Cap 6 - Pesadilla

3.3K 281 151
                                    

SUBO CAPS CADA MES(? OKNO :'D... antes que nada disculpenme por no subir nada por musho tiempo, mi PC murio ;u; y hasta que la volvieron arreglarla demoro un buen(? les queria subir el capitulo pero me costaba mucho hacerlo en el cel :'v los primeros parrafos los hice en cel(? luego de eso mori y revivi ahora que mi compu esta bien, les subire este cap de momento, y luego para la maraton les subire 4 caps!!! y de ahi me desaparesco otro mes!! okno X'D ok empezemos <3

Que bien - sonrei, justo ahi llegamos a mi casa, la cual extrañamente estaba limpia, depronto Bonnie saco unas maletas del taxi - qu-que es eso?

Ah..si.. me olvide decirte.. Me mudare contigo..

-QUE!? - Hace un momento estaba practicamente llorando con ese chico, un lindo y raro momento nostalgico, muy triste, y a la vez feliz, en la que no pude controlar mis emociones. De eso habia pasado a estar completamente sorprendido, impactado, de la nada, ¿Este chico viviria conmigo?. No era de mucho problema, ya que vivia solo, pero igualmente, ¿vivir juntos? simplemente con decir eso ya se puede pensar miles de cosas, aunque solo seamos amigos.

-Bueno entra- De la nada ese chico raro ya se encontraba en la puerta de mi casa, raramente abrio la puerta, a lo que me pregunto, como? no recuerdo haberle dado la llave a el... mejor dicho, no recuerdo nada de el, solo se que fuimos buenos amigos, solo eso, aunque, dentro de mi, siento que es algo mas - ¿Que esperas? - estaba esperando a que entrara, lo cual hice, pero no pude evitar preguntar.

-Eh.. si, disculpa... - respondi pasando por la puerta- disculpa pero, como es que tienes la llave de mi casa? 

-... tu me la diste, mas bien me dijiste donde encontrarla, creo que no lo recuerdas - se volvio un poco mas serio y notaba algo de tristeza, claramente por ese tema.

-..Perdoname por no poder recordar...

-No hay problema.. ya lo haras - sonrio al final de la frase, me sentia muy mal por no poder recordarlo, y que todo volviera a ser como antes, pero eso ya no depende de mi - Buenooo, es muy tarde, deberias ir a descanzar, aun debes estar en reposo, recuerda - dio una leve sonrisa, llevandome a fuerzas a mi habitacion para que descanzara - quedate aqui esta bien??? yo ire a la habitacion de al lado, si necesitas algo me avisas.

-Eh.. o-okay... no te preocupes por mi, puedo cuidarme solo.. jeje... -rei como ultimo algo nervioso, dirigiendo a lo que parecia mi habitacion, casualmente estaba mas limpia de lo habitual, de seguro fue ese chico, ultimamente esta haciendo mucho por mi, y yo realmente, no hago nada por el, mas que causarle problemas y tristezas.

Fui caminando por la habitacion, tratando asi de recordar algo, cuando de pronto en una mesilla, vi un sitio vacio, senti que algo faltaba a si que fui a acercarme.

Que... pero si recuerdo bien que aqui habia algo....pero no se que- pense.

De pronto un dolor fuerte en la cabeza me detuvo, abri y cerre los ojos cuando por un segundo pude apreciar aquella caja con un regalo, no recuerdo muy bien que cosa era, pero.. sabia que era para alguien especial... sera ese chico?.. no lo creo.. pero de la anterior, si estoy seguro.

Fui a acostarme un rato en la cama,  una cama ordenada, no tal como la dejo siempre, era un chico rebelde.. jeje -rei un poco con mi propio chiste-

Di un salto hacia la cama, Cayendo y destrullendo todo lo ordenado que tenia, abrigandome y acurrucandome con las mantas recien lavadas, que olian muy bien, quise tratar en no pensar en los problemas que tenia, pero me fue imposible, pase pensando en eso todo el rato, hasta caer dormido.

Salvado del Peligro [Bon x Bonnie #FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora