Estuvimos hablando un buen rato, para mi comodidad y sin ninguna intención me acuesto de espalda mirando el cielo, cierro los ojos y empiezo a cantar.
Coral se ríe.
-¿Tan mal canto? –mirándola-
-No es eso, es que estaba pensando justo en esa canción.
-Estamos conectados por bluetooh, eso pasa.
-Ridículo.
-Gracias preciosa.
-¿Qué?
-No nada.
Yo seguía acostado con los ojos cerrados cuando siento que se acuesta al lado mío con su cabeza en mi pecho, era ahí o no era, me sentía hueon.
La abrace, estuvimos así mucho rato, sin decir ninguna palabra, solo mirando el cielo y tapados con una frazada.
-¿Te molesta? –me dijo-
-¿Crees que si me molestaría te estaría haciendo cariño en el pelo?
-Buen punto. –riéndose-
-¿Estaremos aquí toda la noche?
-Si tú quieres, sí.
-Bueno.
Se dan cuenta que estaba viviendo la mejor puta noche de mi vida, estaba en la mitad de la nada con la niña que me trae vuelto loco encima de mi pecho, mirando las estrellas, no podía pedir nada más, me sentía como Hache como con muchas papas fritas en el cuerpo eso sí.
En fin, estaba con ella y nada más faltaba, por un momento cerré los ojos y sentí que ella se levantó y se acomodó cerca de mi cara y me dijo.
-¿Te molestaría si hago algo?
-Depende.
-¿Depende de qué?
-De que me hagas, obvio.
-Tranquilo, cierra los ojos.
En ese momento sobre mis labios sentí los suyos, eran húmedos, gruesos y tenían un sabor de frutilla por su labial, me puso su mano entre mi pelo y me mordió, yo solo reí y luego se levantó.
Y le dije.
-¿Y eso que fue?
-Algo que quería hacer hace un rato pero no me atrevía, ¿estuvo mal?
-No, estuvo perfecto.
Me besó sin pedir permiso y a mí me pareció la gloria. Le devolví el beso con hambre atrasada, que sinceramente sentí que duro como cinco minutos, fue mágico, ah, ya me puse cursi.
La cosa es que estuvimos toda la noche besándonos y juntos, fue bonito, pero mi pregunta ahora es ¿esto muere aquí?, ¿La volveré a ver o solo fue un "loco amor de verano"?
Hueas que pasan, hueas muy bonitas que pasan y eso me gusta, porque nunca sucede algo así.
YOU ARE READING
Manual para olvidar.
Novela JuvenilUna casualidad, dos personas y el final descubrelo tú.