Durante más de tres meses he estado pasando por una difícil situación sentimental, recién perdí a una de las únicas personas en las que confiaba plenamente. Mi mejor amigo.
A Aaron le habían diagnosticado trastorno de depresión mayor desde hacía 7 meses, justo después de terminar con su novia, con la que estuvo tres años, Emilia. Un psicólogo con el que fui me dijo que le prestara la mayor atención posible, ya que antes de ser diagnosticado con dicho problema, intentó suicidarse con un cuchillo en el piso de su baño.
Perderlo no solo me causó dolor, si no, culpa, miedo, ¿Fui yo la culpable? ¿Me podría pasar lo mismo? Los primeros días después de su muerte hallé el consuelo en mi mejor amiga, pero después de unas semanas necesitaba más, entonces fue ahí donde todo cambió, tres personas comenzaron a formar parte de mi vida a partir de la muerte de Aaron.
Kyle, el mejor amigo de Aaron, el primero en decir "estoy para ti"
Darreh, el joven psicólogo que evitó muchos tropiezos después de la partida de Alexander.
Alec, el chico del bar, el completo desconocido que me aconsejó sin saber el problema.
Los tres son problemas, completamente diferentes, pero aun así problemas, y definitivamente los más grandes que tendré.
Decir que estoy confundida, es poco.
YOU ARE READING
C O N F U S E D #Wattys2017
RomanceHay tres caminos, pero solo puedes elegir uno. #Wattys2017 Voten.