Ir a la escuela no era lo mismo desde hace 10 semanas. Sentarse en el almuerzo en la misma mesa y que ese humano parlanchín no estuviera con ellos. Isaac ya se había acostumbrado a la presencia de Malia, Scott, Lydia, Liam y el amigo humano de este, Jackson y Stiles, al escándalo que se hacia y todas las risas. Ahora no soportaba el silencio que se formaba, la tristeza y el dolor que se sentía. Era como regresar a lo que paso hace meses con las muertes de Aidan y Allison.
Suspiro. Ya no dolía pensar en ella o al menos no tanto como antes que sentía como se desgarraba su pecho. Chris había sido un buen apoyo y le ayudo a despejar su mente el tiempo que estuvieron fuera de Beacon Hills. Chris era parte de la manada, de su familia. Había encontrado en Malia y Liam buenos amigos. En Jackson la amistad que una vez tuvieron de niños. Derek había cambiado un poco desde ese día y se había convertido como un hermano mayor para él. En Edward un buen compañero porque era demasiado rápido para llamarlo amigo considerando las circunstancias en como lo conocieron pero le caía bien. Muchas cosas habían cambiado desde que Stiles no estaba con ellos y lo extrañaban, todos sin excepción.
Stiles era su pilar.
Apoyo la barbilla en una mano y movió la vista para ver a los demás. Lydia se pintaba las uñas, Liam y Scott platicaban de algo que no puso atención, Malia leía los apuntes de la pelirroja para el próximo examen de matemáticas, Jackson enfrente de el miraba su celular. Definitivamente no era lo mismo desde hace unas semanas donde todos se hablaban con todos. Cerro los ojos y los volvió a abrir cuando sintió que alguien lo observaba fijamente encontrándose con los ojos azules de Jackson. Enarco una ceja.
-Qué?-inquirió
Jackson frunció los labios en una mueca y sacudió la cabeza.
-Tu celular-indico
Fue entonces que escucho su celular vibrar y lo busco en su mochila. Era un mensaje de Derek. Le pedía de favor que le cambiara el día de sus guardias porque tenía que salir con Peter a un sitio. No decía porque. Era clara su respuesta. Tal vez algun material para la casa. Todos, en la ultima semana, estaban ayudando para construir una casa en donde antes había sido la mansión Hale solo que esta no seria tan grande.
Les aviso a todos sobre el cambio y Scott le dijo que se fueran juntos en su motocicleta. El moreno iba todos los días y no le dijo que no. Las clases continuaron y el puso toda la atención posible. En las que le tocaban con Malia se sentaba cerca de ella para ayudarle en dudas, la chica aun no se había acostumbrado a su vida humana pero le era realmente divertido sus comentarios. También iba a su casa o ella al loft para explicarle, era uno de los pocos con paciencia para hacerlo. Le gustaba pasar tiempo con la chica coyote. La última clase acabo y guardo sus cosas cuando sintió la presencia de Malia a su lado y levanto la mirada.
-Entonces lo posponemos para mañana?-inquirió
Isaac enarco una ceja y abrió ligeramente la boca sin comprender en un principio pero al ver los cuadernos y libros de la chica lo recordó.
-Ah! Si, lo siento Malia, lo había olvidado
La castaña sacudió la cabeza. -Esta bien, realmente nadie tiene cabeza para nada
Isaac le sonrió y apretó un hombro. Salio de na escuela y subió a la moto agarrándose de Scott.
Ir al trabajo no era lo mismo para Jordan ni para ninguno de sus compañeros. Escuchar la voz del sheriff Stilinski, sus chistes al llegar, sus quejas por la alimentación a la que su hijo lo sometía, su sabiduría y manejo. John Stilinski había sido un hombre ejemplar, una buena persona y el ni Stiles se merecían lo que les paso. Jordan había llorado y tenia miedo de dormir porque al cerrar los ojos los recuerdos y pesadillas lo atormentaban.
El se sentía culpable, responsable pero desde que Jackson, ese chico amigo de Stiles, le dijo esas palabras había sentido que una parte del peso que había sentido sobre sus hombros desde ese sombrío día se quitaba y aunque seguía sin dormir correctamente, al menos la culpa ya no lo martirizaba tanto.
Respiro hondo y dejo los papeles aun lado cuando el nuevo sheriff Michael Clinton, un hombre transferido de New York y un policía con honores, le llamo a su oficina. Entro con un nudo en la garganta deseando que fuera John para pedirle de favor que fuera a la panadería por unas donas antes de que su hijo llegara con la comida pero se encontró con un hombre afroamericano alto y corpulento. Sonrió algo forzosamente y escucho las indicaciones de su superior, después asintió y salio. Clinton era una buena persona y sabia sobre lo sobrenatural y todo lo que había sucedido en Beacon Hills, porque el era un cazador que solo mataba a los peligrosos. Derek Hale y Chris Argent ya sabían de el.
Salio con su compañero Oliver y fueron a patrullar. Terminando su turno, fue directo al hospital para ver a Stiles. En las puertas se encontró con Scott a quien saludo con un movimiento de cabeza y el con una sonrisa. Fue directo a la habitación de Stiles donde estaba Isaac sentado en el sillón y un cuaderno de dibujo en su piernas.
-Hola Isaac
El chico levanto la mirada y sonrió a la vez que sacudía con una mano sus rizos.
-Buenas oficial Parrish
Jordan hizo una mueca pero no dijo nada. Se sentó en la silla y le hablo al adolescente en coma de su día. Entrando la noche, se despidió de ambos y se fue. Antes de ir a su departamento entro a una tienda para comprar su cena cuando escucho su nombre y volteo.
Jackson se le acercaba con una amplia sonrisa. Jordan no pudo evitar sonreírle de vuelta.
-Hola Jackson
Sintió un escalofrío cuando los ojos azules del castaño brillaron.
-Hola! Qué tal tu día? Algo emocionante? Oh, vienes por tu cena
Jordan rió. Había escuchado de los demás hombres lobo y de todo aquel que conocía al Whittemore que era una persona egoísta, pedante y muchas otras cosas pero desde que el lo conoció no había visto nada de eso malo. Platicaron un poco y cuando menos cuenta se dio ya estaban cenando en la casa del menor. Jackson estaba viviendo solo y el también, no era malo tener un poco de compañía.
Jackson le agradaba.
Jeje, aun no hay avances de Stiles. Gracias, es lindo saber que me leen y les gusta.
Ni se como llamar a la pareja de Jackson y Jordan. Jarrish? Packson? No lo se. Dedicatoria a quien me proponga como llamar a la pareja y me guste.
La pareja de Isaac y Malia seria Misaac o Isalia? Me gusta más el primero.
Nos vemos en el siguiente!Perdon por si tardo, pero mi cel se pone de diva, acabo de entrar a la universidad y en la tarde (salgo a las 8 de la noche pero espero una hora a que salga mi hermano para irnos) y mi computadora acaba de morir.
Voten, comenten y/o recomienden.
ESTÁS LEYENDO
Nunca estarás solo
RandomNuevos cazadores llegan con un solo propósito, acabar con todo sobrenatural en Beacon Hills sin importar como. Derek y los demás creen que saldrán ilesos pero las cosas no siempre suceden como quisieran y otros tendrán que pagar las consecuencias...