Poner las cosas en su lugar.

996 77 23
                                    

Carl Pov 

Todo había pasado tan rápido en un solo día que hasta me había olvidado que seguíamos en él apocalipsis, supongo que no podía cambiar los hechos, por que las cosas pasan por algo ¿no?.
Él estar pensando en todas las cosas que habían pasado hasta ahora se me vino a la cabeza el sueño que tuve con Beth y sobre las cosas que me decía que iban a sucederme y de pronto todas las piezas que tenía sueltas hasta ahora se acababan de juntar frente a mis ojos. Las etapas por las que dijo que yo iba a pasar y todo lo que venia con ello ahora lo entendía, es lo que me estaba pasando justo ahora y no con cualquier persona , si no con Ron Anderson , él chico que había conocido hace relativamente poco y que ahora él era la causa de todo este dilema.
Como había dicho Beth la ultima etapa era la "aceptación" y justo ahora me doy cuenta que en realidad él chico Anderson me había atrapado y ahora estaba realmente jodido porque estoy aceptando ahora que él de verdad me gusta y no me había dado cuenta.

RonPov:
Después de todo lo sucedido con Carl en casa de Mickey y justo después en la casa deshabitada me puse a pensar si realmente lo que estaba haciendo estaba bien , es decir si papá se entera de esto va a matarme y probablemente mamá tratara de interponerse y todo saldrá peor , debería dejar las cosas como están y dejar que Carl siga enfadado conmigo , después de todo él sentimiento no es mutuo y podría ahorrarme muchos problemas, es lo mejor. Camine directamente a casa de Mickey después de todo tengo que disculparme por actuar como un idiota con mi mejor amigo sin razón aparente o mas bien con una razón que él no sabía ni debía saber. Comencé a tocar la puerta levemente hasta que un enojado Mickey abrió la puerta. Yo sabía que la había cagado por sacar conclusiones falsas pero fue del momento, obviamente aún así me tengo que disculpar.

-Hola Mickey

-Ron- me dijo con tono un tanto petulante , me tenía que poner firme y sonar convencido para que me perdonara y es lo que iba a hacer.

-Escucha....joder esto es vergonzoso, vine a hablar sobre lo sucedido hace poco y quiero pedirte disculpas por actuar como un idiota sin razón aparente - duro unos cuantos segundos él silencio hasta que él lo rompió

-Entiendo , no pasa nada, te perdono pero no creas que yo soy estúpido Ron, Te conozco  y se que sientes algo por él chico Grimes si no, no hubieras actuado de esa manera al ver que estaba tan cerca de él - mierda podía intentar lo que fuera para tratar de engañar a Mickey pero como era de esperarse de mi mejor amigo me conocía mejor que yo. Me quede en silencio a lo que él decidió volver a tomar la palabra- pero lo siento Ron , aunque te guste Carl tengo que confesarte que yo le puse los ojos primero y no voy a dejar él camino libre para que tu vayas por él fácilmente - con eso termino de sorprenderme aún más , ¡¿qué mierda?! Ahora me venía con esto , pero claro debí haberlo sabido al ver como se le acercaba , joder tenía que evitar los problemas con mi familia y con Carl pero no quería simplemente dejárselo en bandeja de plata a Mickey. entonces si Mickey quiere guerra la tendrá.

Mickeypov:
Yo y mi subconsciente aún no estábamos tranquilos , se preguntaran "¿porque haces esto Mickey?" Simple.

Venganza.

Hola alo , onta la gente!!?
Jajaja yo se que él capitulo esta relativamente corto pero prometo subir para mañana un nuevo capitulo para compensarlo y la verdad es que se me vienen varias ideas a la cabeza pero ya veremos que pasa en realidad , ahora ¿que pasara en él siguiente capitulo , Ron y Mickey pelearan a muerte por Carl? , ¿porque Mickey querrá vengarse? ¿Estas leyendo esto con voz de comercial ? Todo esto y mas se vera MAÑANA!!

AlondraFuerans~

It is what they call love ? (Rarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora