Momento de conocer a los personajes.
Amanda Seyfried as..
Sirena.
Con una angelical voz pero que podría ponerte a dormir o hacer lo que ella quiera. Las sirenas son muy especiales. Su cola solo sale cuando tocan el agua y pueden andar caminando pero no por mucho ya que sus piernas se debilitan.
Se menciona que sus lágrimas pueden lograr curaciones.
Son muy cuidadoras con el mar.Louis Tomlinson as..
Draki.
Teresa Palmer as..
Draki.
Los Drakis son los más nuevos habitantes de Kauai Island. Ellos estaban ahí mas nunca se vieron ya que vivían escondidos en las galerías.
Pueden convertirse, son grandes, de diferentes colores, son los que más alto pueden llegar a volar.Josephine Nicole as..
Elfa.
Kaya Scodelario as..
Elfa.
Cuidadores del bosque.
Estos viven cuidándose entre ellos, tienen las orejas puntiagudas y son muy risueños y alegres.
Tienen la capacidad de curar plantas o crear medicinas con las mismas.Cara Delevingne as..
Vampira.
Son los primeros en llegar y crear una isla que protegiera a lo sobrenatural de la realidad.
Son de piel pálida, cuando se transforman sus ojos son de color rojo intenso.
Ellos se las arreglan para cazar ya que intentan llevarse bien con los demás habitantes.Liam Hemsworth as..
Hombre lobo.
Otros cuidadores del bosque.
Cuando se transforman sus ojos se tornan brillosos y les encanta ir corriendo por en bosque, se sienten libres al hacerlo.
Son un tanto agresivos pero se intentan controlar para llevar la "fiesta" en paz, aún así son muy buenos consejeros.★★★★★
EL REPARTO ES PERFECTO. A QUÉ SI.
Poco a poco les iré explicando más sobre los personajes y de algunos otro más. *emoji de ojitos*
ESTÁS LEYENDO
Seaworth.
Fantasy❝No le temo a las profundidades, le temo a la vida superficial❞ ------------------------------------ Novela mía de mi, solo mía. ¡Enjoy! Portada por: @Team-A7