Termino mi clase de física, y la profesora se sale del salón y todos (típico) empezamos a hablar.
Me senté al frente ya que mis amigas les gusta sentarse ahí. Observe a mi alrededor y veo que algunos ya se conocen, hasta ya tienen su grupito de amigos, que rápido.
El total de grupitos son 6, bueno 7 con el mío. Se me hace raro que ya tan rápido todos se conozcan, se supone que todos seriamos Emmm "nuevos" se podría decir ya que nos acomodan forme a una materia especial que hayamos elegido, o sea que nos revuelven a todos.
Mmm... seguiré observando.... mmm... ¡Espera! esa tipa la he visto en la tarde. ¡¿ Se cambio a la mañana?!...
Miro a la derecha y ¡OH MY GOD! ¡¿La hermana de Hugo también se cambio?!
De eso entra unos compañeros de mi anterior salón, y si hablo de mis compañeros del turno de la tarde.
¿¡QUE LES PASA!? ¡¡MEDIO SALON DE LA TARDE SE CAMBIO A LA MAÑANA!! O .... ¿ACASO EL DIRECTOR ESTABA REGALANDO PAPELES PARA CAMBIARSE A LA MAÑANA?
DESDE CUANDO TODOS QUIEREN IR EN EL TURNO DE LA MAÑANA.. ¡¡TODOS SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS!!
Espera la loca soy yo. Pero ¿PORQUE SE CAMBIARON? Yo quería conocer a nuevas personas, definitivamente me iré a llorar al rincón.
Volteo a ver a Kat para decirle
- ¿Todo el mundo se cambio a la mañana o qué?
Si, deben conocerme, exagero todo.
- Hahaha solo nosotras y ellos dos-. Me dice Kat sonriendo.
De eso entra el profesor de informática.
- Hola! ¡Buenos días! Yo soy Said y soy su profesor de informática, ahora se presentaran.
Y todos decimos:
-"Aaahh..."
Con toda la flojera del mundo, es tan agotador decir tu nombre y tu edad, lo típico de todas las escuelas al iniciar un nuevo curso.
- Ne, ne, ne, nada de "Aaah", dirán su nombre, su edad y en qué grupo iban.
Y todos otra vez nos empezamos a quejar, es la segunda clase de siete y quizás las demás solo traten de eso.
Típico: el primer día de escuela lo único que aprenderás será saber cómo se llama tus compañeros de clase para que el día de mañana ni te acuerdes de tu nombre por tantos nombre que escuchaste todo el día.
Pero.... ¿qué clase de profesor dice "ne, ne,"?En fin, pensare en lo que voy a decir: "Mi nombre es Zoe, tengo 16 años y vengo de la tarde, del grupo 231" ¡perfecto!
Cuando llega mi turno, me presento ante todo el grupo después de decir todo me pongo roja y me siento.
Y Si, Soy de las personas que les da un poco de nervios y pena al hablar frente al publico pero trabajo en ello para que no se me note. Recuerdo que en la primaria me ponía roja, roja como un tomate, tartamudeaba y para acabarla se me olvidaba lo que decía, y damas y caballeros así es la forma de quedar en ridículo frente a todos y hasta con el chico que me gustaba.
Por eso trato de controlarme y sentirme segura de mi misma para que se me quite la pena o la dificultad de poder hablar en público.
Después de que todos dijeron lo que tenían que decir, el profe se queda pensando y dice:
-¿Osea que todos vienen de la tarde?
Y eso responde mi pregunta de porque la mayoría ya se conocían. El profesor vuelve a decir:
- A ver, alcen la mano los que iban en la tarde.
Y si todos a excepción de dos levantaron la mano, eso me hace pensar que... ¡¡¡ El director regalo papeles para cambiarse a la mañana y no me invitaron!!!
¿Como casi 50 personas se pudieron cambiar a la mañana? Es muy difícil ya que el director siempre esta de malas. Supongo que estaban en sus días.
Termina la clase de informática para ingles, de eso llega el profesor con estilo francés y su perfecto bigote peinado.
- bonjour trois cent quatre, ¿comme ils sont ?
Todos nos quedamos con cara de¡ WTF! ¿Acaso hablo francés? ¡Si apenas podemos entender ingles!
-¿A este no es la clase de francés?
Como todos estábamos impactados de lo que había sucedido, contándome a mí, nadie contesto eso. Después de un silencio incomodo mientras seguíamos procesando lo que paso, solo unos cuantos dijeron:
-No.
A lo que el profe contento dijo:
-Aaah ¡Its english class!
Aun así todos seguíamos impactados, sabíamos que en esta clase si íbamos a valer.... O al menos yo.
Les explicaría de que trato la clase pero siendo sincera ni yo supe, toda la clase hablo en ingles y no entendí nada.
Pasaron las clases y todas trataron de...Adivinen de que.. Si acertaron de presentarnos y presentarnos, cuyo caso ni me aprendí ningún nombre. Tengo memoria de Dory.
Pero lo bueno es que ¡ Ya estoy en mi casa!
Ooh... mañana será tan agotador...
ESTÁS LEYENDO
I AM ZOE!
Fiksi RemajaEsto es la vida real, jamás vas a chocar con el chico popular de la escuela, el de cabello perfecto, el de los ojos hermosos para que después se te caigan todas tus hojas y al momento de alzar la ultima tu mano rose con la suya, mientras alzas...