[momento 2jae]
-jeibi chim -youngjae lo abrazo desde la cintura ,
pese a pertenecer a la mafia era una pareja bastante acaramelada ,llena de amor y perversion- amor... deja de cocinar y consiénteme -apretó con más fuerza su cintura apoyando su rostro contra la gran espalda de su pareja.-y que comeremos ?-soltó una sonrisa frente al berrinche de su pareja de hace ya cinco años -estás muy delgado ...-susurró dándose media vuelta para abrazarle y levantarlos la altura de su cintura besando con suavidad sus labios -eres un quisquilloso ~ una nueva sonrisa se dibujó en sus labios haciendo que sus ojos se entrecerraran .
-eres injusto jeibi chim- mordió levemente su mejilla -pasa mucho tiempo en el trabajo -hizo un puchero -quiero aprovechar el tiempo con mi pareja ~ jadeo contra sus labios intentando provocarle , en lo cuál era muy bueno cuando se lo proponía .
-he ? -alzó una de sus cejas y le robo un nuevo beso -tu... pequeño y adorable pervertido -apago el fogón de la cocina y se dirigió a la habitación junto con este dejándolo con delicadeza sobre la cama -aprovechar el tiempo no?-aflojo la corbata que traía puesta mirando fijo a youngjae y este por otro lado lo desnudaba con la mirada mientras mordía su labio.
-te extrañé mucho ~ estiro sus brazos y lo apego a su cuerpo ayudado de sus piernas -ahora dame muchos besitos ~ sonrió mordiendo su cuello varías veces dejando marcas no tan visibles.
Este solo se limitaba a sonreír y a acatar las palabras de su novio , adoraba darle en el gusto a ese chico que hacía sacar lo mejor de el -oye youngjae -lo miró fijamente a los ojos y este se quedó algo petrificado .
-qué pasa?-ladeó la cabeza
-...
-anda dime -rozó la mejilla ajena con su nariz -dime jae ~
-te amo...-susurró dándole otro beso a este sin embargo esta vez no se separó por un buen rato de sus labios quitándole poco a poco las prendas de este -te amo un montón --yo también te amo un montón jae -jadeo levemente al sentir el roce con sus tetillas -jae... te quiero pedir un favor ...~sus mejillas se sonrojaron al unísono .
-dime?-apoyó sus manos suavemente en las caderas de este acomodándolas para el , viendo a este juntando sus dedos como un niño pequeño .
-h-hoy quiero q-que ... seas más brusco ... porfavor ... n-no quiero que te contengas conmigo ~ cubrió su cara con ambas manos al ver la expresión de sorpresa de su pareja .
Trago levemente saliva apretando con más fuerza la parte sostenida -p-pero la última vez ... te desgarre , no quiero que vuelva a pasar -sus palabras temblaban , se volvía loco y fuera de si cuando este le pedía aquellas cosas , ya hacía unos tres meses intentando autocontrolarse y lo estás logrando para no dañar al contrario , pero estas situaciones lo hacían dudar un montón .
-eso ya pasó amor...-susurró tomando la cara de este y darle otro beso -extraño cuando te mueves duro contra mi ... me hace sentir bien ... disfruto más a tu gran amigo de aquí abajo ...-bajo una de sus manos hasta la entrepierna de este dando un leve agarrón -porfavor ...-tragó saliva sintiendo como este se colocaba cada vez más duro contra su mano .
-no sabes lo que dices ~dio un suspiro y quito de golpe los pantalones y calzoncillos del menor dejando a la vista una leve ereccion -definitivamente no sabes lo que dices -sonrió apropiándose de su entrada sin esperar ni un segundo -mojado y caliente ~
-c-cállate n-nhg...-tenso sus labios mientras sentía como el segundo y tercer dedo entraban consecutivamente -a-allí ahh...-cerro los ojos levantando su torso percatándose que aquel delicioso punto estaba siendo rozado -s-se siente bien ...~
-si?...-dio un par de besos en su torso procurando de succionar los rosados botones -te gusta ?
Un leve Tono rojizo se apoderó de sus mejillas asintiendo -pero siempre s-se siente mejor el de JB ... ngh..-otra punzada lo atacó por lo bajo indicando que el cuarto dedo ya estaba dentro -JB ... adentro ... mételo ... ahh...~
Este se arrancó la camisa y pantalones rozando su miembro contra la ingle del menor lubricandolo con el pre semen ajeno para luego jugar con la entrada-meterlo aquí?-hundió La punta de su ereccion dentro -
-d-deja de jugar bobo ~ acerco más la cadera de este con sus piernas -deja de jugar , y hazme el amor ~ mordió el labio de este y jalar suavemente de su cabello .
Dio una fuerte bocanada de aire y metió todo su miembro dentro del castaño -ahh...-apretó los ojos disfrutando de la sensación y comenzar a moverse al poco tiempo -ufff ...-sentia como las uñas de su novio se encajaran en su espalda invitándolo a hacerlo más y más duro -así ? -lavanto una de las piernas del menor .
-s-sii ... así A-AHHH...~ mordió su propio labio con fuerza intentando controlar sus gemidos sin embargo todo se fue a la mierda con el cambio de posición ahora podía sentirlo todo dentro de el ... TODO ... -s-si ... -los gemidos brotaban por naturaleza de sus gruesos labios -m-más ... JB m-más ... -su miembro dolía , sin embargo no se tocaría , quería terminar solo por el placer brindado .
-c-choi... -aquella voz ronca salía de su boca al acercarse el orgasmo -ahh...-abrió un poco más los glúteos ajenos y entro con más fuerza chocando deliciosamente sus pieles llenando la habitación de sonidos obscenos -aquí -cerro los ojos y dio una fuerte y rápida embestida .
-AHHH!!!-tragó saliva percatándose del líquido blanquecino que manchaba su vientre , ya se había corrido , miro con satisfacción a JB quien aún tenía los ojos cerrados y quien seguía empujando más y más aumentando la fricción entre los cuerpos , y allí fue cuando en su interior sintió como era llenado por completo ,robándole otro gemido más "no se colocó condon "sonrió y cayó rendido sobre la cama.
-a-ahh...-bajo de su hombro la pierna del castaño y quitó su miembro mirándole de reojo -no dolió , v-verdad?-susurró abrazándole de la cintura.
-no... se sintió muy bien...-tomó su barbilla dándole otro beso -eso sí ... mi osito JB no uso condon esta vez ...~ soltó una pequeña risa traviesa .
-u-uh... lo siento -apoyo su frene en el pecho de youngjae -no me di cuenta ...
-que va... deberíamos hacerlo así más veces ... me hace sentir mejor ... -acaricio la oscura cabellera -así que no te preocupes bueno?~
-bueno~ volvió a besar sus labios .
*************************************************
- TE -golpe -DIJE- golpe-QUE NO LO TOCARAS !-su mano se lleno de sangre sin embargo seguía dándole la paliza que debió darle al blanquecino desde un principio , enredo sus dedos entre los cabellos ajenos obligándole a mirarle -te lo dije o no HYUNG? -o si ... después de mucho tiempo , por fin Jackson se digno a reconocerlo , aquel hombre que tanto odiaba y era su peor enemigo dictado ,también era su hermano adoptivo producto de un desliz proveniente de su padre quien al saberlo , huyó dejando a aquella mujer sola frente al mundo , si ,su padre definitivamente fue un hijo de puta de quién no lamenta su muerte .
*************************************************
Quien lo diría :u 💓 las amo 💓
Deja tu reacción por aquí ➡️
Te gustó este capítulo ?➡️
ESTÁS LEYENDO
CONTROL ||MarkSon||
ФанфикEl joven Mark acaba de llegar desde estados unidos hasta la imponente Corea donde es capturado por la mafia y puesto en prostitución. ¿que sucederá?