Jackson solo miro como Scott se fue y a los minutos, su beta Liam lo seguía. Miro llorar otra vez a Lydia, por un momento considero la idea de acercarse para consolarle pero al final no pudo hacerlo y suspiro un poco aliviado cuando Isaac se acerco para abrazar a la chica. Aunque Lydia y el habían arreglado todo entre ellos y fueran amigos, las cosas eran un poco tensas en varios temas que preferían evitar para momentos incomodos, como el contacto físico. Se sentó en una silla cerca de Derek pero sin invadir su espacio, no quería que se molestara con el.
Desde aquel día que Derek tenia un carácter muy voluble y todo le alteraba. Levanto la mirada al captar un aroma dulce y cálido, encontrándose con la enfermera McCall quien les sonrió suavemente.
-Sera mejor que se vayan ya, yo les comunicare si algo pasa-dijo antes de retirarse
Miro como Lydia se fue junto con Malia, unos minutos más le siguieron Isaac y Derek. El fue el único que se quedo, hoy le tocaba guardia y nadie le dijo algo cuando entro a la habitación de Stiles para sentarse en un sillón que había traído tiempo atrás Lydia. Durante unos minutos se atrevió a subir la mirada para ver al humano postrado en la camilla y sintió como le estrujaron el corazón.
Stiles estaba pálido, como un fantasma, con varias maquinas conectadas, su pulso lento y pesado, el cabello opaco y más largo de como lo tenia antes. Jackson se había acostumbrado a verlo con el pelo corto, casi rapado y cuando regreso a verlo con el pelo más largo y rebelde, como si no se peinara. Tenía una cicatriz que recorría de la sien izquierda hacia atrás por donde la bala había pasado.
Jackson quería que despertara, todos estaban afectados por su estado actual pero una parte de él tenía miedo de saber como reaccionaria al saber lo de su padre. No convivio mucho con Stiles por lo que no lo conocía como los demás pero le había cogido cariño. Cuando paso lo del kanima y revivió como hombre lobo, el había recuperado la memoria, lo que había hecho cuando lo controlaban y todas las vidas que arrebato. Eso le afecto pero las palabras de aliento y conforte de Stiles le ayudaron a no olvidar sino para superar y seguir adelante. Aunque el quiso quedarse, sus padres no se lo permitieron aun a pesar de saber toda la verdad y se mudaron a Londres. El quiso regresar cuando supo lo del ataque de la manada de los Alfas y luego del nigotsune pero logro hacerlo cuando Derek le conto sobre los cazadores y tomo la decisión de regresar aunque sus padres no lo aceptaran.
Respiro hondo y cerro los ojos para poder dormir aunque fuera un par de horas. Despertó cuando a sus pulmones llego un aroma que lo tenia hipnotizado desde la primera vez que lo olio. Su lobo aulló de euforia abrió los ojos encontrándose con unos verdes y una linda sonrisa.
-Hola, lo siento por si te desperté-dijo
Jackson negó con la cabeza y sonrió algo petulante. Las mañas simplemente no se quitaban.
-No, esta bien Jordan, fueron mis sentidos
El joven policía sonrió sin embargo cuando su mirada se poso en Stiles, la sonrisa desapareció y sus ojos mostraron un brillo de tristeza.
-¿Alguna noticia nueva?-inquirió con esperanza
Jackson hizo una mueca. No le gustaba la idea de ser el quien destruyera su esperanza pero tampoco podía mentirle.
-No, igual que siempre
Jackson cerró los ojos ante el aroma de tristeza y culpa de Jordan. No le gustaba, le desconcertaba porque le afectaba todo lo que ocurría con Jordan Parrish, su lobo enloquecía con el a su alrededor y no sabia porque. ¿Qué era eso? Pero tampoco quería preguntar, tenia miedo de las posibles respuestas.
Todo había iniciado hacia 4 meses cuando regreso a Beacon Hills y Stiles fue a recogerlo de la estación de autobuses y después fueron a la comisaría porque el chico hiperactivo tenía que recoger unos papeles y fue cuando lo conoció. Rubio, alto, musculoso, joven y guapo. Sin embargo la verdadera revolución fue cuando Jordan lo observo con esos impresionantes ojos, le sonrió y tomo su mano para saludarlo. Al tocarse sintió como si una bomba atómica explotara dentro de el, miles de fuegos artificiales en su estomago y el aullido extasiado de su lobo.
No habría suficientes palabras para poder explicar lo que sentía pero se sentía muy bien a pesar de que tenía miedo del posible significado.
Su cuerpo reacciono motivado por su lobo antes que su cerebro y se levanto para poner una mano en el hombro del mayor y apretarlo sin fuerza, solo mostrando un gesto de consuelo al mayor.
-No es tu culpa, ¿si?-dijo Jackson-No lo es, no es culpa de ninguno, los responsables están pagando su condena
Jordan lo observo a los ojos girando ligeramente el rostro y Jackson tuvo que tragar saliva al verse reflejado en esas iris verdes.
-No puedo evitarlo, siento que si hubiera hecho un poco más el sheriff estaría vivo y Stiles no estaría en coma
Jackson sacudió la cabeza y sonrió a penas visiblemente.
-No, no es tu culpa-repitió-Ni de Scott ni Derek quienes también se culpan y sienten responsables. ¿Crees que yo tampoco me culpo? Soy un jodido hombre lobo pero no pude hacer nada más que solo complicar las cosas, pude haber hecho más pero tuve miedo de matar...-la voz se le quebró-aun no puedo olvidar lo que hice como kanima y me bloquee y no pude salvar a Stiles siendo el que más cerca estaba de el. Jamás podre olvidarlo Jordan y solo me queda vivir con eso
Jordan lo observo en silencio por unos minutos y Jackson reacciono al sentir una mano del mayor sacudir su cabello con suavidad y subió su mirada encontrándose con esos brillantes ojos y una amplia sonrisa.
-Hicimos todo lo posible Jackson
Jackson sintió sus mejillas teñirse de color carmesí pero sonrió, de manera genuina. Escuchar su nombre de esos labios lo mandaban al cielo. Tal vez no sabía porque pasaban esas cosas pero quizá no fuera tan malo descubrirlo.
Buajaja, me emociona escribir de ellos dos. Mis cinco personajes favoritos de la serie son: Stiles, Jackson, Jordan, Derek e Isaac. Así que a veces me obsesiono con los personajes.
Ya termine de ver las cinco temporadas y debo de admitir que me enamoraron y jamás voy a superar el capitulo donde todos los de ultimo año escriben sus iniciales y Stiles ve las de Derek. ¿Por qué hacen eso?
Perdón, creo que tarde un poco en actualizar, lo siento.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca estarás solo
De TodoNuevos cazadores llegan con un solo propósito, acabar con todo sobrenatural en Beacon Hills sin importar como. Derek y los demás creen que saldrán ilesos pero las cosas no siempre suceden como quisieran y otros tendrán que pagar las consecuencias...