cuando me hiciste admirarte- rio secamente- y si, admiro a mi hermana, la tengo como mi súper heroína personal- dijo sonriendo- porque tu, Dania Rogers, siempre seras mi hermana- llore y corrimos ambas hasta fundirnos en un abrazo muy emotivo que hizo que la gente aplaudiera. Nos separamos riendo tontamente.
Vi como James subía- bueno creo que mi novia me ha quitado el protagonismo- dijo y todos reímos- por parte mía, Dania, sabes que te quiero como un hermano, pero no me considero tu hermano porque entonces sería raro ser novio de la otra hermana- dijo mirando a Isa, ella rio- pero si me permitís, mis palabras van para el novio- miro a Steve- te quería dar las gracias por ser tan buen amigo, por confiar en mi, por luchar por mi, pero sobretodo, quiero darte las gracias porque persigues tus ideales, crees en lo que haces, y creo que sino lo dijo algún Vengador lo dirá, así que prefiero ahorrarme el puesto. Steve Rogers, con mucho orgullo digo que eres el primer Vengador- dijo para bajar y abrazar a su amigo. Se separaron y James volvio al escenario- también quiero hacer una cosa- se giro hacia Tony, quien le miro extrañado- se que nunca nos hemos llevado muy bien, así que he decidido hacer las paces- dijo James- he traído a una persona que se que es muy especial para ti, y espero no cagues la oportunidad que te estoy dando- se giro hacia la otra punta del escenario, mirando la puerta de entrada y dijo- Penny, entra- una chica muy bella capto desde que se pronuncio el nombre, la atención de Stark. Ambos se miraron y se fueron a hablar a un lugar mas apartado. Habría cotilleado en sus mentes sino llega a ser por una interrupción muy poderosa en el salón, que causo un agujero en el techo.
-Pagaras tu el arreglo Thor, es hora de que aprendas a entrar como una persona normal- grite para que me oyera.
-¿Felicidades?- dijo inocente- he venido porque mi hermano Loki- me sorprendí al oír su nombre- el quiere hablar contigo por video-llamada- dicho esto, salio Loki proyectado. Todos los Vengadores se prepararon alertas, pero yo escuche, acercándose para que pudiera verme.
-Hola Loki
-Te ves hermosa Dania, muchas felicidades- dijo el, su sonrisa macabra no le abandonaba, pero había algo en el que había cambiado- he...estado pensando en cuando destruiste mis poderes- dijo triste al recordar la perdida de su cetro- y he pensado, si no puedes ser malo, ¿que? Entonces vino a mi mente tu conversación. Y adivina que, tienes razón, debí elegir mi propio camino- hizo una pausa y rio- debí haberte conocido antes Dania...- dudo al decir el apellido, pero continuo- Rogers, pero ahora debo decirte gracias, por haberme hecho entrar en razón.
-Aprecio tus palabras Loki- dije sonriente- bueno, de cierta forma tu nos has hecho inmortales, así que gracias por eso- dije riendo.
-Siempre tan tuya Dania- respondió el riendo igual- me gustaría haberte conocido sin querer matarte, habría sido una buena experiencia- dijo melancólico.
-De todo se aprende, ¿no?- dije to. El asintió sonriendo, y con un gesto de mano, dijo adiós cortando la llamada.
-Vaya.... Eso fue interesante Dania Rogers- dijo Steve abrazandome por detrás- te tengo que contar una cosa, ¿por que no vamos arriba?- dijo, a lo que yo le mire extrañada, pero asenti.
Cuando llegamos a la planta superior de las habitaciones, me enfrente a el- como sea que me has engañado, ya puedes pedir el divorcio- dije señalándolo con el dedo.
-Nada de eso- dijo riendo fuertemente- es solo que tenia que contarte algo que nadie sabe- yo asentó, dejándole hablar- ¿recuerdas el día que intentamos levantar el martillo?- asenti, ¿adonde quería llegar? En estos momentos me frustaba el hecho de no poderle leer la mente a el- bien, ese día yo lo levante un poco- dijo el- pero en realidad... ¡El martillo no pesaba para mi! Lo que pasa es que al ver la cara de Thor, no lo levante e hice como si no pudiese
Mi cara debía de ser un retrato, creo que jamas había estado tan sorprendida de algo- ¿quieres decir que tu también puedes levantarlo?- dije yo procesándolo. El asintió lentamente- ¡que bien!- dije- pero esto entre nosotros, Thor se deprimiria- reí y el conmigo.
-Oye, ahora me estoy fijando, estamos solos- se fue acercando- en nuestra habitacion- dio otro paso que lo dejo a mi frente- y en nuestra boda- me cogió de la cintura y me acerco lo máximo posible a el.
-Deberiamos aprovechar, ¿no?- dije levantando las cejas sucesivamente.
-No lo digas dos veces- dijo tirandome a la cama, cosa que me hizo reír- te amo- dijo mientras me besaba.
-Yo también Steve, eres lo mejor que pude haber conocido- dije para seguir besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Solo juro que te amo~Capitán América Fanfic
Teen FictionEn tiempos difíciles se necesita un milagro, y ella llegó a los Vengadores cuando más lo necesitaban. "-¿Sabes que? Solo juro que te amo. Y no me importaría gritarselo al mundo. -¿Y por que me lo susurras al oído? -Porque tu eres mi mundo Dania" HI...