Capítulo ocho

2.8K 278 9
                                    

Lydia había arreglado la que seria la habitación de Stiles una vez que despertara y se instalara en la casa de los Hale, con ayuda de Mason. El chico si tenia sentido por la moda no como los demás. Le había ayudado a escoger la pintura y los muebles aunque Edward también les había dado de su apoyo. Aunque no solo de la habitación de Stiles si no del resto de la casa menos de las habitaciones que cada uno acondiciono a si gusto.

Respiro hondo y salio de la bañera. No era tiempo de pensar en el pasado, no ayudaba de nada. Ella sabia que Stiles no iba a morir, él iba a despertar, no sabia cuando pero lo haría.

Entro a su cuarto secando con una toalla su cabello y suspiro al ver su reflejo en el espejo. Se miro fijamente a los ojos y se quebró. Las lágrimas surcaron por sus mejillas pálidas y se tapó la boca con las manos para ahogar un sollozo cayendo de rodillas.

Se sentía culpable e incluso había ocasiones en las que culpaba a su madre. Si no se hubiera ido a lo mejor se pudieron evitar la muerte de John y el coma de Stiles. Ella no podía comprender la decisión de su madre. No era la primera vez que se encontraba en peligro y esta vez era de algo que si podían protegerse al ser cazadores y no algo supernatural.

Por qué no podía proteger a sus amigos? Por qué solo podía sentir las muertes? Es que acaso no podía hacer nada más?

Incluso Stiles, siendo solo un humano con TDHA hacia más que ella. Ella solo era una cara bonita con mucha inteligencia que solo ayudaba a buscar información (cosa que Stiles hace mejor), traducir cosas y usar sus habilidades de banshee.

"No, ya no más". Respiro hondo y se limpio las lágrimas mientras se incorporaba. Stiles había visto mucho más en ella y Lydia le iba a demostrar que no se equivocaba. Iba a ser más fuerte y ser capaz de defenderse por ella misma. Ahora agradecía que Allison le diera clases de arco, solo tendría que practicar más y pedirle ayuda al señor Argent a que le enseñara a pelear.

Ella era Lydia Martín e iba a mostrarle a los demás lo que ella era capaz de hacer.

Apretó las manos en puños y luego sacudió la cabeza varias veces antes de secar su cuerpo y vestirse. Se arreglo el cabello y maquilló. Ella era hermosa y no temía lucirse. Bajo de su cuarto con celular en mano y fue a la cocina donde su madre estaba desayunando. Lydia no le dijo nada y actuó como si no estuviera ahí. Sabía que su comportamiento lastimaba a su madre sin embargo no podía evitarlo. Tal vez cuando la culpa y remordimiento dejaran de agobiarla podría pedirle una disculpa.

Se sirvió un poco de cereal y le contesto a su madre con silabas y gestos sin dejar de prestar atención a su celular. Una hora antes de la prevista con Scott, subió a su recamara, se lavo los dientes y tomo sus cosas antes de salir de la casa a su auto sin despedirse, luego le mandaba un mensaje a su madre.

En el camino escuchó musica, llego antes de lo previsto a la casa del alfa verdadero pero conociéndolo sabia que el moreno no estaría listo. Toco el timbre y al no recibir respuestas, abrió la puerta y subió a la habitación de Scott. Suspiro al darse cuenta de que no se había equivocado. Su amigo estaba dormido en su cama, con las sabanas enredadas y la boca ligeramente abierta. Por un momento pensó en gritarle en el oído como bansheen pero lo desecho rápidamente al ver el celular de Scott.

Lo tomo y puso aun lado de el, ella se alejo colocándose debajo del marco de la puerta y saco el suyo marcándole. El celular de Scott sonó con el grito y llanto de una mujer, la famosa Llorona. Stiles había hecho la broma de cambiarle todos los tonos a su mejor amigo y aunque a Lydia le había molestaba que le pusiera la Llorona, ahora miraba que era gracioso.

El alfa se levantó de un salto con colmillos, garras y ojos rojos pero por las sabanas enredadas, cayo al piso y ella no pudo evitar reír. No se intimido en absoluto cuando Scott la miro con cara de pocos amigos.

-Ya van a ser las 11 Scott, no hay que hacer esperar a Derek

Dicho eso bajo a su carro sin recibir respuesta. Unos minutos después Scott bajo y llegaron a la que antes había sido la casa de los Stilinski. La camioneta de Derek ya estaba ahí y Derek recargado en ella con la vista fija en la casa. Lydia sabia lo que Derek sufría, ella sabia que Stiles era el compañero de Derek pero no había dicho nada por respeto. Si Derek no le había dicho a Stiles antes era por algun motivo y ella respetaba eso. Solo esperaba que Derek no perdiera el tiempo cuando Stiles despertara, el castaño lo necesitaría.

Scott y ella salieron del auto y solo se quedaron ahí mirando la casa. Para los tres esa casa tenía recuerdos desde agradables como no agradables. Scott de su infancia con Stiles, de Derek cuando se refugio en la casa y ella de las tardes con Stiles. La fiesta del cumpleaños del sheriff donde todos fueron invitados y luego la barbacoa poco antes de la muerte del sheriff y el coma de Stiles.

Derek fue el primero en decir algo.

-Vamos

Los otros dos asintieron. Scott al quedarse con las llaves, abrió la puerta y subieron al cuarto siguiéndolo. Derek y Scott entraron pero ella se quedo estancada en el pasillo enfrente de la puerta sin ser capaz de poner un pie adentro. Era más difícil de lo que ella había pensado. Ella sabia que Stiles no iba a morir pero...no podía explicar el dolor en su pecho.

Stiles había sido más que su mejor amigo, Stiles había se había convertido en su confidente, en el hermano que nunca tuvo y nunca había deseado hasta que tuvo a Stiles a su lado.

-Por favor despierta ya Stiles-murmuro lo más bajo posible pero sabia que Derek y Scott había escuchado

Cerro los ojos y respiro hondo antes de entrar a la habitación.

Jejejeje. Aun nada de Stiles. Y si no despierta? Y si pasan años para que lo haga?
Ujujuju, puso suspenso. Les gusta? Cómo va quedando?
Dejen su opinión. Acepto sugerencias.
Por favor, no al plagio. Ya me paso una vez y me dolió horrible. Si quieren hacer una adaptación o traducirla, pidanmelo, no diré que no pero diganme porque no es agradable luego descubrir que te plagiaron.
Gracias por tomarse su tiempo y pasar por aquí, es lindo ver la cantidad de lecturas que tiene la historia en sus primeros 8 capítulos.
Voten, comenten y/o recomienden.
Hasta la próxima!

Nunca estarás soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora