después de una larga de recuperación de su cuerpo , Mark por fin se podía colocar de pie y caminar , los dolores de su costilla derecha fracturada aún seguía doliendo provocando quejas .
-como te sientes hoy ?-escucho desde la puerta dándose la vuelta visualizando a su atractivo novio -aún duele mucho? -se acercó abrazándolo suavemente por detrás -
-mmm... aún duele mi costilla -susurró y luego le robo un beso sutil de los labios al rubio -y tú ? Cómo estás ?-poso sus brazos alrededor del cuello ajeno y volver a besarle .
-ahora , estoy feliz si tú lo estás ~sonrió , aunque no le gustaba admitirlo , era un chico sensible y lleno de cariño para dar , simplemente lo adoraba -pero ... estaría más feliz si tu me consintieras más -posó su frente en la del contrario -te tengo una sorpresa ... encontré a tus padres biológicos ... están en Seúl ... te gustaría conocerlos aún ?-susurró llevándolo a la cama recostándose junto a él .
-e-en serio!-sonrió ampliamente colocándose sobre Jackson -me encantaría -dio pequeños brincos sobre la entrepierna del rubio provocándole uno que otro jadeo por el roce .
-mm... -soltó un leve gemido cerrando sus ojos -cariño , no hagas eso por favor ... me vengo conteniendo desde hace tiempo ... y no quiero hacerte daño -soltó una carcajada -ni una puta paja me he corrido por el exceso del trabajo ...
Este quedo algo impactado y simplemente mordió su labio -y-y si...-dudo un poco en soltar aquellas palabras -te consiento un poquito más ? Pero esta vez ... yo mandare -sus mejillas se tornaron totalmente rojas por la vergüenza comenzando a mecerse sobre este acompañándolo de pequeños brincos ,sintiendo como poco a poco iba endureciéndose la entrepierna de este contra su trasero.
-o bebe ... porque eres así conmigo ...-mordió con fuerza su labio intentando controlar el impulso de aferrarse a las caderas del menor , en vez de eso , colocó sus manos detrás de su nuca disfrutando el espectáculo -a-ahhh... que mal ... me está doliendo un poco cariño... -impulsó sus caderas contra este , haciendo al castaño estremecer .
-contrólate Jackson -beso los labios ajenos y fue descendiendo lentamente hasta el miembro de este quedando sus cara contra el bulto aprisionado por el pantalón -ufff ... se ve muy bien aquí...-quito con rapidez los pantalones y bóxer del rubio , comenzando a lamer lentamente de arriba a abajo el miembro ajeno -mm... -cerro los ojos llegando hasta el fondo al punto de casi provocarle una arcada por el tamaño -
-ahh... -soltó un fuerte gemido por el calor y humedad de la cavidad bucal del castaño -m-muy bien bebe -miro con paciencia como este subía y bajaba escuchando el exquisito chapoteo de la lengua ajena -mark...-susurró .
-que deseas ?...-sus mejillas se volvieron a encender -q-que deseas daddy ...-quito el miembro de su boca quitándose la playera y el bóxer que traía posicionándose nuevamente apuntando su entrada contra el miembro ajeno , si, el castaño lo deseaba sin preparación previa , sonrió al instante y bajo rápidamente haciéndole soltar a él y a Jackson un fuerte gemido -a-ahh...-lamió sus labios mirando fijamente al contrario -j-jackie ...-acompañó el nombre es este con un jadeo -a-ayúdame .... a-aquí...-posó sus manos en su torso estimulando sus tetillas haciendo un puchero .
-oh bebe no sabes lo que estás provocando en este momento ...-se acomodó sobre la cama enfrentando sus labios frente a los rosados botones , jugando a través de succiones y mordiscos cómplices unos con otros -delicioso ~ impulsó su cadera nuevamente penetrandolo -ahh...-jadeo contra su pecho .
-a-ahhh... d-daddy ~ se cargó contra su torso y volvió a impulsarse contra la entrepierna -m-me encanta ~ comenzó la fricción cada vez más rápida , subiendo y bajando sin parar -a-ahh ngh -ahora sus labios solo podían expresar jadeos los cuales llenaban toda la habitación acompañado del choque de sus pieles que tanto los caracterizaba y también ... de las respiraciones agitadas .
Llego el punto en el que el pre semen ya brotaba de los ambos miembros y el punto G del castaño era rozado constantemente por el miembro de Jackson -t-te amo ...-susurró mordiendo el hombro del rubio -quiero m-más , q-quiero llegar al orgasmo d-daddy ~ gimió contra sus labios -ahhh
La mirada del rubio se oscureció por completo dejando caer toda su potencia en cada energía , su miembro aún se deslizaba con dificultad , lo que le excitaba aún más -a-aquí ~ gimió de forma ronca saboreando sus labios y encorvando su espalda dejando un mejor acceso , y así .. con un montón de fricción , jadeos y gemidos , ambos llegaron al orgasmo dejando caer sus cuerpos sudorosos sobre la cama -te amo... te amo mark -susurró besándolo nuevamente mientras jugaba con su lengua y mordiscos en los labios - te amo tanto ~
-yo también te amo idiota hermoso ~ dio un suave beso sobre sus labios quitándose levemente de encima de este quitando el miembro ajeno de su interior -te amo mucho mucho -lleno el rostro de este de pequeños besos y luego su cuellos con notorios chupetones que dejaban su piel con lindos tonos rosas -y eres solo mío ... escuchaste ~ sonrió entrelazando sus manos mirándolo fijamente a los ojos -ahora ... dime , comiendo es que supiste del paradero de mis padres?~ lo observó con atención esperando respuesta .
-encontré los nombres de tus padres en el saco que llevaba aquel día que caíste aquí... -dijo con algo de pena por lo sucedido -luego investigue sus paraderos , y efectivamente habían dado a su hijo en adopción con seis meses de nacido en uno de los centros de menores en Corea ... allí llegaron tus padres y fuiste adoptado ... -dio un suspiro besando la frente del menor -debo admitir que ... desearía conocer a tus padres adoptivos ... noto demasiado que los amas ... desearía incluirme y ser parte de tu círculo más querido .
-resultó que mi pequeño jackie ... es un chico muy consentido -volvió a besarle -papá y mamá te adorarán ... pero creo que estarán un poco confundido que allá sido un hombre quien se llevó a su príncipe del lado de ellos .
-entonces espero a que no se lleven a ese lindo príncipe de mi lado ~ susurró abrazándolo con delicadeza - por qué lo amo demasiado como para dejarlo a un lado ~
-eres un idiota , siempre me haces sonrojar ~
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
Amor y paz para mis lectoras ,las amo e intentaré actualizar más seguido 🌞🌺
Opiniones por aquí 🌺➡️
Próximamente , un nuevo one shot yugbam ,de parte de tu servidora ,yugyeom psiquiatra y bam bam , un paciente con un trastorno obsesivo compulsivo ~ espero le guste la trama 🌞
ESTÁS LEYENDO
CONTROL ||MarkSon||
ФанфикEl joven Mark acaba de llegar desde estados unidos hasta la imponente Corea donde es capturado por la mafia y puesto en prostitución. ¿que sucederá?