SeHun despidió a su último paciente de la mañana con un leve dolor de cabeza. El chico de labios gruesos había estado estornudando aun con el cubre bocas puesto y eso lo había hecho sentir terriblemente asqueado.
Bueno, un médico sintiéndose incomodo con las bacterias no debería ser tan extraño. A menos que ese medico estuviera inundando su consultorio con un poderoso desinfectante en aerosol y estuviera pasando un trapo nuevo por los muebles con otro desinfectante líquido.
Pero no podías juzgarlo si no sabías su más grande cualidad.
La Misofobia de SeHun era el mayor impedimento en su trabajo y siempre lo había sido desde sus 13 años. Recordar el cómo empezó a aborrecer la suciedad siempre le causaba dolor de cabeza, un agrio sabor de boca y un odio cegador.
Sus manos se apretaron en un puño, arrugando con fuerza el trapo en sus manos. Su ceño se marcó y sus labios se torcieron un una fina línea. Extendió su palma libre y saco el guante para apreciar la cicatriz que cruzaba toda su palma.
—Maldito bastardo...— el rostro lloroso de un muchacho de cabello negro lo hizo debilitarse y volver a sentirse con culpa. Nunca iba a poder vivir en paz con ello.
Los toquidos en su puerta lo obligaron a colocarse el guante esterilizado de nuevo y acomodar su material de limpieza de regreso en el casillero.
—pase. — acomodo su cabello con un solo movimiento a la par que se acercaba a su escritorio. Su turno ya había terminado y solo ansiaba llegar a su departamento para ducharse y dormir.
JongDae se asomó con su típica sonrisa gatuna. —hey SeHun, ¿de casualidad has visto donde deje mis notas rojas?
El castaño elevo una de sus cejas. —creí que el único que perdía sus cosas era YiXing.
—y lo es pero estaba hablando con YiFan y en eso paso MinSeok y corrí detrás pero mis notas no estaban cuando llegue a él. — explico el psicólogo con pesadez. —y YiFan no las tiene.
— ¿ya buscaste con MinSeok?
El pelinegro se crispo y miro a otro lado. —me dijo que no me acercara por el resto de su turno o no saldría conmigo en la noche.
El medico suspiro sintiendo lastima por el pobre enfermero. —es tu castigo entonces. Aguántate y déjame en paz que quiero ir a ducharme.
JongDae asintió con una sonrisa. —perfecto. ¡Nos veremos mañana, Hun! — y emprendió la huida para no recibir un pantuflazo del médico. Ya había pasado que SeHun se había cabreado con JongDae y le había lanzado una pantufla médica directo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Misofobia *[SeBaek]
FanfictionSeHun es un respetado medico a sus 26 años. Tiene un gran trabajo, buenos compañeros, un lujoso departamento y una vida estable a pesar de su Misofobia. Está seguro de llevar el control sobre ella y niega los tratamientos. Su vida da un brutal gir...