4

697 41 7
                                    

Me estaba secando el cabello lo más lejos posible de ese tipo tan extraño, me daban escalofríos de solo pensar en que me tocó, aunque me haya salvado la vida fue muy incomodo y repulsivo, ¿porque rayos Karin tenía a un anciano como amigo?

-___!- Karin venía detrás de mi y me detuve.

-¿quien es ese tipo?- le miré confundida.

-Es Sportacus, él salvo a Lazy town de la flojera, recuerdas?- me extendió quien sabe de donde una foto de su infancia que nos habia mostrado una vez avergonzada donde se le veía más pequeña, gordita y tirada en el suelo frente al televisor.

-Claro que la recuerdo Karin- aparte la mano con su foto -La sacas cada que alguien te dice que eres bonita- colgué la toalla sobre mi hombro.

-Es un buen tipo, solo quería salvarte- me hizo ojitos llorosos y pusé con seriedad mi mano en su hombro. -Karin, ¿Acaso te abusarón de pequeña o porque rayos ves eso normal?- le miré curiosa, miré detrás de ella y estaba sportacus delante del estanque haciendo movimientos extraños frente a su reflejo por lo cual me preocupé más.

-Que sea un tipo que guste de usar prendas apretadas, bigote extravagante y prefiera pasar su tiempo libre con niños no lo hace un mal tipo, no cómo el de el centro comercial- ambas sentimos un escalofrío al recordar a dicho tipo -En fin, sé reconocer los signos de un abuso y Sportacus no es así.

Sportacus ahora se ponía aceite en el abdomen haciendo que otras 2 lineas de cuadros en su abdomen se notarán, ok.

Recogimos mis cosas para irnos de ahí esperando no hacer otra actividad donde aquel tipo venga a querer estar con nosotras, para mi suerte Sportacus dijo que se quedaría en el lago a nadar así que regresamos a casa, literal, no pude disfrutar el lago.


Tomé una ducha y me vestí para estar en casa, una camiseta grande y unos shorts, estaba revisando mi celular y tocarón la puerta, Karin estaba en la ducha así que fuí a abrir, miré por el agujero en la puerta y ví a una chica de cabello rosa largo con fleco sobre las cejas, algo morena y con mirada entusiasta, Dios, que personajes tan pintorescos tiene este lugar.

Abrí la puerta y me dió una sonrisa casi mostrando las encias, pude ver su ropa, un top color magenta, un kimono de tela ligera negro, jeans negros y unos creepers rosas, era muy bonita.

-¡Hola!, ¿Esta Karín?- Relajó la boca pero seguía mostrando alegría.

-Esta en la ducha- apunté con un brazo hacia dentro de la casa.

-Soy Stephanie, soy amiga de la infancia de Karín, mi tío me dijo que estaría aquí y quisé saludar- ''Pues que metiche es dile'' se me cruzó por la mente decirle me reí mentalmente pero por fuera si me salió una sonrisa así que disimulé. -Mucho gusto- dije -Yo soy ___, soy su mejor amiga de la escuela- me hice a un lado, me dió otra sonrisa y pasó.

Jajajaja, que no sea metiche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un amor de verano- Sportacus y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora