-Oh por Dios!, realmente eres tú- Karin nadó presurosa a ese sujeto, que diablos?, el tipo también nadó a ella, se miraba de unos 26 años, su bigote ya no estaba tan firme después del chapuzon.
-Karin, cielos como has crecido- le dijo ese tipo del bigote remojado cargándola y sentándola en su hombro. -Estás más delgada- le dijo con una sonrisa.
-Bueno, me dijeron que Lazy town estaba más activo y quise ponerme activa, claro que pensé que tu habías tenido algo que ver- ambos rieron y el tipo me miró, aun seguía bajo el muelle, él pareció susurrarle algo y Karin me miro.
-___, ven tengo que presentarte a alguien- Dios el tipo parece violador del bosque, nadé hacia ellos y al quedar frente a ambos el hombre me sonríe.
-Hola- digo dudosa.
-___, él es Sportacus, Sportacus, ella es ___, lo conocí cuando niña, me ayudo cuando me perdí en un bosque a las afueras de Lazy town, nos hicimos amigos y jugábamos bastante- dijo nostálgica.
-Mucho gusto ___- me dijo con una extraña sonrisa, no me daba muy buena espina.
-Claro, es mio- dije por cortesía, iré a secarme- dije nadando a donde estaban nuestras cosas, al estar casi a donde iba un horrible calambre de apoderó de mi pierna haciéndome desconsentrandome para flotar y uniéndome, escuché un estruendo en el agua, estaba ahogándome, me dolía, y un brazo se puso detrás de mis rodillas y la otra en mi espalda llevándome hacia arriba aun tenía un calambre feo pero al menos podía respirar en paz.
Salí tosiendo como idiota, al calmarme ya estaba en la orilla recostada y Sportacus tenía mi pierna entré sus brazos estrirandola sobre sus hombros quedándome yo en una pose bastante comprometedora debo admitir, aun seguía mareada.
-D-deja... Dejame!- le pateé la cara cuando se fue el calambre y pareció como si no hubiese sentido nada.
-___, me habías asustado- Karin me abrazó.
-eso pasa cuando no calientan antes de nadar o hacer alguna actividad- dijo -¿que les parece si calentamos mientras cantamos algo?- dijo con una sonrisa en el rostro,
-Yo paso- me levanté y fui por mi toalla, que tipo tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
Más que un amor de verano- Sportacus y tu ♥
RomanceUna historia de amor mejor que la de Creepúsculo La historia de ____ Panqué. Al salir de vacaciones de Verano quedó con su amiga para pasarla en casa de esta, quien venía de un pueblo llamado Lazy town. El amor no avisa donde y cuando vendrá - frase...