CarlPov:
Cuando ya habíamos puesto todo en su lugar y empezamos a jugar yo de pronto no se que fue lo que me paso pero comencé a temblar levemente y de pronto me venían flashazos de lo que había sucedido en el bosque con Ron , supongo que Mickey noto que algo pasaba por que enseguida me tomo del hombro para que volteara hacia el.
-Carl , te encuentras bien? estas temblando...- me pregunto de repente con expresión confundida, de verdad que no le quería decir lo que había pasado , lo siento Mickey.
-Si, estoy bien, solo creo que me siento un poco mal o algo así - creo que era una mejor idea decirle aquello para poder irme a casa y pensar las cosas por mi cuenta para no involucrar a más personas en mi embrollos.
-En serio? , dejame revisar tu temperatura - de pronto Mickey comenzó a acercarse a mi más de lo normal y yo me sentí muy nervioso por aquello , por el rabillo del ojo pude divisar una figura de pie junto a la puerta así que voltee levemente para ver que se trataba de Ron , al parecer como lo sospechaba me había seguido hasta la casa de Mickey, de un momento a otro vi como se acercaba peligrosamente a Mickey por la espalda y lo alejaba de mi de un empujón , yo me quede mirando la escena estático , por que había hecho eso?
-Dejalo en paz Mickey , yo lo llevare a su casa así que ya no necesita tus cuidados intensivos - había dicho aquello con una evidente molestia y su mirada amenazadora lo que hizo retroceder instantáneamente a Mickey , de pronto me arrastro con el de la muñeca para que saliera de aquella casa y después seguir llevándome en dirección contraria a una de las casas no habitadas , yo aun procesaba todo lo ocurrido en mi mente hasta que despabile entonces comencé a resistirme a su agarre para que me soltara por que realmente se encontraba enojado y si no era eso entonces no encuentro otra razón para que me apretara el brazo cada vez con más fuerza.
-Sueltame Ron me estas lastimando - forcejeaba cada vez más y el aún permanecía en silencio arrastrándome hacia aquella casa - ¡Ron te he dicho que me sueltes maldición! - parece que colme su paciencia y entonces paro de pronto su andar para voltearse hacia mi y seguido cargarme como un vil saco de papas (en el hombro xDD) esto era tan denigrante, obviamente yo seguí luchando por mi libertad pero ya era tarde, ya habíamos llegado a la casa a lo que Ron abrió la puerta para después entrar y volver a cerrarla , entonces seguido pude sentir como mis pies tocaban el piso nuevamente , obviamente yo pensaba en correr y largarme pero el pareció notarlo de inmediato así que me acorralo en una pared cercana sosteniendo mi cadera y presionando mi cuerpo mas cerca del suyo , me sentía sin escapatoria y ahora lo único que me quedaba era que me dejara explicarle las cosas, aunque no sabia exactamente que mierda era la que le tenia que explicar.
-Ron , dejame expli- de pronto no pude hablar ya que sentí una sensación de humedad sobre mis labios , eran los suyos , me estaba besando !! y como auto reflejo me sonroje de sobre manera y comencé a marearme , que es lo que estaba sucediendo me justo ahora , sentía como que ya no estaba en ese lugar , me fui completamente hacía mis pensamientos pero cuando pude volver en mi me di cuenta que desde hace un rato que le estaba siguiendo la corriente y mis labios se movían inconscientemente al compás de los suyos , de un momento a otro él quiso profundizar el beso así que me tomo con mucha más fuerza, que no se de donde saco pero logro de cierta forma hacerme daño a lo que solté un quejido y el aprovecho de meter su lengua dentro de mi boca, sabía que esto no acabaría aquí , mis piernas ya no me respondían y mi conciencia me estaba fallando , no se que mierda estaba haciendo.
RonPov:
Estaba tan enojado que no medi las consecuencias y me importó todo un carajo, al grado de llevarme a Carl a una de las casas sin importar lo que el pensaba , lo acorrale contra la pared porque no se callaba , porqué solo accedió a que Mickey se le acercara como yo quería hacerlo , por qué solo le permitió a él tocarlo , mierda...estoy empezando a enfadarme mas.
ESTÁS LEYENDO
It is what they call love ? (Rarl)
FanficDesde que llegamos a Alexandria todo se había vuelto diferente pero no mas seguro , sabíamos que el peligro seguía acechando a todas horas , sin embargo este lugar no era tan malo , teníamos las comodidades que habíamos perdido desde que empezó todo...