Espera , en serio había tenido un sueño raro , por dios , como es que...agh, solo me limite a levantarme de la cama e ir a darme un baño, esta bien, repasemos , él sueño en si era raro pero se sentía tan real y nostálgico que de pronto ya me sentía un poco triste.
Recuerdo que la persona de mi sueño era una chica , cabello rubio, delgada y su cabello se encontraba recogido en forma de coleta, sabia exactamente de quien se trataba y eso me ponía mas triste aun , pero porque la recordaba a ella ...a Beth.
En él sueño se sentía tan real todo , recuerdo que nos encontrábamos en la cárcel , por él pasto cerca de las rejas , mirando hacia afuera , no habían caminantes , simplemente eramos nosotros mirando a la nada, eso extrañamente me relajaba.Pero aunque estaba extrañamente cómodo en esa posición tenia mis dudas así que comencé a hablar.
-Qué hacemos aquí?..- no obtuve respuesta en palabras sin embargo me dirigió una mirada tranquila y sonrió , eso aumento mis dudas pero no quería que este momento acabara , era todo tan tranquilo.
-Ven , vayamos a caminar - dijo sin mirarme y comenzando a caminar hacia el lado contrario de la reja , iba a paso lento y calmado, yo seguía con mis dudas y no sabia si las iba a responder - sabes Carl , al paso del tiempo te vas dando cuenta de diferentes cosas , como porque pasa esto o aquello o porque sentimos ciertas cosas, te digo esto porque se que nadie tiene el tiempo para hablarte de ello y aunque yo ya no este quiero que sepas que siempre estoy ahí , mientras no me olvides siempre sigo ahí. A lo que voy es que en este tiempo en tu vida ...tendrás Etapas.- quería seguir hablando pero yo estaba tratando de asimilar lo que trataba de decirme , no lo entendía así que simplemente seguí escuchando.
-Negación , Cuestionarse , Aceptación- me quede mirándola por unos segundos hasta que hable.
-He? Eso que significa?- en mi rostro se encontraba una expresión de duda mirándola.
-Eso es lo que enfrentaras de ahora en adelante , pero yo no te puedo decir como , lo tienes que averiguar...sabes que somos amigos , por eso te lo digo antes , así que trata de superar esas etapas y sabrás de lo que hablo - de pronto se fue despidiendo y la luz se hacia mas insoportable por lo que me tenia que poner el brazo tapando mis ojos , hasta que desperté completamente.
Aun me encontraba en la ducha así que la apague para seguir con mis pensamientos , es decir que es lo que realmente tengo que descubrir , de que diablos son esas Etapas , no lo se , salí y simplemente me vestí con mis pantalones con mi camisa de cuadros camine hacia las escaleras para bajarlas lentamente , al bajar me encontré con Jassie y Ron , Jessie se encontraba hablando con papá y Ron estaba parado un poco más adentro del umbral de la puerta , iba vestido como siempre pero aun así me llamaba la atención como se le pegaba tanto la camisa al abdomen, ¡¡concéntrate Carl , tenemos cosas que hacer!.
Por fin decidí hacerle caso a mi mente y me dirigí a la salida , llegue a chocar el hombro con Ron y eso me puso algo nervioso pero logre salir de ahí rápidamente mientras el me seguía con la mirada, tenia que ir con Olivia para preguntarle sobre las herramientas , Deanna me había pedido reparar algunos agujeros de una de las casas de al fondo de la calle , ahí no vivía nadie pero posiblemente llegaran más personas por lo cual lo necesitaban reparado , así que como a mi se me daban un poco bien esas cosas lo iba a hacer.-Carl no? Vienes por las herramientas - me dijo la mujer de gafas apenas entre por la puerta y me vio.
-Si , ¿cómo lo sabes? - pregunte
-Deanna me dijo que vendrías entre hoy o mañana y te las entregara , espera un momento , ya te las paso- Dijo mientras volvía dentro de un pequeño cuarto revolviendo entre algunas cosas buscando las herramientas - aquí están , si faltan algunas creo que los Anderson las tienen ya que han estado construyendo una estatua de un búho o algo así - me sonrió por ultima vez mientras yo tomaba la caja.
-Gracias , cuando termine las regresare - retrocedí hasta la puerta para abrirla e irme , caminaba un tanto rápido para llegar , creo que era una casa un poco grande y lo peor es que lo que tenia que reparar estaba por las paredes , era una altura considerablemente alta , luego recordé que hay unas escaleras para poder alcanzar esos lugares , o eso me dijo Deanna , seguí mi camino y sentía como alguien me estaba siguiendo pero cuando me volteaba no había nadie , eso me dio un poco de escalofríos así que apresure un poco más el paso hasta llegar a la casa , gire la perilla y entre , le puse seguro ya que tenía miedo de que entrara alguien y me moviera la escalera o algo por el estilo, seguí mi camino hacía las escaleras para así comenzar a subir , las partes para reparar estaban en el segundo piso , en la primer recamara , deje las herramientas en uno de los escalones de la escalera para así subir por el otro lado.
(ejemplo de las escaleras)
Al subir comencé a poner la madera y martillar sobre ella , en un momento me tuve que parar para poder martillar mejor, pero en un momento de desequilibrio me comencé a tambalear logrando así caer , yo ya estaba preparado para el impacto pero eso nunca sucedió , alguien me había atrapado pero no sabia quien era pues tenia los ojos aun cerrados , decidí abrirlos muy lentamente y me tope con unos ojos color verde esmeralda y unos cabellos rubios tapándolos un poco , unos labios rosa que captaban mi atención; Ron me tenia en sus brazos aun y yo seguía mirando sus labios , en un momento nos acercamos tanto que escuchábamos nuestras respiraciones , hasta que ....CONTINUARA
bueno chicas aqui esta la otra parte y eso , espero poder escribir mas seguido por que me gusta mucho esta pareja de verdad , asi que eso , adios , hasta el siguiente capitulo ñ_ñ
-AlondraFuerans
ESTÁS LEYENDO
It is what they call love ? (Rarl)
FanfictionDesde que llegamos a Alexandria todo se había vuelto diferente pero no mas seguro , sabíamos que el peligro seguía acechando a todas horas , sin embargo este lugar no era tan malo , teníamos las comodidades que habíamos perdido desde que empezó todo...