Solo necesitó doblar en la esquina equivocada para adentrarse en un mundo desconocido donde cualquiera podría perderse entre el ruido y las demás personas. Regina llevaba tan solo una semana viviendo en la "gran ciudad" así que el que se le perdiera el camino a la oficina de la vendedora de bienes raíces era algo de esperarse. Sabía que debió tomar un taxi y olvidarse de la loca idea de explorar el lugar que sería su hogar por un buen tiempo.
Decir que la vida se la había puesto fácil a Regina era una total y completa mentira. Durante años vivió bajo el yugo de su madre, Cora, y aguantando los arranques celosos de su hermana Zelena. Calló cuando Cora la separó de su primer amor, Daniel, cuando era joven porque él no estaba a su altura, según su madre. Pero el reciente evento en que su hermana estaba involucrada fue la gota que colmó el vaso.
Regina había conocido a Robin cuando ambos habían estado en la universidad, a pesar de las diferencias entre ellos, el amor surgió. El mayor miedo de Regina era que su madre hiciera hasta lo imposible para separarla de Robin pero ese no fue el caso. Cora aceptó su relación porque veía cierto potencial en el hombre. Por primera vez Regina pensó que su vida iría viento en popa y que podría vivir en paz con su carrera, familia y pareja. Poco sabía ella que la felicidad no le duraría mucho.
A Regina no le interesaron los detalles, tampoco las explicaciones de Robin cuando llegó más temprano de lo acostumbrado al apartamento que ambos compartían y los encontró a él y su hermana desnudos en la cama de ambos. En ese momento, ella estaba tan furiosa que no escuchó de razones. Su madre trató de arreglar la brecha que había entre Robin y Regina haciendo confesar a Zelena sobre su plan de embaucar a Robin llegando de imprevisto al apartamento de la joven pareja, colocar una sustancia, que haría perder la razón a la persona que lo ingiriera, en la bebida del hombre y luego de eso seducirlo.
Ante la confesión de Zelena, Regina pudo ver que Robin era tan solo una víctima más de la loca, celosa de su hermana. Por eso no dudó dos veces en darle una segunda oportunidad al hombre. Un tiempo después, la situación cambió con el anuncio de que Zelena estaba embarazada y que las probabilidades de que el padre de esa criatura fuera Robin eran altas.
Robin era un hombre honrado, así que ante esta noticia decidió hacerse responsable de los cuidados y necesidades de Zelena. A Regina no le molestaba que Robin hiciera hasta lo imposible por su supuesto hijo y la mujer que lo llevaba, pero consideraba que esa situación superaba por mucho sus límites y como humana que era tenía derecho a no poder aguantar esa situación. Por esa razón decidió terminar su relación con Robin, mandar al diablo a su hermana, decirle a su madre que la dejara en paz y marcharse del pequeño y frío pueblo ubicado en Maine definitivamente.
Regina suspiró resignada. Si seguía caminando era capaz de perderse más de lo que ya estaba. Viendo a su alrededor logró identificar un café así que decidió dirigirse para allá.Tomó su teléfono y marcó el número de la vendedora de bienes raíces: Malena Drake.
— ¡Cariño! ¡Me sorprende que no hayas llamado antes! Estas algo atrasada a nuestra reunión.
—Lo siento Mal. Sobre nuestra reunión...
—No digas nada.— interrumpió la mujer al otro lado de la línea. —Estás perdida.
— ¿Cómo lo sabías?
— Vamos Regina, una mujer proveniente de un pueblo pequeño y lo suficientemente orgullosa como para pedir un taxi, era lógico que te perdieras.
—Por lo general tengo un buen sentido de orientación. En esta ocasión me falló. Me encuentro frente a un café llamado L' Amour Vrai.
—Debo decirte que tu sentido de orientación no te falló del todo. Estás a una cuadra de mi oficina. Ordena un Machiatto para mí y espérame ahí, ire en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Solo fui por un café...
RomanceEl Café "L' Amour Vrai" ha sido testigo múltiples veces de cómo el amor se presenta y se manifiesta en muchas personas. Regina Mills, recién llegada a la "gran ciudad", huyendo de su pasado y las personas que lo componen conoce a Emma Swan, una muj...