Capítulo 2

332 13 1
                                    

Era mi turno, entre tanto grito no podía ni escuchar mis propios pensamientos. Subí las escaleras mientras todos me miraban, pero en especial Harry ( no pude evitar sonrrojarme ). Primero iba Louis.

-Ho...ho....hola....-Le dije a Lou. Pensaba que me iba a dar algo. Él me saludó y se le formó una sonrisa de oreja a oreja.

-Muchas gracias- Le dijé. 

-Gracias a tí- Me contestó. 

Después iba Liam:

-Hola Liam..- Le dije todavía sonrrojada.

-Hola preciosa- Me dijo el mientras sonreía.

Pasó lo mismo con Niall y con Zayn... Hasta que llegué a Harry. No podía creer lo que estaba pasando, estaba mareámdome y pensaba que me iba a desmayar.

Harry no paraba de mirarme, y yo no podía estar más sonrrojada.

-¿Cómo te llamas preciosa?- Me dijo él.

Me daba algo. Harry Styles me acababa de llamar preciosa. -Me llamo ____.... No me puedo creer que esté pasando esto.

-La gente suele decir que és como tocar las estrellas- Contesó Harry.

-Mucho mejor que eso, te lo aseguro- Contesté.

Harry sonrió y negó con la cabeza. -Me gustas ____. Tienes algo especial.

Empecé a tartamudear, ¿de verdad me había dicho eso?. Me dió mi cuaderno y me guiño un ojo. No supe que hacer los últimos 10 segundos. No paraba de pensar en que Harry me llamó preciosa y que tenía algo especial.

Busqué desorientada a Katy, la que no había parado de enviarme mensajes mientras los chicos me firmaban autógrafos. Al cabo de 5 minutos la encontré; estaba sentada en un banco con los auriculares puestos y el móvil en la mano ( como siempre ).

Nada más verme, se levantó y se dirigió directamente al coche. A mi me abría gustado dar un vuelta, estabamos en Londres, pero con Katy eso era una idea descartada.

Llegamos a casa sobre las 14:30, justo a tiempo para comer algo.

Mientras que Katy cocinaba, aún escuchando música, yo estaba en el sofá observando cada una de las firmas y acariciándolas como si fueran mi tesoro más preciado. Al llegar a la de Harry, no me di cuenta de que en la esquina de la página ponía el siguiente mensaje: "Quedamos mañana a las 17:00 en el Big Ben, ponte algo bonito"  El corazón casi se me sale del pecho, ¿me había pedido una cita? Me pregunté.

Little Things (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora