Liam estaba molesto. Justo cuando tenían permiso de entrar y ver a Stiles después de tantos meses en coma y su papá escogía ese preciso momento para regañarlo por no avisar que no iría a casa y estar lastimado.
¡Por dios! Era un hombre lobo y se curaba rápidamente, ya sus heridas habían sanado y si, su ropa estaba rota y ya no servía pero ¡estaba bien! Aunque a sus padres aun les costaba asimilar el hecho de que era un hombre lobo.
Respiro profundamente varias veces para no alterarse, sentía a su lobo molestarse y arañar dentro de el para salir e ir con ese omega humano que había extrañado mucho. Pero sabía que no lograría nada enojándose así que recurrió a su arma.
Puso esos ojitos de cachorrito con lágrimas y frunció los labios en un puchero que sabia lo hacia ver adorable, su alfa se lo había dicho varias veces, también Stiles.
-Papá, ¿puedo ver a Sti, por favor? Quiero verlo-pidió con voz baja-Ha pasado muchos meses en coma y lo extraño
Su padre guardo silencio, lo miro fijamente y Liam noto como esa expresión estaba funcionando. Casi sonreía pero logró mantenerse igual. Cuando el aroma de su padre cambio, Liam se relajó. Su papá iba a decir algo cuando Liam capto el aroma de su compañero beta, Edward. El chico venia corriendo y por su aroma noto que estaba asustado pero ¿porque? Se interpuso en su camino y lo detuvo del brazo.
-¿Edward, que paso? ¿Que tienes?-interrogo
Pero los ojos de Edward miraban para todas partes menos el y eran dorados, con sus colmillos comenzando a salir. Edward estaba perdiendo el control.
-El esta vivo, el me esta buscando, el me va a matar-murmuraba Edward como un mantra
Liam siseo cuando Edward le agarro un brazo enterrandole las garras. Apenas iba a decirle algo cuando alguien llego y lo apartó de el.
-Calmate cachorro-siseo Peter con los ojos azules fijos en los dorados de Edward-Respira hondo y cuéntanos qué pasó
Edward cerró los ojos y dió varias respiraciones profundas antes de volver a abrirlos.
-Llego una rastreadora, Bárbara, la hija de Irving a investigar. Irving está vivo y cuando se entere de mi me va a matar
Liam lo miro asustado. Su compañero vivía asustado, había notado como siempre estaba alerta como esperando ser atacado en cualquier momento. El había creído por un momento que Edward por fin era libre al ser parte de la manada pero se daba cuenta que no era así hasta que Irving estuviera fuera de su camino.
-Eso no pasará, no mientras seas de la manada-dijo tocando a Edward del brazo
Edward lo miro y sonrió ligeramente. Movió la mirada al escuchar que se acercaba Chris y Derek.
-Cuentanos todo lo que paso-ordeno el cazador
Edward solo suspiro y lo hizo.
*****
Liam dejo a los demás platicando y el fue directo a la habitación de Stiles entrando sin tocar.Ver el rostro sonriente de Stiles que bromeaba con Scott hizo que sus ojos se llenaron de lágrimas que esta vez no pudo controlar y no dudó en acortar la distancia y lanzarse sobre los brazos del Omega humano.
-¡Stiles!-sollozo
Escucho como el corazón de Stiles se alteró por unos segundos antes de calmarse y acariciar ligeramente su cabello.
-Y el es Liam Dumbar-dijo Isaac burlonamente
Liam se apartó para verlo. -Te extrañe mucho Stiles
-Si, bueno, supongo que yo a ti también
Y Liam solo pudo dedicarle su mejor sonrisa y volver a abrazarlo, oliendo de su aroma e impregnando del suyo al humano para mitigar un poco lo de los medicamentos y el hospital. Sintió que las lágrimas volvieron a recorrer por sus ojos pero el realmente había estado asustado de que Stiles no despertara. Stiles era manada, era familia.
Casi sintió que ronroneaba cuando sintió unas suaves caricias en el pelo.
-Ya, ya, calma conejito
Liam levantó rápidamente la cabeza con los ojos bien abiertos para verlo con sorpresa.
-¿Conejito?-se atragantó Liam
Stiles miro a todos nerviosos al sentir que lo observaban todos con inquietud.
-¿Ahí algo malo?-pregunto-Solo se me vino a la cabeza al verlo, parece un conejito
Scott suspiro y sacudió la cabeza. -No pasa nada Stiles, así sueles llamar a Liam
Liam se sintió importante porque a pesar de que Stiles había perdido como dos años de memoria, reconoció ese apodo con que lo llamaba a el y que Liam, meses atrás había odiado pero a partir de hoy atesoraria. Casi casi estaba pensando en pedir que se lo pusieran en su camisa oficial de Lacrosse.
-No me importa ser llamado asi-replico Liam viendo con fascinación al humano
Stiles lo miro incrédulo y escucho un resoplido de Jackson.
-Eso no solías decir antes
Liam solo se encogió de hombros. Ahora era diferente, casi perdía a Stiles y no le importaba como fuera llamado mientras el seguiré vivo.
Perdón, no tengo palabras para justificarme. Ni siquiera complete el promedio de palabras pero sentía que tenía que publicar algo. Solo espero que sigan está historia
ESTÁS LEYENDO
Nunca estarás solo
De TodoNuevos cazadores llegan con un solo propósito, acabar con todo sobrenatural en Beacon Hills sin importar como. Derek y los demás creen que saldrán ilesos pero las cosas no siempre suceden como quisieran y otros tendrán que pagar las consecuencias...