CASSI
No se que esta pasando, parece que nadie me ve, veo entrar a hacha y dumboo.
-hacha porfavor, dime donde esta sam- le digo, pero no me escucha.
-maldicion que no me ollen-que diablos esta pasando-sale la doctora pam.
-como estan?pregunta hacha.
-sam se encuentra estable,esta en observacion,
-cassie, llego en estado de coma, esta conectada a un respirador artificial.
-dios-dice hacha tapando su boca.
-podemos verlos ?-dice dumbo
-si ella esta en la habitacion 10 y sam en la 25.salgo corriendo por el pasillo, quiero ver a sam , entro al cuarto y ay esta el, siento un gran alivio el esta bien ,llega dumbo y hacha entran al cuarto.
-dios sam-exclama hacha , como pudo pasar esto,
Decido ir ala habitacion 10 ya que sam se encuentra bien, camino un poco temerosa se que me encontrare con mi cuerpo, entro ala habitacion y ay esta la doctora pam.-cassie,escuchame,la guerra a terminado,hemos vencido a los otros gracias a ustedes,pero haora preciosa,haora debes enfrentarte ala guerra mas dificil, nosotros ya hicimos todo lo posible por salvarte ,haora la lucha depende solo de ti debes luchar pequeña, debes pelear con todas tus fuerzas para poder quedarte.
-y que se supone que debo hacer para quedarme que?miro por la ventana, puedo ver a tres hombres corriendo ala enfermeria, es parish, zack y picapiedra.
BEN PARISH
Logramos derribar la nave porfin, corrimos al helicoptero, estabamos felicez, aun que preocupados por los demas, bajamos del helicoptero y nos dirigimos a los dormitorios, habia un gran silencio, entramos y solo pudimos ver a tacita, al vernos entrar ella corrio asia nosotros y me abrazo por la cintura, ella lloraba inconsolable, sus lagrimas me lo dijieron todo algo salio mal, la retire bruscamente de mi cintura ,
-que ha pasado, por que lloras?
Entonces oi salir de sus labios lo que tanto temia.
-samm y cassie estan muertos- grito entre llanto tacita,
Senti que mi corazon se partio en dos,no pude evitarlo y sali corriendo ala enfermeria, mi vida paso por enfrente de mi, mis momentos con cassie con sam, mi familia, mis lagrimas salian de mis ojos.CASSI
Vi entrar a ben y los demas, ben estaba palido sus ojos estaban llenos de lagrimas, se dirigio ala doctora pan y entonces vio mi cuerpo en esa cama de sabanas blancas.
-pero que ha pasado, como esta, como esta sam, su voz se corto .
-una bomba, contesto la doctora pam, - mira zombie, sam se encuentra estable, pero por cassie, hubo un silencio, por ella no podemos hacer ya nada.Ben se llebo las manos ala cara y comenzo a llorar. Me acerque a ben.
Era de noche ya y ben salio a un balcon de la enfermeria yo lo segui, el solo miraba las estrellas, y sus lagrimas rodaron por sus mejillas.
-por favor cassi, no me dejes yo te necesito, no me dejes solo .
Lo abraze por la espalda,-No me quiero ir parish , no quiero morir,pero no se como luchar contra la muerte,lo aprete fuertemente,aun que el no podia sentirme, teamo ben parish,quiero que sepas que si yo muero ,tu debes seguir adelante parish,mis lagrimas salieron de mis ojos,
-si yo muero cuida mucho de sam porfavor.
Me encontraba en el cuarto 10 mirando mi cuerpo, ben no se ha separado de mi y sam en estos 7 dias, me observaba con aquella ternura ,el acaricio mi cara y de pronto me beso, yo no pude sentir el beso,pero mi corazon latio tan rapido como la primera vez que parish me beso.
ESTÁS LEYENDO
LA QUINTA OLA
Teen FictionCassie sullivan ,nunca tubo el valor de decirle a ben parish lo mucho que lo amaba, ella lo creia muerto hasta que llega a la base buscando a su pequeño hermano, se vuelve a reencontrar con su verdadero amor sera capaz de confesarle que lo ama o seg...