20

16 2 2
                                    

Bueno, hoy es día festivo al cual me gusta mucho, Señores y señoras si, hoy es NAVIDAD.

Yo siempre celebro la navidad con la familia de parte de mi mama, aunque en esta navidad solo lo festejaremos con mis cuatro tíos. Tengo cinco pero por problemas, conflictos con la familia, mi tía a decidido festejar la navidad con la ex esposa de mi tío. Si, ella no estuvo de acuerdo que mi tío y su ex esposa se divorciara y por eso hay esa separación de su parte.

Igual no me importa mucho lo que pasa entre mis tíos, lo que me importa es que mi mama sufre por eso, se pone muy deprimente saber que mi tía no vea que no es asunto suyo, pero en fin es un tema que no tomare.

Pero hoy es un día alegre, es navidad.

Son las 10:00 pm, y ya llevo como cuatro platos bien servidos de comida, típico de mí. Deberían de saber que yo soy de las personas que aman y adoran comer, la comida es lo mejor que pudo haber existido en este hermoso mundo.

La comida es deliciosa, y más si es el platillo de comida que sabe hacer tu tía la cocinera.

¡Mua! Aplausos a la tía ganadora de Master Chef.

Hahaha bueno, exagero, pero mi tía hace unos platillos ¡R-I-Q-U-I-S-I-M-O-S! Por mí la mando a concursar y ganaría el primer lugar.

Dejando eso a un lado, dejando lo tragona que soy, dejando los cinco platos de comida que llevo.. Díganme, ¿quién puede ser mas tragona que yo? De seguro que si voy a una granja me confunde con un cerdo, porque como casi casi lo que come un cerdo adulto,

¿Quizás haya alguien en este mundo que coma igual que yo? Ne, no lo creo, ni los cerdos se comparan conmigo, ellos son más bonitos y gorditos, no hay que olvidar eso.

Ya son las 11:00 y en una hora más abriremos los regalos ¡YEI!

Por lo mientras me iré a sentar al sillón a ver que hay en mis redes sociales.

Hay varias amigas felicitándome por navidad, que lindas. Ojala Edsgar me felicitara, un "Feliz Navidad" me haría mucha ilusión, o estar bajo un muérdago con el seria encantador.
¡Mmm aahh! Suspiro de enamoracion.

-Eee aaa la prima anda enamorada.

Me dice mi prima Danny, ella es la única prima mujer que tengo por ahora, ya que es hija de la nueva esposa de mi tío, casi no la conozco mucho, es la primera navidad que paso con ella.

-¿Qué? ¿Yo? Para nada.

Le digo nerviosa.

-¡Oh! Por favor, te acabo de escuchar hace cinco segundos.

¡AY NO! Pensé en vos alta, ¡AY NO! De seguro escucho lo del muérdago ¡QUE PENA TOTAL!
No sé si sea buena idea decirle casi no la conozco.

-.......¿Que......escuchaste...?

-Lo suficiente para saber que quieres darle un beso bajo un muérdago

-Ay no que pena.

Me tape la cara con una almohada que tenia arriba de mis piernas, mientras ella reía sin parar.

-Querida prima los clichés por lo mas lindos o tontos que sean no existen.

Me dijo riendo, agarrándome del hombro y dándome golpecitos sobre el.

-¡Ey deja mis sueños de amor en paz!

Dije fingiendo estar ofendida.

-Hahahaa ¡Ay Prima! Estás loca

Dijo riendo Danny para luego decir:

-Ojala la vida fuera como mis hermosas novelas de Wattpad.

Me dijo haciendo una cara de tristeza viendo su pantalla de celular.

-Lose Danny, lose.

Le dije imitando su reacción.

Después de media hora más, una de mis tías se pone de pie y dice: "Ya es hora de abrir los regalos" De eso hubo una avalancha, todos nos pusimos de pie al mismo tiempo y empezamos a correr hacia la sala.

¿Para qué? para tener los mejores lugares, más bien para tener un asiento donde poder abrir tus regalos a gusto, es algo así como el juego de la sillas, pero en este si se acababan las sillas y tendrías que sentarte en el piso, en el frio piso, imagínate estar a un clima bajo 0, mas piso helado, es igual a convertirte en un cubo de hielo y para acabarla no es nada cómodo.

¿Como lo sé? Estoy sentada ahora mismo ahí, en el frio y helado piso.

Bueno siempre recibo 5 regalos en navidad, este año recibí el juego de JUST DANCE 2015 y 2016, más ropa, mas ropa, mas ropa y un juego de mesa.

Debo de decir que el que recibió buenos regalos este año fue mi hermano menor Steban le regalaron más que a mí y electrónico, se lo merecía.

Digo a mí siempre me compran todo ¿No les he dicho? Soy la hija del medio, soy la hija consentida de la familia.

Primero esta Steban mi hermano menor de 15 años, luego sigo yo de 17 años y después mi hermano mayor Rob de 22 años.

Los tres tenemos un lazo fuerte, no somos los típicos hermanos que por alguna cosa se pelean, aunque debo de admitir que a veces los golpeo un poco, pero es por divercion.

Ame este día y ame mis regalos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I AM  ZOE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora