Cap 4 - Recuerdame

3.4K 319 103
                                    

Narra ???

Desperte en una camilla, lo primero que pude ver al abrir mis ojos fue alguien....de cortos cabellos morados.... ahora acostado a un lado mio, se notaban marcas de lagrimas en sus ojos... pero lo que me pregunto ahora es...¿Quien Es?

Aun estaba algo inmovil, no se lo que me paso. Estaba dentro de una pequeña habitacion blanca, conectado a muchas maquinas, con cables que iban desde mi hasta ellas. 

Pareciera que es lo que me permite vivir.

De pronto el chico desperto, me proponia preguntarle quien era, y que hacia aqui, mas bien..que hago aqui.

Narra Bonnie:

Rayos..me quede dormido. Estaba apunto de despertarme, cuando vi esos ojos verdes abiertos...había despertado... mi maestro...

Pude sentir como lagrimas habían empezado a llenar mis ojos, no eran de tristeza... era de felicidad, saber que al fin despertó... no dude en abrazarlo.

-Maestro!!.. que-que bueno que despertaste... estuve demasiado preocupado a que no despertaras! por favor no me vuelvas a hacer esto! - dije entre sollozos

- Maestro?.. -dijo el- disculpa... pero ¿por que me llamas así?

- lo que dijo el.. eso que acababa de decir, creo que algo no anda bien.. - ehh....  Pero... Yo siempre te llamo así... Que no lo recuerdas -dije con una sonrisa falsa, esperaba que fuera una broma

-..no..ademas... Tu quien eres? - esas palabras me rompieron completamente...no.. No puede ser cierto, no me recuerda...

- Que... Maestr-Bon... Soy yo Bonnie, por favor si es una broma... Es de muy mal gusto... -dije, aun así tenia alguna esperanza

-No conozco a ningún Bonnie... Además... Que hago aquí que me paso? - estaba estaba destrozado... Mi maestro... Mi maestro NO ME RECUERDA!!

-Bon.. Bon...recuerdame!! Soy bonnie... El-el del grupo de los animatronicos... Estuvimos en un duelo de guitarras ese día que nos conocimos.. que no recuerdas!! - muchas lagrimas salían, estaba casi en pánico, desesperado .. No.. No me recuerda.. No puede ser... Por favor... No...

-... Lo siento... pero no puedo recordarte...

- pero tienes que recordalo por favor!! - dije moviéndolo, luego de decir eso me rendí y lo abraze - esto-esto es mi culpa... Por mi culpa estas así y aquí...- en eso lentamente me fui alejando, directo hacia la puerta, no queria que se pusiera peor por mi culpa- lo siento... - dije llorando y corriendo, saliendo de la habitación, quería estar solo.

Antes que nada saliendo me tope con el medico... 

-Que sucedio joven? 

-Bon..Bon desperto...

-Que bueno!! - expreso con una sonrisa leve - pero por que estas asi, no te veo feliz

-Es que...el no me recuerda... 

-Estas seguro? - parece que se exalto un poco

-...

-voy a verlo, quedate aqui - dijo como ultimo para ir a la habitacion de bon, deben saber como se encuentra y esas cosas, si lo se.. me dijo que me quede... pero no puedo... no quiero armar otro escandalo aqui..

Fui directo a mi casa, evite encontrarme con algunos de mi banda o de la banda de el. Al llegar me recoste en mi cama, llore un poco, para luego quedar dormido en medio de tanto llanto.

Desperte a las 4pm, tenia una alarma puesta a esa hora todos los dias, para ir a practicar...

-Llegare tarde!! - dije sin pensar para luego recordar lo que habia pasado, y pensar, que tal vez no volviese a repetirse.. - si el no me recuerda yo... -volvi a llorar, en lo unico que pensaba era en que si se iba a mejorar... o no... lo unico que pido es que me recuerde...- Al decir eso un leve sonrojo se mostro en mi cara, al notarlo me sorprendi, tan solo un poco.

Me puse a pensar en como hacer que me recordara - ahora que recuerdo.. el vive solo desde hace poco.. no creo que sea capaz de mantenerse solo... tal vez si yo voy a-  un sonrojo mas notorio que antes aparecio al pensar.. eso.. no se que pasa conmigo!!. Cogi las llaves de mi casa y fui directo a la de Bon.

Una vez me dijo que si no se despertaba para ir a la escuela u pasara algo, habian unas llaves debajo de una piedra que se encontraba no muy lejos de un arbusto. No costo mucho Al entrar a su casa vi que estaba algo sucia y con polvo por los días que estuvo sin cuidado. Me dispuse a limpiar toda la casa, quería que cuando regresara todo estuviera limpio, aunque creó que las cosas no serán como antes.

  Comenze por la cocina y luego por la sala, en todo el tiempo no podía dejar de pensar en el u sus lindos ojos verdes. Terminando con eso fui a limpiar su habitaciónEntrare o no , me puedo encontrar con muchas cosas ahí..como ropa interio- mejor dejo de pensar en ello y me pongo a limpiar... -pensé por un momento para luego entrar, su habitación era de un color turquesa, lo que me hacia recordar mucho a el.Todo estaba desordenado a si que empezó lo antes posible. 

Mientras lo hacia me tropeze con un montón de ropa que había en el suelo, al caer me apoye sobre un escritorio botando al suelo una caja morada con turquesa, el cual tenia una nota que decía

"para Bonnie"

 Dude un poco en abrir la caja pero la curiosidad me invadió y la abrí.-Pude notar que había una linda pusera, al lado decia- 

"Para mi mejor amigo y guitarrista"

-Bon.....e-esto... Esto es un regalo de mi maestro...- lagrimas inundaron nuevamente mis ojos, este regalo no me lo llego a dar, pero siento que iba dedicado para mi con muchos sentimientos y cariño.  Me recoste en el suelo, abrazando el regalo con aun lagrimas en los ojos con la esperanza de que algún día me recuerde. 

..Maestro... te prometo que recuperaras la memoria... y me recordaras... y todo sera como antes... Te lo prometo!! - dije tristemente entre sollozos abrazando cada vez y mas fuerte el regalo - Mientras tanto... me hare cargo de ti.. es mi deber... por mi culpa... te hicieron esto... 

Me levante y me coloque la pulsera que era de unos colores morado y turquesa como la caja, juro que jamas me la quitare, sera como un recuerdo de lo que fue, y sera nuestra amistad. Te quiero Maestro.

Continuaaaraaa.. :'v
DLKASLKDJALSDJLAKSJDAKLS PERDONENME PERDONME!!! -se arrodilla en el piso suplicando YA SE, YA SE QUE CASI PASA UN MES SIN ACTUALIZAR, ENSERIO PERDONENME!! ESTABA EN EXAMENES Y ESTUDIO Y ALKSDJALSJDLKAJDKLASJDKA :'V mis notas bajaron un poco y tuve que ponerme pilas y eso significo un poco dejar esto :''''v

HOY SUBO OTRO CAP EEHHH, ESTA VEZ SI!


Y BUENO COMO NO ACTUALIZE... HARE UN CASTIGO... LO QUE QUIERAN! 
Pero no se pasen con alguna cosa weeee.. los conosco(?

LOS QUIEROOOO ASDKLAJSLDJASKL :'V espero no tener un gran castigo u.u

Salvado del Peligro [Bon x Bonnie #FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora