RETROCESO

1.6K 94 43
                                    

-Porque estabas con ese imbécil !-en platinado also su mano golpeando la mejilla Jin Young.

El sonido de la discusión retumbaba en la habitación-F-fue tu culpa! Me dejaste solo ... que querías que hiciera con toda la presión!

-Eso no es escusa Jr... entiendes que acabas de destruir absolutamente todo entre nosotros verdad?-se llevó la mano a la frente viendo toda la cama desordenada, haber pillado a su amante en pleno acto no era lo mas lindo.

-vete ahora antes de que pierda mi puto control...y tu también seas quien seas vete antes de que te asesine.

-jackson...-sus ojos se cristalizaron en forma de pedir compasión -sabes que yo te amo solo a ti no tienes que hacer esto.

-escucha...-revolvió su cabello con un poco de estrés-conformate de quedar como miembro del clan... y desde ahora puedes revolcarse con quien quieras.

Jackson se dio media vuelta y se marchó dejando a su ahora "ex amante" tendido en la cama.

****************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****************************************

El rubio despertó de su cama algo ajetreado tras el recuerdo de su ex amante para después dar un suspiro intentando recuperar la calma.

-Estas bien Jackie-una dulce voz se escuchó sobre su cabeza ,algo tranquilizador -tenias una pesadilla?-mark sonrió mientras acariciaba su cabello -lucias mal mientras dormías .

-N-no era nada ...-el rubio lo miro algo extrañado nunca se había sentido tan tranquilo ni tampoco le habían tratado de esa forma.

-disculpa por lo que paso denante... solo que estaba algo confundido con una situación.-se recostó en el delgado torso de su acompañante cerrando nuevamente sus ojos.

-jackson... puedo pedirte un favor?-trago saliva nervioso mientras veía como este abría sus ojos de golpe.

-que cosa?-fricción el seño algo arrogante.

-p-puedo llamar a mama y a papa...ya sabes... deben de estar preocupados no los llamo desde que llege a Corea.

Jackson lo miro algo escéptico y luego apretó su mandíbula-solo será un rato y yo estaré presente me escuchaste?-

Este asintió con rapidez felizmente mientras buscaba el teléfono dándose cuenta que no había ido uno alrrededor-p-pero no hay nada.

-busca en mi bolsillo -colocó sus caderas para que este lo sacará-g-racias.

Este mar o el níspero de memoria mientras esperaba que este se marcará.

"Tu....tu....tu....,hola?"

-MAMÁ!-a este automáticamente se le caía una lágrima limpiandola inmediatamente.

-MAKI?!,HIJO DONDE ESTABAS ESTAMOS SUMAMENTE PREOCUPADOS.

CONTROL ||MarkSon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora