1

1.7K 93 28
                                    


Miraba por la ventana emocionada, hoy era mi último día de clases, solo 2 horas más y sería libre.

-Psss- me susurró mi amiga Karin Frambuesa que se sentaba detrás de mi, moví mi cabeza en forma de que la escuchaba. -¿Estás lista?, mañana saldremos de aquí- me dijo y asentí emocionada, nunca había ido a Lazy Town la ciudad de donde Karin venía.

Estaba emocionada, le rogué meses a mi madre para que me dejará ir y la convencí sacando las mejores notas de la clase, mi maleta estaba hecha para mañana levantarme a las 6:00 a.m y emprender el viaje, Los padres de Karin trabajaban en el municipio de Lazy toen por lo cual estaban siempre fuera pero aún así nos consiguieron un apartamento para los siguientes 2 meses, Ya que un primo de Karin se quedaría en casa de los padres de ella y pensaron que era mejor tener nuestra privacidad como jovencitas de 18 años.

-Ya quiero que llegue mañana- le dije sonriente.

-Espera a ir al lago de Lazy Town es increíble- me dijo con una gran sonrisa.

-Oooh, ¿vamos a comprar trajes de baño hoy? quiero uno lindo lindo, por los muchachos digo- le guiñé un ojo y asintió emocionada, había ahorrado mucho dinero ya que tenemos planeando este viaje un año entero, así que podía comprar ropa y me sobraría suficiente para 3 meses más y solo serían 2 así que estaba bien, me esforcé trabajando en ese café así que estaba orgullosa de mi arduo trabajo.

-ustedes 2 ahí atrás!- la profesora nos pilló -Dejen de hablar y pongan atención!-

-Es el último día de clases, nos acabamos los libros y usted solo está hablándonos de su juventud y no entiende que la era de los dinosaurios no nos interesa- Karin dijo recargándose en su asiento con cara de ''Me importa una mierda'' todos comenzaron a reír, la cara de la profesora era épica, espero que no me cueste un viaje esta tipa.

-Pueden retirarse todos- dijo furiosa.

-Gracias al cielo!-Exageró Karin levándose y tomando mi mano para salir corriendo fuera del salón para ir a la ultima clase la cual era Artes, solo nos pondrían a pintar lo que planeábamos hacer en el verano según dijeron las chicas zorras de nuestro salón que le preguntaron a ''el guapo'' profesor de Artes ostigandole como siempre.

-Esa señora siempre me aburrió, pero es nuestro último año así que no me preocupo- se empezó a reír.

Entramos a la clase, hicimos nuestras pinturas y finalmente salimos, Karin y yo fuimos de compras en su auto.

-Ese es perfecto- me dijo alzando su pulgar y guiñándome un ojo.

Era un traje de 2 piezas que resaltaba mi piel morena clara y mi cabello castaño claro, levantaba mis pechos y trasero.

-Tal vez me lo lleve junto a ese negro con lunares blancos- dije apuntando a la prenda en un gancho.

-Bien y yo llevaré este de una pieza color durazno y ese color azul de 2 piezas-me dijo con alegria.

Compramos otras cosas como bloqueador, sandalias, lentes de sol, etc.

Mañana empezarían las vacaciones de mi vida.

Más que un amor de verano- Sportacus y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora