Narrador Omnisciente:
Un grupo de tres chicos se estaban "divirtiendo" con el pequeño pelimorado, solo eran golpes, patadas, y es lo mínimo.
Estos chicos tenían otras intensiones principalmente, abusar de el? de todas maneras, el oji rubi les parecía atractivo de alguna manera, tanto así para usarlo como un preciado juguete.
Sus intensiones cambiaron, aunque no completamente al toparse con el ojiverde, le harían pasar un mal rato al menor, por que lo que les hizo el peliturquesa, y bueno tal vez, luego llevárselo, probarlo... y luego botarlo, simple.
Narra Bon:
BONNIE!
no...
yo... prometí protegerte...
-. --- / - --- -.. .- ... / .-.. .- ... / .--. .-. --- -- . ... .- ... / ... . / -.-. ..- -- .--. .-.. . -. / .- / .--. . ... .- .-. / --.- ..- . / .... .- --. .- ... / .-.. --- / --.- ..- . / ... . .- / .--. .- .-. .- / --.- ..- . / .-.. --- / .... .- --. .- -. .-.-.
-Flashback-
Bonnie... mi Bonnie...
después de tanto tiempo puedo recordarte...
Me limpie las ultimas lagrimas que solté...
-no se si sea lo correcto, cometer otra estupidez mas.
Decidido me fui de aquella habitación, ya estaba mejor después de todo, esta vez si lo estaba.
O no?
Me coloque un abrigo, sin antes meter aquella carta en uno los bolsillos. Después de eso salí de la casa, mi único objetivo era encontrar al oji rubí que tanto me preocupaba en estos momentos. Esta vez si le entregaría la carta, como en forma de perdón... no espero un "si" o algo romántico por el estilo, sea lo que sea su respuesta, igualmente quisiera que seamos buenos amigos, aunque... tampoco puedo decir que no luchare por su corazón, por que me vea como algo mas. Todo esto que me ha pasado últimamente me ha hecho mas fuerte, en muchos sentidos, el significa mucho para mi, y no me importaría hacer lo que sea con tal que este bien.
Apresure el paso repentinamente...
Ellos...
Ellos siguen por aquí!
Ellos pueden hacerle daño!
No...
Soy un repleto Idiota!
No debí dejar que se fuera de la casa!
Debí advertirle del peligro que corría!
Yo... iré a salvarte del peligro Bonnie...
Mis pensamientos pararon al escuchar unas risas... y unos gritos, de dolor.
Pare en seco, buscando aquel sonido... me temía lo peor...
No me lo perdonaría
Al ver esa escena
Ellos golpeándolo
El llorando, sufriendo
y Yo....
ESTÁS LEYENDO
Salvado del Peligro [Bon x Bonnie #FNAFHS]
Fanfiction♥Un día normal como cualquiera♥ ♥nadie se imagino lo que pasaría esa tarde♥ ♥no sabían todo lo que ocurriría después...♥ ::::::::::::::::::::::::::::::::::::: -Mi... Mi maestro... no me recuerda? - un pelimorado solo dejaba caer duras lagrimas de tr...