Ya han pasado meses desde que la vi y no la he vuelto a ver más, es triste lo sé, pero nadie me aviso de que me iba a enamorar de una persona con solo mirarla a los ojos.
Resulta que ya es fin de año y la escuela ya está acabando, me tiene un poco ansioso esto de terminar el año, porque junto con mi amiga nos iremos al Sur a pasar unas semanas, es la primera vez que salgo tan lejos y solo (me refiero a solo, sin mis padres dud.) tengo miedo de lo que pueda pasar, pero no de ese miedo nenita y extrañar a mis padres o que se yo, es ese miedo de que sé que algo cambiara, porque yo soy muy yeta, enserio.
Llegue de la escuela a mí casa y lo primero que hice fue ver si había algún mensaje de Any en mi celular, creo que soy psíquico porque si lo había:
- Oye Jo mañana nos juntaremos con unos amigos en la plaza que está a la vuelta de tu casa, ¿te sumas?, responde rápido nene.
- Dale, ¿a qué hora?, no muy tarde, recuerda que estoy guardando permiso para el viaje al Sur.
- Bueno, si es para fumarnos un cigarro y hablar de la vida.
- Si es así, dale, nos vemos mañana, me pasan a buscar.
No había nada bueno en la televisión ni en internet, todo aburrido, así que decidí ir a mi cama y dormir una pequeña siesta que duro hasta el otro día, que manera de dormir.
Desperté asustado pensando que había dormido un año completo, me limpie la saliva de mi cara y fue asqueroso, hice lo que siempre hago cuando despierto, mirar un zapato hasta que mi mamá fuera a mi pieza a decirme que salga, y así pasó.
Esperé a que Any me pasara a buscar, porque estaba muy aburrido, bueno en sí todos mis días son aburridos.
Desde mi pieza escucho el grito de mi mamá diciendo que me buscan, era Any.
Pensándolo bien nunca les conté quien y como es Any, bueno Any es mi mejor amiga, leí por ahí que los hombres que tienen amigas y no las ven como "algo más" la miran como sus mascotas, entonces Any vendría siendo mi mascota, somos vecinos o sea algo así, vive a una cuadra de mi casa, nos conocemos desde pequeños porque nuestros padres fueron amigos en la infancia, siempre ha estado ahí como que crecí y ella siempre estaba para todo lo que yo alguna vez necesitaba, ya pero sigamos con lo que les contaba.
Llegó Any y fuimos a fumar a la plaza, en el camino hablábamos de cómo sería nuestro viaje al Sur, es como muy genial pensar que te vas con tu mejor amiga y más a un viaje que promete ser inolvidable, ella me contaba de que quería ir con Bastian –su novio- yo no estaba tan feliz con esa noticia puesto que Bastian no me simpatizaba mucho, sentía que solo hacía sufrir a mi mascota, pero si ella quería llevarlo no me quedaba otra opción que solamente aceptar.
Llegamos a la plaza y estaba el puto de Bastian, yo me quedo mirando a Any con cara de "vomito" y me dice:
- No sé te ocurra decir tus bromas.
-Hola estimado joven.
Any me queda mirando y dice en todo burlesco.
- Ya empezó este hueon.
- ¿Que tiene Any?, solo estoy saludando a tu novio.
- Sili istii silidindi i ti nivii. Me responde.
- Hola Jo, ¿cómo estás?
- ¿Bien y tú?, supe que vas al viaje con nosotros, recuerda llevar mucha comida o si no me encargare de que te dejen de bajo del bus.
Bastian contesta riendo.
- Tranquilo, lo haré jajajaja.
- Lo digo enserio.
La ida a la plaza fue más que nada una excusa de Any para ver a Bastian el puto, después de eso me fui a mi casa porque iba a empezar las novelas turcas y aunque no me gusten sus historias, la actriz principal es muy hermosa, algún día tendré un romance con ella, lo sé.
Llegue a mi casa y no había luz, me paré en frente de la televisión y dije "lo siento amor imposible tendremos que vernos mañana", por suerte a mi teléfono le queda mucha batería, tomo una foto para subirla a Instagram mientras de fondo suena una canción de proyectosolo, la empiezo a cantar y dice algo así:
"Me di cuenta que no puedo sacarte de mi cabeza los días se hacen largos y me acuerdo de ti y aunque tenga la mitad del corazón como una piedra te extraño cada día mucho más que el anterior, ¿Dónde estás? Cariño ven acá"
Y me acorde de esos ojos, de esa mirada que se entrelazó en el aire, siempre me pregunto si ella sintió lo mismo o casi se dio cuenta de lo que yo había sentido, porque en mis ojos se notan todos mis estados de ánimo, soy como muy predecible y eso no es bueno, pasando a otro tema y para dejar de pensar en ella, estaba preguntándome que será lo primero que haré cuando empiece mi gran viaje, estoy nervioso, lo reconozco.
Estaba tirado en mi cama y ¡llega la luz!, prendí mi computador y me pongo a indagar unas fotos de hace un tiempo atrás y me encontré con unas muy chistosas de Any y yo, es muy raro porque con Any mi mascota somos muy iguales y la gente piensa que somos novios, pero nones, solo amigos, pensándolo bien es raro que no haya pasado nada entre los dos, creo que la he visto en ropa interior más veces que Bastian, pero con ella no me pasa nada y si algún día me llega a pasar no sé qué haría, entraría en pánico o algo así, espero nunca pase.
YOU ARE READING
Manual para olvidar.
Teen FictionUna casualidad, dos personas y el final descubrelo tú.