Yumi, Kioo y Floy llegaron juntas a clase. Al entrar en clase, todos miraron a Kioo. El timbre sonó dando pie al inicio de las clases por lo que todos se sentaron y entró el maestro de matemáticas, Moriyama-Sensei, ya es su tutor.
—Veo que perdiste la apuesta, Yamiko-Kun.— dice Moriyama-Sensei observando el nuevo corte de pelo de Kioo.
—Sí.— Responde toda la clase, que estaban enterados de la apuesta, menos Midorima, el no se enteró de nada.
—¿Qué apuesta? ¿Por qué todos lo saben menos yo?— pregunta Midorima fulminando con la mirada a Takao, Yumi, Kioo y Floy.
—Nada importante, Shin-Chan, nada importante.— Responde Takao.
La hora del receso llegó y los cinco se fueron a almorzar en la azotea. Hablaban de cosas triviales hasta que un desequilibrado mental llegó gritando y corriendo como borracho marihuanado con su móvil en la mano derecha.
—¡Schwester*! ¡Tienes un charmander en tus boobies!— dice el chico con problemas psicológicos recién salido del manicomio señalando los pechos de Floy.
Floy, muy emocionada, gritó:—¡Atrápalo! ¡Así podremos evolucionarlo con huevos!
—¡Oh dios,Pokémon Go!—Gritan Kioo y Takao al unísono emocionados.
—Jaëger-San, ¿tienes huevos?— pregunta un compañero de clase de los cinco.
—No me recordéis mi sueño fallido, yo quería ser un violador y violar personas por la calle.— dice Floy limpiándose una lágrima imaginaria.
—No te preocupes Floy, las mujeres también podemos ser violadores de la ciudad.— La consuela Yumi dándole palmaditas en la espalda.
—¡¿Por qué a Floy le dices por el nombre y a mi no?!— grita Takao haciendo un puchero exagerado.
—Porque Floy es mi waifu.— Contesta Yumi abrazando a Floy mientras la más alta sonreía retrasadamente.
—Ay, mi kokoro.— dice Takao llevándose las manos a pecho, donde se sitúa el corazón.
—¡Yo te quiero Kazu-Chan!— dice Kioo dándole un abrazo a Takao, el cual el pelinegro correspondió.— Pero prefiero a Flo-Chan y a Yu-Chan
Kioo rompió el abrazo con Takao y abrazó a Floy junto con Yumi. Takao se volvió a llevar las manos al pecho y cayó de espalda al suelo a cámara lenta mientras suena un fatality imaginario.
—T-tu si me quieres, ¿verdad, Shin-Chan?— pregunta Takao con cara de moribundo.
—¿De dónde has sacado semejante mentira, Bakao?— dice Midorima fulminando a Takao con la mirada mientras se ajusta las gafas.
—Schwester, ¿desde cuando te gustan los trios?— pregunta el desquiciado acercándose a Floy.
—No me gustan, son unas amigas.— dice Floy restándole importancia.
—Friendzoneadas.— dicen ambas gemelas al unísono soltando a Floy mientras suena un double kill imaginario.
—En todo caso, yo soy Odell, el hermano mellizo de Floy.— dice el desequilibrado mental, un chico de baja estatura, más bajito que Yumi, cabello rubio corto con un mechón rojo pálido, piel muy blanca y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionEsta es la historia de dos gemelas que por asuntos personales entran a la preparatoria Shutoku, donde conocen a Midorima y Takao, sus polos opuestos y con el paso del tiempo se acaban enamorando de ellos. -Quién diría que mi hermanita seria se acaba...