Ya llevo una semana desde que entre a la escuela. Mis profesores son geniales, no son nada estrictos, y dan las clases súper bien, a decepción el de ingles ese si me da miedo.
En estas semanas mí mama no me podrá llevar a la escuela así que me iré en el bus escolar o camión escolar, eso implica que me tendré que despertar más temprano de lo normal...¡OH MY GOD! Porque me hacen esto.
Pero bueno, ya estoy alistándome para ir al parque que está enfrente de mí casa para esperar el bus.
Agarre mi mochila, mis llaves, el dinero, mis amados audífonos y después salgo de mi casa.
Mientras iba de camino al parque escuchando musica, luego de un rato de bailar y cantar llega el bus y me subo. Me siento tres asientos atrás del chofer. Estos asientos son nuevos y muy cómodos parecen de avión.
Yo ya me he ido en el bus escolar antes cuando iba en la tarde, así que conozco al chofer, se llama Hugo, es divertido, siempre socializa con los que van en el camión y nos hace reír con sus bromas. El recorrido que hace para ir a la escuela es muy diferente al de la tarde y un poco más corto, también se suben más alumnos que cuando iba en la tarde.
Cuando me recogió se fue todo derecho hasta unas privadas que están hasta lo más fondo y ahí recogió a un tipo, debo de admitir que es lindo, cabello café castaño, ojos cafés, alto y súper afuera de mi alcance así que dejare de mirarlo si no se dará cuenta.
Llegue a la escuela, a ver cómo me va. La semana pasa me fue bien, mi mejor amiga si quedo en la mañana y en el mismo salón que yo, unos compañeros del salón socializaron con nosotras, es el grupito de chicos del salón.
Todos tenemos un grupo del salón que solo los hombres se juntan, ya sean que ellos se sienten en la esquinas o en este caso en medio del salón, yo y mi amiga nos sentamos en medio pero hasta atrás, ahí podemos ver todo y a todos. El salón va por escalones, como están los asientos del cine, algo así, solo que sin los asientos cómodos ni las palomitas.
Este día ha sido muy aburrido, nada interesante, quizás el día de mañana sea más emocionante
ESTÁS LEYENDO
I AM ZOE!
Teen FictionEsto es la vida real, jamás vas a chocar con el chico popular de la escuela, el de cabello perfecto, el de los ojos hermosos para que después se te caigan todas tus hojas y al momento de alzar la ultima tu mano rose con la suya, mientras alzas...