SILENCE.

1.5K 92 40
                                    

-JB,¿donde estan los papeles que te he pedido?-dijo mirando un par de cuentas y el archivo del nuevo plan de redistribución desde el centro de Corea.

-Aquí tienes -colocó un sobre la mesa.

El platinado lo abrió y su expresión cambio totalmente ,en su interior junto a los papeles habían fotos de cada uno de los integrantes del grupo incluyendo a su amante -¡¿Que como es esto?!.

JB se dio vuelta al unísono para observar la cara de desesperación de su jefe .

-¿Sucede algo?-dijo percatandose del montón de fotos lanzadas sobre la mesa y junto a ellas una nota escrita con un bolígrafo de tinta negra.

"Avenida Cheongdam-dong 1978
Piso 13 oficina 7 , 22:30, si no vienes
Despídete de cada uno de tus
Subordinados y tu amante"

Frunció el ceño y golpeó la mesa con fuerza levantándose del asiento he ir hasta la puerta.

-JB ,reunelos a todos...-cerró la puerta hasta llegar a su habitación,sacando una chamarra de cuero y saliendo rapidamente antes de que el castaño se despertará .



🕛

-Apresúrate....-eran las 22:26 y aun faltaba un poco más de viaje-coño ¿Quién mierda envío eso?-sus pensamientos fueron interrumpidos por del movimiento del auto indicado que ya avión llegado.

-Es aquí jackson,¿quieres que te acompañe?

-NO. Estaré bien ,tu solo espera aquí..-se acomodo la gorra y su chaqueta entrando al edificio y llegando al poco tiempo a la oficina .

Abrió la puerta y dentro estaba un gran guardaespaldas junto a un escritorio negro y reluciente.

-JACKSON..-se escuchó una risa burlona y algo rasposa.

-jimin-inclino la cabeza cubriendo una risa evidente -debí saber quien enviaba esa clase de estupideces -se acercó al escritorio y se sentó sin permiso alguno.

-ahora dime,que quiere la zorrita de suga...,es más,porque no me da la cara ?-cerró los ojos relajado -pensar que me había alterado por alguien como ustedes .

-nam-joon trae el recado...-el alto guardaespaldas acercó una maleta y la colocó sobre el escritorio.

-Veras... tu clan ha comenzado a vender en nuestra zona, y eso no nos agrada...-el moreno se levantó de la silla y pozo sus manos en el cuello del rubio y luego bajar hasta su pecho susurrando en voz baja .

-si no te alejas ... poco a poco tus queridos amigos morirán...

-si claro... con un clan tan pequeño e insignificante como el suyo ,no matarían siquiera a mi mascota... es más...-tiro de la corbata cuadrille del contrario -les devuelvo su querida amenaza...-also la cejas y de vio la mirada entretenido.

-joder...cúbrete esa marca del cuello si es que te acercaras a alguien ...-se levantó de la silla y salió.

-TE ARREPENTIRÁS HIJO DE PUTA !!-se escuchó la voz del pelirojo a lo lejos.

Bajo las escaleras y llego hasta el auto -JB llévame al centro esta vez tendré que desquitarse con alguien ...-cerró sus ojos y al rato ya estaba en su destino,sería una noche exhaustiva.



🕛




-Jackson no quiero ocupar eso...e-es vergonzoso -se arrincono contra la pared .

-No te quejes y ven aquí...

-NO!-sus voz resaltó dentro de la habitación,era la primera vez que le gritaba de esta forma -p-perdon...-dijo en voz baja totalmente preocupado .

CONTROL ||MarkSon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora