—me falta poco para aprendérmela entera, hyung.
—eso explica que la estés escuchando a cada rato.
—bueno, es tu favorita después de todo y quiero cantarla contigo sin equivocarme.
—no tardes mucho, SeHun.
.
— ¡Él no es nuestro padre! ¡Tú tampoco!
.
— ¡ya basta! ¡Déjalo!
— ¡no te acerques, SeHun!
— ¡noo!
.
—m-mira... estas todo sucio y tu mano está herida...
— ¡s-solo aguanta!
.
—lo sentimos, joven Oh...
.
—hey, soy el novio de **********, cuidare de ti a partir de ahora. Me llamo JunMyeon.
.
—sucio... sucio... estaba todo sucio...estoy sucio... no me toquen, están sucios.
.
SeHun abrió los ojos de golpe, sudando frio y completamente alterado. Había pasado un tiempo desde que no tenía ese sueño tan desagradable y doloroso. Se llevó la mano al pecho y se levantó, caminando con dirección a la ducha. Abrió la llave del agua fría y aun con ropa, entro resbalándose por las baldosas de las paredes.
Abrazo su cuerpo, cubrió su rostro y soltó un sollozo ahogado. No iba a llorar, hace mucho que dejo de llorar tras soñar con aquel horrible recuerdo. Volvió a cerrar sus ojos a la par que se despojaba de la ropa mojada y la aventaba a un cesto; no iba a desperdiciar el agua y se daría una buena ducha antes de ir a trabajar más temprano, servía que limpiaba su departamento. Además, era el cumpleaños del pediatra unicornio.
.
— ¿me permite escoltarlo hasta su trabajo, príncipe unicornio del hoyuelo? —ChanYeol se inclinó cual caballero, extendiendo un ramo de preciosas flores pequeñas y blancas.
YiXing sonrió totalmente conmovido y sonrojado, un sonrojo nivel "lo causo Park ChanYeol". Tomo el ramo y acepto la mano que el cirujano extendía hacia él. De inmediato choco contra el fuerte pecho del alto y recibió un beso en la frente.
—para el hombre más hermoso de mi vida y al que mas amo. —susurro haciendo que sus narices se rozaran en un beso esquimal. —feliz cumpleaños, mi príncipe.
—muchas gracias, caballero Park. — el pediatra dejo un beso en los labios contrarios y se dejó cargar de a caballito hasta el auto de ChanYeol.
El alto hombre de cabello ahora rojo, comenzó a tararear i don't like it i love it y pronto se vio acompañado por Lay. Sus voces podían ser muy diferentes pero se complementaban demasiado bien. Ambos componían música preciosa por si solos y juntándolos, creabas las canciones y melodías más bellas con letras aún más hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Misofobia *[SeBaek]
FanfictionSeHun es un respetado medico a sus 26 años. Tiene un gran trabajo, buenos compañeros, un lujoso departamento y una vida estable a pesar de su Misofobia. Está seguro de llevar el control sobre ella y niega los tratamientos. Su vida da un brutal gir...