Más.

1.3K 106 3
                                    

Después de que Carl regresara a su casa junto con su pequeña hermana, yo entre a la mía en la cual no me hacia mucha ilusión estar por las constantes peleas de mis padres, por eso la mayor parte de él tiempo estaba en casa de Mike jugando algún videojuego o estando con Enid paseando por Alexandria, pero vaya que me aburría de todas formas , aunque evadía como fuera mi hogar tenía que estar ahí para proteger a Sam que es él que menos culpa tenía de los embrollos que había en ese sitió, entre a casa y rápidamente subí a mi habitación, no tenia ganas de hablar con nadie y pasar un mal rato , simplemente quería mantener fresco él recuerdo de Carl y yo lo suficientemente cerca como para pensar en darnos un beso , joder es que él es tan lindo , casi tanto como una chica con esas mejillas rosadas y su cabello castaño hasta los hombros y sus ojos azules tan profundos , estoy empezando a sospechar que me atrae y eso que apenas le conozco , se notaba que era un buen chico y todo eso también lo hacia inocente en algunos aspectos.
Llegue a mi habitación y me lance directamente a la cama siguiendo con mis pensamientos, de verdad quería saber más sobre Carl , sobre su vida antes de todo y sobre como fue que sobrevivió allá afuera , más, quería más de él.

~~~~

Al llegar a casa subí las escaleras ya que papá y Michone aun no llegaban de la exploración así que decidí ir a dejar a Judith a su cuna y yo descansar un poco que me había levantado temprano , seguía pensando en lo sucedido y por lo tanto obviamente también en Ron , él que pensara de mi? , porque actuaba así solo conmigo , es de alguna manera extraño.
Me tumbe un rato a la cama dejando todo lo que traía en él velador , la caja de herramientas se me había olvidado por completo , yo simplemente seguía pensando en lo sucedido , quería conocer más a Ron , sobre él y su familia, me llamaba de cierta forma la atención , quería saber porque reaccionaba así solo con él, saber más es lo que quería .....continuara

Hola polluelas y polluelos como estamos , ya saben que mis capítulos son medio cortitos y cuando sean largos va a llover cerdos , yo os lo digo pero él caso es que me di un pequeño espacio para actualizar y eso que lo disfruten y comente y esas cosillas ~~

Alondra Fuerans ~

It is what they call love ? (Rarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora